Saltar al contenido

viajes realizados en su reinado por las ultimas 3 MW Y ultimas MU

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Titaneo dijo:

ni mas ni menos.. asi estan las cosas y aca quieren tapar eso con un dedo para hacer ver menos a paulina.. pero todos sabemos que fue una gran miss universo desde que llego al doral hasta que entrego en las vegas como una DIOSA

paulina le cancelaron algunos viajes a sudafrica y dubai por trump el planeba seguro vender el mu y no le importo

Publicado

Que fracaso el de la 4 paises de la Anorexica ArPia Wurztzbach ... Defínitivamente la Miss Universo más gris y nula de la historia

Publicado
hace 16 horas, Kamper dijo:

Exitosa y super vigente la Diosa natural :wub: Las otras que sigan haciendo campañas para embarazadas :memeo: 

:memeo: 

• Upvote 1
Publicado

Siempre las feas y fracasadas son las menos viajadas. Para ejemplo la enana insignificante de la Pia. :rolleyes: La Bagrisler no se le deben contar varios viajes que hizo de su cuenta, igual eso no le quitara lo fea y olvidada. 

• Upvote 1
Publicado
hace 22 horas, Mayreawesome dijo:

Ahi dice viajes no paises visitados a los  que NO SABEN LEER

DIvina mi Molly ya la ,Mireia arrecha ha viajado bastante 

La Morley si que sabe mover a sus reinas 

EXACTO ESO MISMO ME DIJE YO: EL TITULO HABLA DE VIAJES NO DE PAISES VISITADOS

Publicado
hace 42 minutos, Conchita Pautt dijo:

Siempre las feas y fracasadas son las menos viajadas. Para ejemplo la enana insignificante de la Pia. :rolleyes: La Bagrisler no se le deben contar varios viajes que hizo de su cuenta, igual eso no le quitara lo fea y olvidada. 

Exacto,quieren tapar el sol con un dedo, su años han sido nefastos y punto, la org miss universe de mal en peor y hay varios factores entre ellos la mala dirección de la empresa que no consigue realmente buenos patrocinadores ni entidades  que lleven una miss universo por le mundo entero( CONDIMENTOS BAHÍA, O UNA AEROLÍNEA  DE VIAJES  DE TERCER MUNDO, O DIZQUE AHORA UNA   EMPRESA DE TRAJES DE BAÑO COLOMBIANA DE 5TA CATEGORÍA, PORQUE EN COLOMBIA DEBEN HABER MUY BUENAS PERO SE FUERON POR ESA VULGARIDAD DE  LILI NO SE QUE :wacko::wacko: ).entre muchos factores está el que que erróneamente piensan que elegir  a una chica de un   país  fanático de este concurso lo hará ganar millones; y ya esta mas que visto que no es así, desde olivia culpo hasta pia alonso los años ha sido realmente un frasco completo, no soy de venezuela pero la medido que se sala es Gabriela y más o menos,de resto muy muy malos años, y el hecho que consigan contratos después de ser miss universo dentro de sus mismo país  seguidor  acérrimo de este evento  es muy poco significativo, solo muestra que  en este lugar miss universo es muy  reconocido . 

Publicado (editado)

O sea que el éxito de una mu ahora no se da por viajessss???? O sea entonced porque??? Porque paulina fue una horrible mu no hizo nada destacado en su reinado salvo a ser imagen de traki de l,a o sea falapela y condimentos badia los viajes si dependen de la mu no es ninguna suerte porque la mu es un producto y sus viajes y campañas se mide depende de si lo vende o no por algo rayana es la mu mas viajada Ximena jennifer natalie y mu tan malas como olivia paulina zuleyka tienen pocos viajes entonces porque mdimos el éxito de una mu? Por la sede que consiga? Porque eso si es verdad que es suerte y no tiene nada que ver con ellas solo hay que ver las sedes de rito y olivia

Editado por sebastianchachki
  • Upvote 1
Publicado

Aca se muestra el fracaso de la Grisler que la mitad de los viajes fueron de su propio bolsillo sin banda y que no hizo nada para haber estado reinando por 3 años aprte de haber conseguido una cancha de baloncesto para entregar corona

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, dcuantavaina dijo:

PERO SI LA ISLER ESTANCÓ EL MU, CLARO QUE LE SOBRÓ TIEMPO PARA DARSE SUS VIAJECITOS PARA NO ABURRIRSE EN NY, AQUI SE LOS CONTABILIZAN COMO VIAJES, A QUIEN CARAJOS LE IMPORTA SI FUE EN DICIEMBRE A PASAR NAVIDADES Y FIN DE AÑO CON SU FAMILIA EN VENEZUELA?, A EUROPA DEL ESTE O AL VATICANO SI FUE COMO UNA CIUDADANA CUALQUIERA QUE QUIERE PASEAR CON EL NOVIO A ESOS LUGARES?, NO LA CULPO SI NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER EN CUANTO VIAJES OFICIALES NI EVENTOS COMO MU TAMBIÉN ME LARGARÍA UNA BUENA TEMPORADA HASTA QUE ALGUIEN SE ACUERDE QUE SOY LA MU Y ME INVITE OFICIALMENTE  SU PAIS O ALGÚN EVENTO.

CRITICAN LOS TALES CONDIMENTOS BADÍA, PERO SI ESA VAINA ES PATROCINADOR TAMBIÉN QUE PUEDE HACER LA QUE GANA?, A TODAS LAS QUE CONCURSARON LAS METIERON A COCINAR CON SU DELANTAL PATROCINADO POR BADÍA, ESO NO ES CULPA DE LA MU A ELLA LE PAGAN POR DARLE PUBLICIDAD A TODA MARCA QUE PATROCINE A LA OMU.

LA MARCA DE TRAJES DE BAÑO QUE ES NUEVA PATROCINADORA TENGO ENTENDIDO QUE ES CUBANA.

A MI NO ME IMPORTA SI LA QUE GANA ES DE PAÍS FANÁTICO O NO, YO ESPERO COMO ESPERA TODO EL MUNDO VER GANAR A UNA MUJER HERMOSA QUE AL FIN AL CABO ESO SIEMPRE FUE LA CONSIGNA DEL MU, YA QUE LO QUIERAN ADORNAR CON OTRAS COSAS ES OTRO ASUNTO, PERO SI NOS REFERIMOS ESTRICTAMENTE A ESO, LA ÚLTIMA MISS UNIVERSO BELLA FUE PAULINA VEGA Y ANTES DE ELLA SI HABRÍA QUE RETROCEDER MUCHOS AÑOS ATRÁS.

No estoy culpando solo a la miss, sino a la empresa de Miss universo, que cada vez va de mal en peor, mira bien y veras que ese es uno de mis argumentos y también de cierta medida es culpa de la miss universo indirectamente , porque ellos solo corona  chicas de  países fanáticos (filipinas feas en top 5 todos los años<_<<_<) y sus resultados un  completo desastre cosa que me alegra mucho.Estoy totalmente deacuerdo contigo con eso de que la misión de miss universo es elegir a una china bellisima, pero es algo que se ha perdido con el tiempo ,ya que  solo se han basado en elegir por criterios totalmente diferente a seleccionar a la mujer más bella del mundo  y su búsqueda se basa ahora en elegir a  una miss con mayor seguidores de reinas de belleza porque ellos consideran que así  se les ofertará hasta sede, que es lo más costoso de todo y lo que les trae más dinero, dejando a un lado la verdadero  objetivo de tal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...