1234567... Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 29 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Estos colombianos no saben un conio de belleza. Esa mujer es regia, se ve con clase es super atractiva , tiene una mirada muy linda.... Ah nooo ellos prefieren a las ultra ordinarias mal habladas pp, toscas , multioperadas horrendas cara e sirvientas de la tovar y el macho ariando ...jajaja Aunque esta chica no es megabellisima la razon por la que ni la traen aqui es su narzita ajaja , como les encanta burlarse de la nariz de los demas entonces....Les cayo el karma. Casi casi la mantienen encerrada para q nadie se entere de su existencia y hay otras peores...lol
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 (editado) Ahora, 1234567... dijo: Estos colombianos no saben un conio de belleza. Esa mujer es regia, se ve con clase es super atractiva , tiene una mirada muy linda.... Ah nooo ellos prefieren a las ultra ordinarias mal habladas pp, toscas , multioperadas horrendas cara e sirvientas de la tovar y el macho ariando ...jajaja Aunque esta chica no es megabellisima la razon por la que ni la traen aqui es su narzita ajaja , como les encanta burlarse de la nariz de los demas entonces....Les cayo el karma. Casi casi la mantienen encerrada para q nadie se entere de su existencia y hay otras peores...lol ...........y tu de donde saliste Editado Junio 14, 2016 por Vampi lenguaje inapropiado
1234567... Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 (editado) Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: .......... y tu de donde saliste JURALO QUE NO FUE DEL.................... Editado Junio 14, 2016 por Vampi lenguaje inapropiado
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 57 minutos, 1234567... dijo: JURALO QUE NO FUE DEL MARDITO VIENTRE DTM Afortunadamente .. porque es muy regia .. no quiero ni imaginarme la tuya
1234567... Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 5 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Afortunadamente .. porque es muy regia .. no quiero ni imaginarme la tuya Si me imagino, tan regia como una vulgar como tu.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 5 minutos, 1234567... dijo: Si me imagino, tan regia como una vulgar como tu. Hahaha demasiado regia como para no ser la tuya ... sorry conformate con lo que tienes
1234567... Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 19 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Hahaha demasiado regia como para no ser la tuya ... sorry conformate con lo que tienes Si luce y se expresa como tu vulgarmente ha de ser muy regia. Ah se me olvidaba para ustedes ser vulgar.es sinonimo.de ser regia .Tal para cual, de tal palo tal astilla. Hahaha quedatela, es toda tuya .
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 10 minutos, 1234567... dijo: Si luce y se expresa como tu vulgarmente ha de ser muy regia. Ah se me olvidaba para ustedes ser vulgar.es sinonimo.de ser regia .Tal para cual, de tal palo tal astilla. Hahaha quedatela, es toda tuya . Sorry amigaa conformate con la que tienes ... no seas envidiosa
Osiris Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Pues Fea no es, esta muchísimo mejor q la Señorita valle del año pasado. El valle las pone regias para Cartagena, espero su evolución
CRISTHIAN Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 (editado) No me mata, pero sera top 10 en Cartagena, lleva la banda del Valle... me parece mejor que Julieth su antecesora, aunque Julieth tenia mejor cuerpo. Editado Junio 14, 2016 por CRISTHIAN
La Abeja Reina Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 CON EL TÉTRICO DE ESTE AÑO NO SE LES HAGA EXTRAÑO QUE ESTÁ BABILLA NARIZONA GANE !!
Mr Jay Publicado Junio 15, 2016 Denunciar Publicado Junio 15, 2016 Era la menos peor, ojalá se opere la nariz y le de duro al gym!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión