Elbeibison Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Muy Bella.... Si GANA sera el tormento a seguir por muchas
Conchita Pautt Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 2 horas, PeaceLove dijo: Mis amores les cuento... ayer vi a Anabella en VAlledupar pues coincidimos en una reunión junto al gobernador y les cuento que como dijo alguien por ahi: HABEMUS TORMENTO 2016 - 2017... Esta niña tiene el mismo aura de Paulina cuando la presentaron en prensa como candidata del Atlántico ... sencillamente ESPECTACULAR... Tenia tacones altos y parecía de dos metros, además se le ve el cuerpazo y es latinaza... Vamos por ese B4B Wow amix nada más que acotar, entonces Anabella es el cuarto tormento consecutivo. 1
Santi Ferrero Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 (editado) Se ve bella de las ya elegidas es la que mas me gusta aunque sigo a la expectativa con la Pulgarín Editado Junio 16, 2016 por Santi Ferrero
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Quisiera verle su cuerpa y alli si omitir una opinion ... de cara la verdad no es que la de mucho ... tiene porte y su altura le ayuda demasiado ... para mi de ganar la pulgarin por antioquia seria la imbatible... es a la unica que le veo madera para ser tormento
Jorgelsvzla Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 9 horas, sebastianchachki dijo: Es lo mejor que hay? Ay noooo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión