Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, BLACKAMBAR dijo:

hola preciosa 

me recuerdas cuantas clasificaciones tiene tu país?  Deben ser muchas para atreverte a hablar 

Las suficientes como para tener a una de las reinas con el mejor cuerpo. Atrevimiento ver a un mexicano en un tema de mejores cuerpos.

Publicado
hace 15 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

sera que algún dia en la vida cuando entre al foro  te pueda leer que  lo demas tambien vale?? esta bien que resaltes el cuerpo de paulina  pero como siempre tratando de menoscabar y ver por el hombro las demás reinas

No estoy diciendo que no tengan buen cuerpo.. solo que para mi tienen buen cuerpo pero nada extra.. de ser por buenos cuerpos solamente la lista seria largaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Nuevamente poniendo en competencia a Paulina es absurdo... El tema debería ser: cual de los cuerpos le siguen a Paulina ya que el foro se ha manifestado recientemente y dió como ganadora absoluta a La Diosa Natural

• Upvote 2
Publicado

1. Paulina

2. Jackeline

3. Constanza/La goncalva (paticortas) 

5. La real MU 2010

Publicado
hace 14 horas, Miss Ecuador dijo:

Las suficientes como para tener a una de las reinas con el mejor cuerpo. Atrevimiento ver a un mexicano en un tema de mejores cuerpos.

3 son suficientes? 

Creo que hasta Haití ha hecho mas que ustedes, sabes q si la fealdad tuviera sucursales Ecuador sería su casa matriz :memeo:

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR dijo:

3 son suficientes? 

Creo que hasta Haití ha hecho mas que ustedes, sabes q si la fealdad tuviera sucursales Ecuador sería su casa matriz :memeo:

Q peruana para mas tonta

Publicado

PUES VANESSA Y LA BAEZ TIENEN CUERPOS SIMILARES, MUJERES QUE HACEN MUCHO EJERCICIO, LA BRUTA DE LA PAULINA TIENE MAS CURVAS, LA CHICA DE BRASIL ES LA MAS REGULAR Y YENDI MUY BELLO ABDOMEN PERO A ESAS PIERNAS LES FALTÓ O MEJOR DICHO LES SOBRÓ ALGO...DE ESTOS CUERPOS ME QUEDO ENTONCES CON:

1- LA BRUTA PAULINA

2- VANESSA GONCALVEZ

3- CONSTANZA BAEZ

4- JAKELYNE

5- YENDI...

Publicado

No entiendo porque ponen de ultima a Yendi, ella tiene uno de los mejores cuerpazos q han pasado por MU, diria q entre los 5 mejores y ni q hablar de ese desparpajo y arrechez en el escenario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...