Saltar al contenido

Diseñador colombiano Walter Pérez se quita la vida y deja por IG su nota suicida.

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente deberian banear a ese forista nuneros .... va hacer cerrar este tema de mucho respeto y sigue dañandolo .. que horror ese sr no tiene perdon alguno 

Publicado (editado)
Ahora, Gio Trump dijo:

No preciosa, JAMAS me burlaria de la muerte de alguien... mi baneo fue por decir que en Venezuela mataban reinas... y es la hora que no entiendo el baneo... pero buehhh.

Si lo hiciste reina no te hagas la desconcertada mi linda, dijiste "Los Venezolanos no quieren a sus reinas por que las matan" con caritas de :memeo::memeo::memeo: y todo, obviamente te referías a Mónica porque la habías nombrado anteriormente...bien justificada una de tus tantas banneadas..

Editado por Jorgelsvzla
Publicado

Qué triste noticia sobre este diseñador Colombiano. :mellow:

Estoy en contra del suicidio, pero pues fue su decisión, aunque ese no sea el camino para salir de nuestros problemas.

Paz en su tumba. 

Publicado

No me da pena cuando una persona se suicida si su tormento se desvanece, quien mejor que nosotros para decidir cuando es momento de irnos de este mundo y no que otro suceso o persona decida cuando... 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Si lo hiciste reina no te hagas la desconcertada mi linda, dijiste "Los Venezolanos no quieren a sus reinas por que las matan" con caritas de :memeo::memeo::memeo: y todo, obviamente te referías a Mónica porque la habías nombrado anteriormente...bien justificada una de tus tantas banneadas..

Preciosa, que yo sepa Monica no es la unica reina que han matado en Venezuela... igual sigo sin entender mi baneada... pero bueno preciosa, veo que te gusta que se toque ese temaaa, si quieres podemos seguir hablando de eso!... me avisas 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa, que yo sepa Monica no es la unica reina que han matado en Venezuela... igual sigo sin entender mi baneada... pero bueno preciosa, veo que te gusta que se toque ese temaaa, si quieres podemos seguir hablando de eso!... me avisas 

tu eres el peor usuario en este foro. desde que llegue aqui no he visto mas que tus burlas y tus ofensas y graves . y todavia sigues aqui. son los arma lios y los provocadores. envidiosos 

y ahora dieguito dandoselas de gente seria. cuerda de hipocritas de lo ultimo

eres tremendo cinic@

Publicado (editado)

Ustedes se comportan así de tontos en su vida real? porque una cosa es burlarse/criticar a determinada reina y otra muyyy diferente es venir a tratar de burlarse/armar conflicto en un tema tan delicado como es la muerte de un ser humano. 

Con respecto a el señor, triste noticia. QEPD.

Editado por Gaboloji
  • Upvote 4
Publicado
Ahora, Diego dijo:

Pues, para mí es de cobardes suicidarse y no afrontar los obstáculos de la vida, pero también es de valientes cometer ese acto, desde mi perspectiva.

En la carta que él hizo y puso en su ig antes de suicidarse, también se lee que a los 14 años un padre lo violó, tenía muchas cosas reprimidas en su vida.

Si muy fuerte todo, la vida es una sola la gente tiene que apreciarla y aprender a lidiar con los problemas que lo rodean, es muy triste que a gente recurra al suicidio para sanar su espíritu pero como dije...uno vive una sola vez, QEPD

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Preciosa tu puedes hablar lo que te venga en gana, pero no vengas con hipocresías mi linda porque tu eres igual o peor que los que se burlan de este tipo de cosas, capisci? :) 

Publicado (editado)

estos temas no deberian traer  realmente traen mucha pena al foro,,,,nunca  conoci al señor  espero descanse en paz ,,,pero fue un error traer esa informacion aqui  tener  que ver  como se despide  ya  me arruino mi dia  ,,,me dio mucha pena  es muy fuerte ,,,,,parece que  hay  mucha  gente  inescrupulosa  y que les encanta engañar a otros ,,,dios

Editado por MissNaturalBeauty
  • Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

estos temas no deberian traer  realmente traen mucha pena al foro,,,,nunca  conoci al señor  espero descanse en paz ,,,pero fue un error traer esa informacion aqui  tener  que ver  como se despide  ya  me arruino mi dia  ,,,me dio mucha pena  es muy fuerte ,,,,,parece que  hay  mucha  gente  inescrupulosa  y que les encanta engañar a otros ,,,dios

Tienes toda la razon este tipo de temas es muy fuerte y delicado ya que se trata de algo muy personal de la persona que lamentablemente decidio poner fin a su vida por las razones que sean y deberian respetar la memoria de esa persona quitando ese video tan fuerte solo con reseñar la noticia bastaba.

Publicado

Demasiado triste todo esto, yo no pude ni terminar de ver, por lo fuerte. :(  Que Descanse en paz su alma. 

Me hago responsable del cierre de este tema, por cuanto debemos mantener respeto por la memoria del señor, quien sufrió en sus últimos momentos de vida, por sus familiares y amigos, recordemos que esto es un foro público, y muchas personas visitan y leen, y alguien puede sentirse afectado cuando en un tema como estos se lean conflictos.

• Upvote 2

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...