Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo que hay que leer 

"Cómo les encanta criticar" Hay que tener cara...cuando en todos los temas hacéis vosotros lo mismo con miles de chicas más!!!

Necesitáis una ración de vuestra propia medicina...

Publicado

Es una belleza clásica, sin ser el bellezon a sido mucho más exitosa que Rolene a mí parecer. Cuando ganó tenia mejor figura; no esta gorda pero esas piernotas estan gruesas, sin embargo me gusta Mireia!

• Upvote 1
Publicado
Ahora, candelero dijo:

PUES SI ESTÁS HARTO, FÀCIL,,, O NO ENTRAS A LOS FOROS PARA NO LEER OPINIONES DISTINTAS A LA TUYA O SENCILLAMENTE TE LA CALAS!

Si eres inteligente (que lo dudo) entenderás que no me enfada leer opiniones diferentes.Lo que me enfada son las malas formas, las soberbias, la altanería y los INSULTOS. 

INTELIGENTE

Y qué quieres que te diga? Si tú puedes decir lo que te sale de la peineta...yo puedo hacer lo mismo. "Si no te gusta, te aguantas". ¿No es el lema que utilizáis aquí? Pero escuece cuando se utiliza en contra, no? jajaja

Publicado
hace 1 minuto, Spanishbeauty dijo:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo que hay que leer 

"Cómo les encanta criticar" Hay que tener cara...cuando en todos los temas hacéis vosotros lo mismo con miles de chicas más!!!

Necesitáis una ración de vuestra propia medicina...

SACA LA CUENTA Y AVERIGUA QUIENES HAN SIDO LAS REINAS A LAS QUE MAS CRITICAN AQUÍ SIN TENER RAZÓN ALGUNA MAS QUE LA ENVIDIA Y EL ARDOR Y LUEGO HABLAMOS;)

Publicado
Ahora, candelero dijo:

SACA LA CUENTA Y AVERIGUA QUIENES HAN SIDO LAS REINAS A LAS QUE MAS CRITICAN AQUÍ SIN TENER RAZÓN ALGUNA MAS QUE LA ENVIDIA Y EL ARDOR Y LUEGO HABLAMOS;)

A diferencia de ti, entro aquí porque me gusta este mundo de Misses. Pero afortunadamente TENGO VIDA y planes suficientes como para ponerme a analizar, a qué reinas se critican y a cuáles no. 

Hazlo tú, que ya veo que tienes mucho tiempo libre.

Publicado

Solamente pido respeto, el que no sepa entenderlo...que haga lo que quiera.

Pero encima, que no utilicen mis argumentos para hacerse las víctimas o "contraatacar" con comentarios que son auténticas gilipolleces.

Publicado
hace 2 horas, Spanishbeauty dijo:

Son patéticos algunos comentarios, simplemente patéticos.

Que foristas que endiosan a tipas multioperadas (porque antes eran ogros)...y que le llaman de todo a una mujer que lo único que ha hecho es GANAR una corona a la que le tienen ganas. SE LLAMA ENVIDIA.

Estoy haaaarto de tener que escuchar las mismas gilipolleces de siempre. Será todo lo horrible que queráis, pero si así fuese...no hubiese ganado. Eso para empezar. Está demostrando su valía con la cantidad de éxito que está cosechando con su reinado, por lo que...callaros la boca...y limpiaros las patitas antes de hablar estupideces.

Hablamos de la cara o cuerpo de todas antes de pasar por operaciones? Ah no...que sino no podríamos salvar a NINGUNA.

Toda opinión es respetable...Pero llevamos meses aguantando constantes insultos sobre Mireia (no Mireya ni Mirella) y ya cansa, cansa mucho. 

Amigo, es normal que critiquen nadie goza de la simpatia de todo el mundo. No lo tomes personal, a diario a nuestras reinas las atacan y cuando andan sin argumento se meten con otros temas que no tienen nada que ver.

• Upvote 1
Publicado
hace 21 minutos, Spanishbeauty dijo:

Solamente pido respeto, el que no sepa entenderlo...que haga lo que quiera.

Pero encima, que no utilicen mis argumentos para hacerse las víctimas o "contraatacar" con comentarios que son auténticas gilipolleces.

Hay gente que solo entra a los foros a incordiar y crear polémica, probablemente en la vida real no sean nadie y tratan de llamar la atención con sus alter egos virtuales, si así son felices... déjalos ser.

Todo cae por su propio peso y de momento Mireia está teniendo un buen reinado; quien la ve en vivo se convence de su belleza y se enamora de su carisma. El tiempo va a poner a cada uno en su lugar.

Lo que tenemos que hacer es disfrutar con la primer miss world española. No dejes que unos comentarios mal intencionados te dañen el día o te quiten la alegría. 

• Upvote 1
Publicado

Que risa con los Venezolanos que dicen pestes para leer a los españoles arrechos :memeo::memeo: 

• Upvote 1
Publicado
hace 52 minutos, Spanishbeauty dijo:

Mejor unos jamones serranos que una raquítica con plásticos! 

Como si esta vieja horrendano tuviera plasticos. Exito??? Cual exito porq yo no lo veo.

Publicado

Aqui nadie tiene nada encontra de las misses españolas, lo unico q decimos es lo que esta a la vista de todos y es que Mireia es fea dicho por los mismos españoles, si no pasate por los foros Vogue donde hay de todo menos calificativos agradables para esta señora. Para mi y para muchos es una de las ME menos agraciadas de la historia.

• Upvote 1
Publicado
hace 34 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Que risa con los Venezolanos que dicen pestes para leer a los españoles arrechos :memeo::memeo: 

ME DISCULPAS CHAMO, PERO LO QUE DIJE LO DIJE PORQUE LO PIENSO ASÍ, INDEPENDIENTEMENTE DE NACIONALIDADES Y DE QUE SE ARRECHE QUIEN SE ARRECHE. LA SRA. ES FEA PUNTO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...