La Gran Gio Colombia Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 (editado) ME ENCANTAAAA! .. : Anda por estos días en su tierra porque hoy fue la entrega del decreto ante el Gobernador! Editado Junio 16, 2016 por Gio Trump 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Es lo mejor que hay? Ay noooo
MATTY LASCIVA Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 3 minutos, sebastianchachki dijo: Es lo mejor que hay? Ay noooo Que descarada el año pasado estaban alborotadisimas con la Rosales la versión tetona y vulgar de esta hermosura que me encanta desde antes de ser nombrada 1
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 17 minutos, sebastianchachki dijo: Es lo mejor que hay? Ay noooo Mi vida y está mejor que Paulina y Ariadna recibiendo el decreto de su departamento... así que ya te puedes ir recreandote la historia de lo que viene! 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 esta niña tiene demasiado potencial, ira con barraza?
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 1 minuto, Mr.Jay dijo: esta niña tiene demasiado potencial, ira con barraza? Si, es cuna y va con Barraza! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Si, es cuna y va con Barraza! Ps a mi lista de favs acaba de entrar!
Osiris Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Hermosa, a esperas de Antioquia , Santander y Cundinamrca la corona me huele a Costa Caribe de nuevo
Bishojo Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Me encanta cesar, favorita junto con Córdoba (aunque bajita) y Antioquia si es la pulgarin
calubioso Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 paulina vega 2.0 la amo solo es preparacion
Bishojo Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 1 hour ago, Gio Trump dijo: ME ENCANTAAAA! .. : Anda por estos días en su tierra porque hoy fue la entrega del decreto ante el Gobernador! Habemus Tormentooo.4
ECUADORIANBOY Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 es la que deben apoyar! es la mejor con Cauca creo es la otra pelinegra
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión