sesentaynueve Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 BELLISIMAS NUNCA ENTENDERE COMO KARLITA GANOA A PERLA PERO AMBAS BELLAS
Thaliarubio Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Karla era para MW, creo que mandaron a Perla solo por corona Azul seguro ya que era mas para Top en Mu
Karmal Love Gio Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 karla nunca me parecio la gran cosa y el Mu dios la razon... Perla si fue vilmente robada en MW
Mayreawesome Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Karla ahorita me gusta mas siempre la quise de NBM desde que la vi sin embargo en su etapa de NBMU no la dio Perla rica
Diego Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Bellísimas, pero Perla está a un nivel muy diferente.
ARES Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Perla siempre fue muy superior porque a perla se le notaban las ganas de ganar y competir en cambio karla aunque.muy.bella le faltaba la seguridad de perla
Edgar Botero Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 21 horas, Gio Trump dijo: La sucesora de Dayana Mendoza
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión