Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, JhonatS dijo:

El que viaje no la hace bella, ha sido solicitada pero lo fea no se le quita con nada. Y físicamente es de las peores Miss Mundo.

La peor físicamente es la Chavista Simian Sarcos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ella ya me cae bien a pesar de ser horrenda tener 50 años y ser mentirosa 

Publicado

Me parece que lo que la hace ver mal en esas fotos es el traje de baño que la hace ver gorda y el bronceado se ve de esos artificiales y no le sienta 

Ella sin ese bronceado luce bonita

Publicado

Son patéticos algunos comentarios, simplemente patéticos.

Que foristas que endiosan a tipas multioperadas (porque antes eran ogros)...y que le llaman de todo a una mujer que lo único que ha hecho es GANAR una corona a la que le tienen ganas. SE LLAMA ENVIDIA.

Estoy haaaarto de tener que escuchar las mismas gilipolleces de siempre. Será todo lo horrible que queráis, pero si así fuese...no hubiese ganado. Eso para empezar. Está demostrando su valía con la cantidad de éxito que está cosechando con su reinado, por lo que...callaros la boca...y limpiaros las patitas antes de hablar estupideces.

Hablamos de la cara o cuerpo de todas antes de pasar por operaciones? Ah no...que sino no podríamos salvar a NINGUNA.

Toda opinión es respetable...Pero llevamos meses aguantando constantes insultos sobre Mireia (no Mireya ni Mirella) y ya cansa, cansa mucho. 

• Upvote 6
Publicado

Pues yo la veo perfecta, una mujer sana y que no para de trabajar!!! a ver si la que le sigue logra lo mismo porque evidentemete sus antecesoras ya sabemos que no. Con la clase se nace no se hace!!

• Upvote 1
Publicado

Luce un poco mayor pero es superior a la Pia pero sin duda esta teniendo un buen reinado 

Publicado
hace 10 horas, Diego dijo:

En la segunda foto se ve súper bien.

NO CLAAARO!! SOBRE TODO EN LA DE LA DERECHA CON SEMEJANTES JAMONES SERRANOS TODOS FLÁCCIDOS:acorrer:

Publicado

QUE MANÍA LA DE HACER COMPARACIONES AQUÌ CUANDO NO HAY ARGUMENTOS CON QUE REBATIR. QUIÉN HA MENCIONADO AQUÍ A PÍA O A LA OMU???? ME ESTOY REFIRIENDO A LA SRTA. ACTUAL MISS WORLD, QUE SERÁ MUY EXITOSA POR SUS VIAJES, PERO LO FEA Y EL BAJÓN QUE SUFRIÓ EL MW DESPUÉS DE TENER COMO REINAS DOS BELLEZAS COMO MEGAN O ROLENE, NADIE SE LO QUITA. COMO LES ENCANTA CRITICAR, PERO SOLO CUANDO SE TRATA DE VENEZOLANAS Y AHORA, DESPUÉS DEL ÚLTIMO DICIEMBRE, DE FILIPINAS...

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

NO CLAAARO!! SOBRE TODO EN LA DE LA DERECHA CON SEMEJANTES JAMONES SERRANOS TODOS FLÁCCIDOS:acorrer:

Mejor unos jamones serranos que una raquítica con plásticos! 

Publicado
hace 2 horas, Spanishbeauty dijo:

Son patéticos algunos comentarios, simplemente patéticos.

Que foristas que endiosan a tipas multioperadas (porque antes eran ogros)...y que le llaman de todo a una mujer que lo único que ha hecho es GANAR una corona a la que le tienen ganas. SE LLAMA ENVIDIA.

Estoy haaaarto de tener que escuchar las mismas gilipolleces de siempre. Será todo lo horrible que queráis, pero si así fuese...no hubiese ganado. Eso para empezar. Está demostrando su valía con la cantidad de éxito que está cosechando con su reinado, por lo que...callaros la boca...y limpiaros las patitas antes de hablar estupideces.

Hablamos de la cara o cuerpo de todas antes de pasar por operaciones? Ah no...que sino no podríamos salvar a NINGUNA.

Toda opinión es respetable...Pero llevamos meses aguantando constantes insultos sobre Mireia (no Mireya ni Mirella) y ya cansa, cansa mucho. 

PUES SI ESTÁS HARTO, FÀCIL,,, O NO ENTRAS A LOS FOROS PARA NO LEER OPINIONES DISTINTAS A LA TUYA O SENCILLAMENTE TE LA CALAS!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...