Saltar al contenido

/// MALUMA LE HACE EL FEO A ARIADNA GUTIERREZ... " A MI ME GUSTAN LAS MUJERES CON CLASE"///

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

No entiendo porque algunos colombianos hacen comentarios despectivos acerca de las preferencias sexuales de su compatriota Maluma  sólo por decir que no le gustaba La Beba, es que acaso el 99,9 % de ustedes los que hacen comunidad en esta plataforma también no son gays? al menos él dijo que no le gustaba El Bebo, ustedes utilizan comentarios más fuertes y despectivos para referirse a una mujer -que ni valen la pena mencionar- y vienen acá dolidos a comentar.

Mardita me robaste el vídeo. Hubiese sido mi éxito en el foro pero me toca ser gris como la yegua :memeo:

Publicado
Ahora, JONATHAN dijo:

Mardita me robaste el vídeo. Hubiese sido mi éxito en el foro pero me toca ser gris como la yegua :memeo:

:memeo: gracias amiga por el vídeo, no tienes olfato para los temas exitosos. Tú sigue creando temas fracasados. 

Publicado

POBRE MALUMA... AHORA HASTA A SUS COMPATRIOTAS QUIEREN OBLIGARLO

A QUE LE GUSTE A JURO LAS ORDINARIAS, POR QUE SI NO SE ARDEN CON EL...

POBRE MALU... AHORA ES  A JURO QUE DEBA TENER MAL GUSTO... BESITOS...

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

No entiendo porque algunos colombianos hacen comentarios despectivos acerca de las preferencias sexuales de su compatriota Maluma  sólo por decir que no le gustaba La Beba, es que acaso el 99,9 % de ustedes los que hacen comunidad en esta plataforma también no son gays? al menos él dijo que no le gustaba El Bebo, ustedes utilizan comentarios más fuertes y despectivos para referirse a una mujer -que ni valen la pena mencionar- y vienen acá dolidos a comentar.

vienen a decirle marik a maluma cuando ellos son tremendas pasivas que quisieran ser la mitad de bellos que maluma si maluma fuese gay se queda con el bebo esa espalda y esa cara se parece al de la tia laisa reyes la popularrrrr

• Upvote 1
Publicado

Maluma podrá ser lindo pero está inhabilitado para hablar de clase y menos si pone de ejemplo a una Kardashian.

Publicado

Alguien que sea tan amable de hacerme un Gif?? con la cara de fushi de mi amigo maluma

y si no es mucha molestia tambien de mi amigo J Balvin :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
On 6/13/2016 at 23:06, Gaboloji dijo:

No creo, si le encantaran los machos no hubiese puesto esa cara cuando le mencionaron a El Bebo.

:memeo:

Publicado
hace 10 horas, Santi Ferrero dijo:

Maluma podrá ser lindo pero está inhabilitado para hablar de clase y menos si pone de ejemplo a una Kardashian.

Total y menos él que viene desde las comunas más in*mundas y bajas de Medellín. La clase y el no van de la mano, es un pobre suertudo sin talento. :rolleyes: 

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total y menos él que viene desde las comunas más in*mundas y bajas de Medellín. La clase y el no van de la mano, es un pobre suertudo sin talento. :rolleyes: 

Clase o no, pero rechazo y humillo a la beba:memeo::memeo::memeo:

Publicado (editado)

AHORA RESULTA QUE  COMO AL POBRE MALUMA NO LE GUSTA LA ORDINARIA

DE LA BEBO, AHORA SUS PROPÍOS PAISANOS LE LLAMAN GAY, SIN TALENTO,

TIERRUO, ENTRE OTROS TERMINOS DESPECTIVOS... A LO QUE SE GANE UN 

GRAMMY AHÍ SI VAN A SALIR CORRIENDITO ALABARLO Y JACTARSE DE QUE ES

COLOMBIANO...  POBRE MALU.. Y TODO POR NO TENER ESE HORRENDO Y PESIMO GUSTO...

BESOS MALU, TE QUEREMOS!!!!....

Editado por BACK TO BACK

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...