Saltar al contenido

Transmisión de Venevision durante la humillación

Recommended Posts

Publicado (editado)
On 6/13/2016 at 5:01, Xoltan dijo:

sigue ladrando duro y fuerte que no solo en Venezuela nos reímos de la bebo, todo el mundo se disfrutó esa humillación en vivo :burla:

Solo los de paises tercermundistas y llenos de ...........................como el tuyo se burlaron de una situación como la vivida por "La Beba" ... Al contrario, los paises industrializados y desarrollados como el nuestro y tantos más, se solidarizaron con nuestra diva de Hollywood... es como si nosotros nos burláramos de sus constantes humillaciones y desgracias, de .................................que hacen, de la .............................., de la violencia sin fin y de la ignorancia de sus presidentes...jamás lo haríamos , al contrario non dan mucha lástima. 

Editado por Vampi
Comentarios en el plano político-económico fuera de contexto
Publicado
hace 15 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Sabias palabras amiga, los venezolanos hacemos fila con los bolívares que nos ganamos, para poder comprar alimentos... Eso más que lastima, lo que da es pesar del mal gobierno que tenemos... 

Triste es que tú, con un gobierno bueno, en un país donde abunda la educación de calidad y todos los productos básicos hagas fila para esperar tu turno en la esquina de Cartagena donde te paras para que cualquier cliente te escoja y llevar .............................. para poder comprar y comer... 

Si ves la diferencia verdad? 

:memeo::memeo:

Me doliooooooooooooooooo y no fue conmigo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 13 horas, Gaboloji dijo:

:memeo: 

Soy demasiado versátil, amiga. Cuando quiero ser cuncio y guiso lo soy, cuando quiero tener un discurso más diplomático también puedo. 

Yo que te hacia más proactivo para el buen hablar :(:memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)
Ahora, PeaceLove dijo:

Solo los de paises tercermundistas y llenos de ...........................como el tuyo se burlaron de una situación como la vivida por "La Beba" ... Al contrario, los paises industrializados y desarrollados como el nuestro y tantos más, se solidarizaron con nuestra diva de Hollywood... es como si nosotros nos burláramos de sus constantes humillaciones y desgracias, de .................................que hacen, de la .............................., de la violencia sin fin y de la ignorancia de sus presidentes...jamás lo haríamos , al contrario non dan mucha lástima.

Te amé amix, siempre tan acertado. B) 

Editado por Vampi
Comentarios en el plano político-económico fuera de contexto
  • Upvote 1
Publicado (editado)

La vende cul* esta ardidisima porque le dijeron la verdad en su cara, .........................

Editado por Vampi
lenguaje inapropiado
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que horror leer los comentarios de algunos foristas en este tema. Verguneza les deberia dar a muchos expresarse como lo hacen.

1. La situación económica de Venezuela, no es objeto ni de burlas ni viene al caso en este tema, aunque ya que lo trajeron; en las largas filas que se hacen muchos son colombianos quienes, se expresan tal cual como muchos lo hacen aqui.

2. No tomen personal las risas de Kerlys Ruiz esa mujer es mala, se ha metido con media farandula en Venezuela y muchos artistas no la soportan por lo guisa e hipócrita que es.

3. Opinen con respeto, con educación, ni Colombia es el mejor país del mundo ni Venezuela el peor, somos vecinos tenemos cosas comunes e indiosicracia parecidas, existe gente buena y mala tanto allá como aquí.

Publicado

Pero este tema si no piden que lo cierren y hasta ahora nadie lo ha reportado.

Luego llegan a exigir cosas y esto es por parte de todos. No había entrado al tema, pero viendo todo esto, lo cerraré y me hago cargo de la responsabilidad.

• Upvote 2
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...