Saltar al contenido

TODOS LOS BACK TO BACK EN MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

Amo a los que siguen con lo del Guinnes... tan orgullosos por que sale en el libro de récords, es como si los colombianos postuláramos nuestro b2b o el reinado de Ariadna como el mas corto de la historia! :memeo:

Tampoco entraría ami, porque para contar como reinado debió haber ganado y nunca lo hizo. :memeo:

Publicado
hace 46 minutos, Dionissio dijo:

Tampoco entraría ami, porque para contar como reinado debió haber ganado y nunca lo hizo. :memeo:

Si la mujer NUNCA gano , que van a estar postulando ? todo fue una confusión.  

Publicado
1 hour ago, Alexmbvzla dijo:

Si la mujer NUNCA gano , que van a estar postulando ? todo fue una confusión.  

¿Es obvio no? :unsure:

Publicado

me quedo con los  back to back colombianos como el de Daniella Alvarez y Luchita Aldana en Miss Universo los de Lina Mosquera, Leydi  Viviana y Natalia Valenzuela en Miss Internacional o los back to back de Colombia en MW que se cuentan por muchos :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
hace 7 horas, Godolli Hathaway dijo:

me quedo con los  back to back colombianos como el de Daniella Alvarez y Luchita Aldana en Miss Universo los de Lina Mosquera, Leydi  Viviana y Natalia Valenzuela en Miss Internacional o los back to back de Colombia en MW que se cuentan por muchos :memeo: 

ESTAS MAS ENTERADO DE LOS FIASCOS DE ACA QUE LOS DE TU PAIS.......POR ALGO CYNTHIA DUQUE Y JOSSELYN GARCIGLIA CLASIFICARON....CIERTO?

Publicado

Mis favoritos el B2B Colombiano 2014-2015 y te faltó mencionar el B3B de virreinas Universales, Paola Turbay (1992), Paula Andrea Betancourt (1993), Carolina Gomez (1994)

• Upvote 1
Publicado
hace 20 horas, Dionissio dijo:

por eso cariño, veo que no entendiste el argumento... nosotros de cualquier bobada no haríamos un guinnes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...