calubioso Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 la daisy fuente odiaba a venezuela y ese 2003 maria celeste igual
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Alguien podría explicar el chiste, yo era muy nenita y ese MU no lo vi, claro que se que lo ganó Amelia Vega, pero no entiendo que tiene que ver la venezolana
Elbeibison Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 ESA CORONA ERA DE AMELIA VEGA DESDE QUE PISO EL MISS UNIVERSO AUNQUE LE LLAMARAN CON EL PAÍS INCORRECTO PERO ELLA MUY PROFESIONAL DESFILÓ COMO SI NADA... Y se ganó su real puesto de primera finalista
MATTY LASCIVA Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Pero en la pregunta tambien la habran confundido con eso de cual es el deporte extremo que mas te gusta practicar y la respuesta de "yo no se de donde habra salido esa información porque yo deportes extremos no practico yo cuido mucho mi vida" toda la noche bulleada
Laodiosita Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Jajaja, Divina Mariangel, su cara cuando la llaman South Africa y ese desfile fue maravilloso. Ok, Sorry VENEZUELA! Sin olvidar la pregunta de los deportes extremos, Mariangel la tuvo muy en contra y aún así llegó a 1ra Finalista, eso se llama ser ARRECHA ¿okay? 2
VzLoMaX Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 10 horas, Prutupurcia dijo: Alguien podría explicar el chiste, yo era muy nenita y ese MU no lo vi, claro que se que lo ganó Amelia Vega, pero no entiendo que tiene que ver la venezolana Era el turno de salir Venezuela en el desfile en traje de baño y cuándo enfocan a Mariangel para que empiece, la presentadora llamó a Sudáfrica en vez de Venezuela, Mariangel se quedó estática por unos segundos hasta que le avisaron que debía avanzar, inició su pasarela y nuevamente la presentadora la llamó Sudáfrica hasta que pocos segundos antes de salir la puntuación en pantalla ésta corrigió y dijo: "OK sorry, Venezuela"
thebest Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 57 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo: Era el turno de salir Venezuela en el desfile en traje de baño y cuándo enfocan a Mariangel para que empiece, la presentadora llamó a Sudáfrica en vez de Venezuela, Mariangel se quedó estática por unos segundos hasta que le avisaron que debía avanzar, inició su pasarela y nuevamente la presentadora la llamó Sudáfrica hasta que pocos segundos antes de salir la puntuación en pantalla ésta corrigió y dijo: "OK sorry, Venezuela" No hubo puntuación ese año
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 1 hora, >¡VzLoMaX!< dijo: Era el turno de salir Venezuela en el desfile en traje de baño y cuándo enfocan a Mariangel para que empiece, la presentadora llamó a Sudáfrica en vez de Venezuela, Mariangel se quedó estática por unos segundos hasta que le avisaron que debía avanzar, inició su pasarela y nuevamente la presentadora la llamó Sudáfrica hasta que pocos segundos antes de salir la puntuación en pantalla ésta corrigió y dijo: "OK sorry, Venezuela" Gracias, y corrijo si vi ese MU pero en verdad no recordaba ese suceso.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión