Saltar al contenido

/// MALUMA LE HACE EL FEO A ARIADNA GUTIERREZ... " A MI ME GUSTAN LAS MUJERES CON CLASE"///

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  con la cara que pone cuando le preguntan si le gusta Ariadna

:o me recordó el vídeo de J Balvin donde dice que las rolas son feas, será que Ariadna es de Bogotá? 

• Upvote 1
Publicado

le gustan las mujeres con clase, cuando las kardashian más ordinarias no pueden ser

Publicado

La gente si es estu*pida, ahora le tiene que gustar Ariadna o sino le hace el feo?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

me meooooooooooooooooooooo y el maluma se desvive por LA VERDADERA BELLEZA por las venezolanas la castellanos lo tiene embobado iguaal el J BALVIN que no quiere a las de alla por feas no quiere a paulinaa lo dijo en u nvideo :memeo::memeo: me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

:o primero la quieren poner tras las rejas y ahora Maluma le hace el feo, sin duda alguna la bebo no es querída por sus paisanos  

Publicado

Esa bebo es una oportunista, destruye hogares y ladrona. Que se puede esperar de esa trailera :memeo:

• Upvote 2
Publicado

ESTO SI ES TRISTE QUE HASTA SUS PROPIOS PAISANOS LA DESPRECIEN Y NO SE TRATA SI AL TAL MALUMA LE GUSTE O NO LA TAL ARIADNA LO HORRIBLE ESTA EN EL COMENTARIO QUE HIZO CON ESAS INSINUACIONES XON DOBLE SENTIDO PORQUE LO HARIA?  

COMO DICE EL DICHO CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE 

Publicado
hace 6 minutos, sebastianchachki dijo:

me meooooooooooooooooooooo y el maluma se desvive por LA VERDADERA BELLEZA por las venezolanas la castellanos lo tiene embobado iguaal el J BALVIN que no quiere a las de alla por feas no quiere a paulinaa lo dijo en u nvideo :memeo::memeo: me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Con razón se la pasan metidos acá en Venezuela, ahora entiendo todo, las colombianas les parecen feas :o 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Platas dijo:

La destruyo otra humillada para ariadna

Pobre Ariadna, primero la humilló el cantante Oscar D´ León quitandole la corona y ahora el cantante Maluma diciéndole fea y sin clase :memeo: 

Publicado

Venezolana y clase no pueden ir en una misma oración, es biológicamente imposible. No con las millones de chavistas qlo sucio que hay en ese país.

Publicado (editado)

Conozco a Maluma y es lo más idiota que hay, ni siquiera es tan lindo, además de enano, Ariadna es mucha mujer para él,  Kendall es para el, es igual de idiota, vulgar y ordinaria con plata jajajaja 

Editado por HAIFA
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...