FERNANDOPEREZ Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 (editado) QUE DIGO NARIZ, toda esa cara maluca que cosa fea en la vida Editado Junio 13, 2016 por FERNANDOPEREZ
Baddiebey Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Horrenda, aun asi hay quienes dicen que es la mejor candidata electa 2
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Que hermosa Mariam... Inspira mucha ternura esa foto.
Juanito Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Ella todavía tiene algo de cara en esa nariz.
HAIFA Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 (editado) Jajajaja pobre mujer me da pena ajena esa nariz le quedo PEOR jajajaja luce horrible parece que no pudiera respirar Esas mujeres eran así: Va quedar así: Que la opere el que operó a Dayana que esa si quedo bien y tienen el descaro de criticar a Andre que tiene una nariz hermosa y sobretodo FUNCIONA! Jajajaja Editado Junio 13, 2016 por HAIFA
FERNANDOPEREZ Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 34 minutos, HAIFA dijo: Jajajaja pobre mujer me da pena ajena esa nariz le quedo PEOR jajajaja luce horrible parece que no pudiera respirar Esa mujeres eran así: Va quedar así: Que la opere el que operó a Dayana que esa si quedo bien y tienen el descaro de criticar a Andre que tiene una nariz hermosa y sobretodo FUNCIONA! Jajajaja asca esas operadas 1
Edgar Botero Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Esa toda es un tremendo SUSTO
La Abeja Reina Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 me encanta!!!! Ella es simplemente fabulosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión