Saltar al contenido

***///... IMAGEN DE HOY DE LA SRTA CESAR Y SUS 1.80 :WUB:

Recommended Posts

Publicado

No me encanta, pero es la mejor hasta el momento de las elegidas, si por santander eligen a lilian y por antioquia a la pulgarin entonces queda relagada al tercer lugar

Publicado

Mis amores les cuento... ayer vi a Anabella en VAlledupar pues coincidimos en una reunión junto al gobernador y les cuento que como dijo alguien por ahi: HABEMUS TORMENTO 2016 - 2017... Esta niña tiene el mismo aura de Paulina cuando la presentaron en prensa como candidata del Atlántico ... sencillamente ESPECTACULAR... Tenia tacones altos y parecía de dos metros, además se le ve el cuerpazo y es latinaza... Vamos por ese B4B

Publicado
hace 16 minutos, PeaceLove dijo:

Mis amores les cuento... ayer vi a Anabella en VAlledupar pues coincidimos en una reunión junto al gobernador y les cuento que como dijo alguien por ahi: HABEMUS TORMENTO 2016 - 2017... Esta niña tiene el mismo aura de Paulina cuando la presentaron en prensa como candidata del Atlántico ... sencillamente ESPECTACULAR... Tenia tacones altos y parecía de dos metros, además se le ve el cuerpazo y es latinaza... Vamos por ese B4B

Tambien es mi suoer mega favorita!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta muchacha es líndisima, tiene muchas cosas que mejorar. 

Uno de los puntos a favor es que es calamda, pero no dormida, no de esas chicas que dan sueño.

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

a como la hora?? 

Pregúntale a La Navarrete 

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Pregúntale a La Navarrete 

answer the question porque esta se ve bien pu.ta

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Mr. Sexy dijo:

answer the question porque esta se ve bien pu.ta

Bueno amiga, pero no solo basta con parecerlo, hay que comprobarlo, por lo menos se es bien pu.ta cuando un hombre casado te encierra en un motel y te come por dos dias seguidos hasta el cansancio y luego te bota... ahi ya no caben dudas..

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...