Dionissio Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Nunca había visto una foto de Scalet Ortiz como Miss... Que bella esa mujer. Me encantó tu tema ami.
Xoltan Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Catherine Fullop, Astrid Carolina Herrera, Ruddy Rodriguez, Marjorie de Souza, Daniela Kosan entre otras
BACK TO BACK Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 (editado) HERMOSISIMAS TODAS... DIOSASSSSSS...... PERO AMO AUN MAS A ZORAYA, DANIELA, RUDY, EMMA, SCARLETT... SIGUEN IGUAL DE DIOSAS... BELLAS.... BELLO TEMA FELICIDADES!!!... Editado Junio 16, 2016 por BACK TO BACK
Laodiosita Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 9 horas, Quepi dijo: NO SABÍA QUE CLAUDIA LA GATTA Y MARLENE DE ANDRADE HABÍAN PARTICIPADO EN EL MV CLAUDIA DE SEGURO LA DABA EN SU ÉPOCA DE MISS De hecho, luego participó también en el Miss República Bolivariana junto a la Moreno.
IsakRey Publicado Junio 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 10 horas, Quepi dijo: NO SABÍA QUE CLAUDIA LA GATTA Y MARLENE DE ANDRADE HABÍAN PARTICIPADO EN EL MV CLAUDIA DE SEGURO LA DABA EN SU ÉPOCA DE MISS Si y ambas quedaron cual Jitzac Viña en MU 2006 pegadisimas. Ese año compitieron muchas mujeres que hicieron vida en la TV como: Anarella Bono Patricia Fuenmayor Daniela Kosan Ana Karina Casanova Christina Dieckmann
IsakRey Publicado Junio 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 6 horas, BACK TO BACK dijo: HERMOSISIMAS TODAS... DIOSASSSSSS...... PERO AMO AUN MAS A ZORAYA, DANIELA, RUDY, EMMA, SCARLETT... SIGUEN IGUAL DE DIOSAS... BELLAS.... BELLO TEMA FELICIDADES!!!... Scarlet me encanta, se nota muy sencilla y humilde. No se como fue como miss, pero como actriz lo hace bien. Ruddy es hermosa y muy carismatica, se conserva bellisima igual que Zoraya, Daniela y Emma. 1
IsakRey Publicado Junio 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 9 horas, Dionissio dijo: Nunca había visto una foto de Scalet Ortiz como Miss... Que bella esa mujer. Me encantó tu tema ami. Gracias mi amor, a ella la entrevistaron en MAB Grandes Historias ella siempre me ha parecido hermosisima y su niña es muy bella. Yo la amó
IsakRey Publicado Junio 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 9 horas, Xoltan dijo: Catherine Fullop, Astrid Carolina Herrera, Ruddy Rodriguez, Marjorie de Souza, Daniela Kosan entre otras Astrid en su epoca de miss era bellisima, luego se puso esa boca fea (a mí parecer) pero es bella, la he visto en persona y es super imponente y educada. Amo a Ruddy y Marjorie
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión