Saltar al contenido

/// MALUMA LE HACE EL FEO A ARIADNA GUTIERREZ... " A MI ME GUSTAN LAS MUJERES CON CLASE"///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ay no 1ero mi amigo jbalvin y ahora mi intimo maluma :memeo:

eso se gana esa reportera colombiana que siempre anda qeriendo meter a las colombianas por los ojos y la dejo bien ck cuando le hizo el feo y caras a la beba hasta corto y edito la entrevista :memeo:

Editado por RIVER
Publicado (editado)

Algo le vio maluma para hacer esas caras el ya la vio en vivo en premios lo nuestro y yo le creo a el :wub: 

Ayyy no 

:memeo: 
Editado por RIVER
Publicado

ME EXTRAÑÓ QUE NO LE GUSTEN MACHOS COMO LA ARI, SI TODOS EN COLOMBIA SABEMOS DE SUS GUSTOS !!:acorrer:

Publicado

Maluma es un niño bonito y ya pero hueco de cabeza, también creo que anda en la misma edad de Ariadna y ella se ve muy madura para andar con hombres que todavía están biches, de por si las mujeres maduramos primeros que los hombres y preferimos hombres de más edad, de más experiencia.

Publicado

Obvio esos cuepos de machos son detestables y tumba erecciones. Maluma se ha comido a Belinda y Milett Figueroa y se va a comer a esa espalda de camionero.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

pero como le va a gustar? si ariadna luce como si tuviera más....................

Editado por Vampi
comentario inapropiado
  • Cold 1
Publicado

Me vuelvo :memeo::memeo::memeo::memeo:

Ya van dos colombianos que rechazan y señalan de feas a las colombianas, ni que negar nadie las conoce mejor que ellos :memeo:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...