VAMPI Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Miss EE.UU. 2015, Olivia Jordan, hará una presentación el próximo 23 de junio. "El Alzheimer afecta más a las mujeres que los hombres por dos razones ", dijo Jordan. " Genéticamente, las mujeres han sido diagnosticadas en un mayor número que los hombres. Y las mujeres viven más tiempo para que tengan una mayor probabilidad de desarrollar la enfermedad de Alzheimer... y muchas veces las mujeres tienen que dejar sus trabajos y llegar a estar tiempo completo, como amas de casa... " Olivia compartió que ella haya tenido conocimiento de la necesidad de la capacitación y la promoción de su padre, Bob Thomas. El padre de Jordan, junto con su hermano gemelo es el co-fundador y co-propietario de 14 comunidades que viven con algunas de las estrellas de los Estados Unidos. Olivia Jordan no es simplemente preciosa en su aspecto físico, sino también desde el interior. La reina de belleza tiene un corazón de oro y sabe qué decir y cuándo decirlo, ella se enfrentó a una controversia con respecto a su edad. Olivia tenía 26 años cuando ella se coronó. Cuando la belleza cumplió 27 años emitió una respuesta contundente de inteligencia: " Para todos los que me dicen que soy demasiado vieja" para ser Miss Universo o incluso para mantener mi título actual como Miss EE.UU., por favor aclarar lo que quiere decir con eso ... Qué quiere decir que soy demasiado vieja para abogar por causas importantes a nivel mundial como el tráfico sexual infantil o el VIH / SIDA? Para ejercer presión en Washington DC para el cáncer ovárico? A tomar mi propia en la CNN y girar una conversación desde la negatividad en la promoción de la Asociación de Alzheimer? ¿O es que soy demasiado vieja para visitar las escuelas con el mensaje para trabajar duro y ser amable con los demás? ¿Soy demasiada vieja para inspirar a otros a tener confianza en su propia piel? O demasiado vieja para inspirar a todos a seguir sus sueños más salvajes, no importa cuántas veces fallan en el camino? ¿O es que su visión de la belleza es tan limitado que de alguna manera expira antes de la edad madura de 27? O peor aún, es esa matiz de su sexismo obsoleto y se siente que mis aspiraciones profesionales tienen un límite de tiempo para que pueda centrarse en otras cosas como casarse y embarazarse? Si me van a juzgar por mi edad, al menos intenten dar un argumento válido por qué ha decidido que mis sueños no deben tener una fecha de caducidad ". View full artículo L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
IsakRey Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 "¿O es que su visión de la belleza es tan limitado que de alguna manera expira antes de la edad madura de 27? O peor aún, es esa matiz de su sexismo obsoleto y se siente que mis aspiraciones profesionales tienen un límite de tiempo para que pueda centrarse en otras cosas como casarse y embarazarse? Si me van a juzgar por mi edad, al menos intenten dar un argumento válido por qué ha decidido que mis sueños no deben tener una fecha de caducidad ". ******************************************** La ame Divina y altruista la Miss USA 2015.
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Divina la Jordan, bella e inteligente
Omarie Rujel Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Bueno me imagino la señora de los 27 años bisiestos ya debe tener los primeros sintomas.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Pues esta muy errada... ya esta vieja y no esta para darselas de reinita... que se case y tenga hijos... por lo menos yo ahora en diciembre entro a mis 27, y celebraré tanto mis cumpleaños, y con el reciente pronunciamiento de la Corte Constitucional, mis primeras nupcias con Alfredo Barraza, el año que entra empezaremos hacer papeles para la adopción para nuestra primera bebé a la que llamaremos Taliana Dayana, Dayana de segunda, como debió ser aquel MU! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Webmaster Quantum Publicado Junio 15, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Se dice que el Alzheimer esta estrechamente relacionado con la alta injesta de azúcar refinada, azúcar blanca. El azucar blanca es un asesino silencioso. 1
ARES Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Amo a olivia mi miss usa favorita porque es una arpia de buen corazon,desde esa noche en miss universe la ameeee su carcajada fue muy sincera al momento de la coronacion frustrada.
CRISTHIAN Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 hace 1 hora, Gio Trump dijo: Pues esta muy errada... ya esta vieja y no esta para darselas de reinita... que se case y tenga hijos... por lo menos yo ahora en diciembre entro a mis 27, y celebraré tanto mis cumpleaños, y con el reciente pronunciamiento de la Corte Constitucional, mis primeras nupcias con Alfredo Barraza, el año que entra empezaremos hacer papeles para la adopción para nuestra primera bebé a la que llamaremos Taliana Dayana, Dayana de segunda, como debió ser aquel MU!
benjamix Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo: q asco amigo! con barraza!! wacala!! mejor con Tom Ford!!! jeje
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 hace 15 minutos, benjamix dijo: q asco amigo! con barraza!! wacala!! mejor con Tom Ford!!! jeje Que comentario tan frivolo amigo... hay cosas mas importantes que el fisico. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 hace 3 horas, Gio Trump dijo: Pues esta muy errada... ya esta vieja y no esta para darselas de reinita... que se case y tenga hijos... por lo menos yo ahora en diciembre entro a mis 27, y celebraré tanto mis cumpleaños, y con el reciente pronunciamiento de la Corte Constitucional, mis primeras nupcias con Alfredo Barraza, el año que entra empezaremos hacer papeles para la adopción para nuestra primera bebé a la que llamaremos Taliana Dayana, Dayana de segunda, como debió ser aquel MU! Me muero, espero ser invitada de honor.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión