Saltar al contenido

/// MALUMA LE HACE EL FEO A ARIADNA GUTIERREZ... " A MI ME GUSTAN LAS MUJERES CON CLASE"///

Recommended Posts

Publicado

LA MUJER VENEZOLANA EN CAMBIO ES CONOCIDA EN EL MUNDO NO SOLO POR SU BELLEZA SINO TAMBIENPOR SU CLASE Y ELEGANCIA.

LAS CCOLOCHAS SON CONOCIDAS EN EL MUNDO POR FEAS, ARRIBISTAS, VULGARISIMAS Y  @#$^&**())(^$@@*****XXX@#O.

DIOS AMPARE A LA ORG. MISS VZLA

• Upvote 1
Publicado

Obvio si no le gustan las mujeres. Medio Medellín sabe que ese niño siempre ha sido marica, de hecho es quién es porque es marido de un empresario poderoso tapiñado pero me da lastima esa doble vida que lleva. Definitivamente el dinero ni la fama te dará la tranquilidad de ser abiertamente lo que eres. El lo que le gusta es un buen trozo ??

Publicado
hace 26 minutos, Conchita Pautt dijo:

Obvio si no le gustan las mujeres. Medio Medellín sabe que ese niño siempre ha sido marica, de hecho es quién es porque es marido de un empresario poderoso tapiñado pero me da lastima esa doble vida que lleva. Definitivamente el dinero ni la fama te dará la tranquilidad de ser abiertamente lo que eres. El lo que le gusta es un buen trozo ??

LA DIFERENCIA ENTRE TU Y EL ES QUE EL PUEDE TENER EL TROZO QUE QUIERA MIENTRAS QUE TU NO. FÍJATE QUE SE DIÓ EL LUJO DE DESECHAR EL DE ARI MIENTRAS TÚ TE MUERES POR ÉL

• Upvote 1
Publicado (editado)
Ahora, MISTER-ESPAÑA dijo:

pero como le va a gustar? si ariadna luce como si tuviera más .........

:memeo::memeo::memeo: 

Editado por Vampi
comentario inapropiado
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

PERO BASTANTE QUE TE ENCANTABA HACER REFERENCA DEL MARICON QUE FUE JURADO DEL MU. Y NO LE CRITICABAS LO MARIKON

Publicado
hace 3 minutos, ElBeltran dijo:

Ni a Shakira le gusta lo Colombiano

YA HASTA HABLA COMO ESPAÑOLA:memeo:

Publicado

Si dice que Ariadna no tiene clase no me quiero imaginar lo que piensa de Catalina Robayo :sol: 

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

SI LE GUSTARA UN BUEN TROZO HUBIESE ELEGIDO A ARIADNA SABEOS LO QUE PARECE :memeo:

• Upvote 1
Publicado

AHAHAHA QUE RICA LA HUMILLADA DEL SIGLO HORRENDA 

Publicado

santisimoooo  no habia visto esto :memeo:

Dormiré con una sonirsa en mi bello rostro.  Me mega explotoooooooi

• Upvote 1
Publicado

No entiendo porque algunos colombianos hacen comentarios despectivos acerca de las preferencias sexuales de su compatriota Maluma  sólo por decir que no le gustaba La Beba, es que acaso el 99,9 % de ustedes los que hacen comunidad en esta plataforma también no son gays? al menos él dijo que no le gustaba El Bebo, ustedes utilizan comentarios más fuertes y despectivos para referirse a una mujer -que ni valen la pena mencionar- y vienen acá dolidos a comentar.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...