Miss Ecuador Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 hace 6 horas, BLACKAMBAR dijo: hola preciosa me recuerdas cuantas clasificaciones tiene tu país? Deben ser muchas para atreverte a hablar Las suficientes como para tener a una de las reinas con el mejor cuerpo. Atrevimiento ver a un mexicano en un tema de mejores cuerpos.
Santi Ferrero Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 5. Goncalves 4. Constanza 3. Yendi 2. Jakelyne 1. Paulina
Dragona Publicado Junio 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2016 1. Paulina 2. Yendi 3. Constanza 4. Viejessa 5. Yakelyne
Karmal Love Gio Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 hace 15 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: sera que algún dia en la vida cuando entre al foro te pueda leer que lo demas tambien vale?? esta bien que resaltes el cuerpo de paulina pero como siempre tratando de menoscabar y ver por el hombro las demás reinas No estoy diciendo que no tengan buen cuerpo.. solo que para mi tienen buen cuerpo pero nada extra.. de ser por buenos cuerpos solamente la lista seria largaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PeaceLove Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Nuevamente poniendo en competencia a Paulina es absurdo... El tema debería ser: cual de los cuerpos le siguen a Paulina ya que el foro se ha manifestado recientemente y dió como ganadora absoluta a La Diosa Natural 2
Tiziano Ferro Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 1. Paulina 2. Jackeline 3. Constanza/La goncalva (paticortas) 5. La real MU 2010
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 hace 14 horas, Miss Ecuador dijo: Las suficientes como para tener a una de las reinas con el mejor cuerpo. Atrevimiento ver a un mexicano en un tema de mejores cuerpos. 3 son suficientes? Creo que hasta Haití ha hecho mas que ustedes, sabes q si la fealdad tuviera sucursales Ecuador sería su casa matriz
Dragona Publicado Junio 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2016 hace 1 hora, BLACKAMBAR dijo: 3 son suficientes? Creo que hasta Haití ha hecho mas que ustedes, sabes q si la fealdad tuviera sucursales Ecuador sería su casa matriz Q peruana para mas tonta
LUISVZLA Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 PUES VANESSA Y LA BAEZ TIENEN CUERPOS SIMILARES, MUJERES QUE HACEN MUCHO EJERCICIO, LA BRUTA DE LA PAULINA TIENE MAS CURVAS, LA CHICA DE BRASIL ES LA MAS REGULAR Y YENDI MUY BELLO ABDOMEN PERO A ESAS PIERNAS LES FALTÓ O MEJOR DICHO LES SOBRÓ ALGO...DE ESTOS CUERPOS ME QUEDO ENTONCES CON: 1- LA BRUTA PAULINA 2- VANESSA GONCALVEZ 3- CONSTANZA BAEZ 4- JAKELYNE 5- YENDI...
VzLoMaX Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 1. Colombia/Brasil 2. Ecuador 3. Venezuela 4. Jamaica 1
Dragona Publicado Junio 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 15, 2016 No entiendo porque ponen de ultima a Yendi, ella tiene uno de los mejores cuerpazos q han pasado por MU, diria q entre los 5 mejores y ni q hablar de ese desparpajo y arrechez en el escenario
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión