Saltar al contenido

Amo a mis amigos mexicanos no se molesten jajajaja solo chiste.

Recommended Posts

Publicado

Me hacen gracia estos tercermundistas peleandose por quien tiene el jugador mas blanco y europeo en su seleccion lastima q luego vayan al baño se vean al espejo y se lleven una gran decepcion.

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Que ridicula esta badword mexichsnga, nuestra señeccion no nos representa a la gran mayoria de los ecutorianos, ese fenotipo es minoritario, no llega ni al 5% en Ecuador, al igual q eñ prototipo de actores de las telenovelas mexichangas tampoco los representa ustedes, asi q bajense de su nubecita ilusoria q de feos nadie los baja sobre todo a ustedes y a los peruanos. Estan a la misma altura.

Pues al parecer en el futbol siiii, porque la mayoria de los macacos de tu tierra que estan aca ven bananos y montan los arboles deseperados por tragarse uno!!

Y bajate de tu nube que aunque no seas negro no quiere decir que seas lindo, si en donde vives alguien te echa el lazo seguramente sera o por desesperación o por venir de una raza exotica y rara para ellos!!

Publicado
hace 26 minutos, jesusviro dijo:

Pues al parecer en el futbol siiii, porque la mayoria de los macacos de tu tierra que estan aca ven bananos y montan los arboles deseperados por tragarse uno!!

Y bajate de tu nube que aunque no seas negro no quiere decir que seas lindo, si en donde vives alguien te echa el lazo seguramente sera o por desesperación o por venir de una raza exotica y rara para ellos!!

Ay no q ridicula como si me inportara q pienses si soy lindo o no, con q yo lo crea me basta y me sobra, bye lol amor propio obviiioooo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...