CRISTHIAN Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Representantes electas a la fecha por continentes. TEAM AMÉRICA TEAM EUROPA. TEAM ASIA. TEAM AFRICA. Por América: Mis favoritas Colombia, Venezuela, México, República Dominicana y Panamá. Por Europa: Me gustan Francia, Polonia y obvio la Rusa. Por Asia: Ninguna es la gran cosa, Me inclino por Indonesia porqué es alta y con porte. Por África: En este grupo que entre el diablo y escoja.
Negrita Come Coco Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Dominican Republic! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Edgar Botero Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Colombia sin competencia aún 1
Mama Genovena Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 las americanas van bien en general hay muy buen nivel , claro que como ahora hay que llevan historia y labor social pues la balanza se equilibra
Regiostyle Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Quien les dijo que las Islas Vírgenes y Caimán están en África???????
CRISTHIAN Publicado Junio 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2016 1 hour ago, jesusviro dijo: Quien les dijo que las Islas Vírgenes y Caimán están en África??????? Pues ubicame donde dice qué están en África. Yo veo perfectamente que dice América .
Regiostyle Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 (editado) hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo: Pues ubicame donde dice qué están en África. Yo veo perfectamente que dice América . Tienes razon sarnosa se me esta pegando la comprensión lectora de los sholombianos!! Editado Junio 15, 2016 por jesusviro
Andres_ac Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 América como siempre llevando la delantera en este concurso y con gran diferencia frente a las otras regiones.
Mayreawesome Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 El bloque de las americanas como siempre el mas fuerte salvo las excepciones de siempre
PeaceLove Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Al igual que en los ultimos años Colombia va sola por América... será esperar más competencia Europea, Brasil, India, Australia porque de resto no hay con que.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 35 minutos, PeaceLove dijo: Al igual que en los ultimos años Colombia va sola por América... será esperar más competencia Europea, Brasil, India, Australia porque de resto no hay con que. jajajajaa esa negra hedionda??? jajajajaja
Soyyo Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 7 horas, PeaceLove dijo: Al igual que en los ultimos años Colombia va sola por América... será esperar más competencia Europea, Brasil, India, Australia porque de resto no hay con que. Mientras más alto subes más duele la caída. No es que no me guste la representante colombiana, la encuentro llamativa, pero la soberbia de sus compatriotas ya cansa.
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Bien unas mejores que otras, pero en general América tiene representantes para dar la batalla hasta el final.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión