Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

tambien seria bueno decir el mes que nacimos ya que el signo va por dias y mes amiguis  ejemplo capricornio comeinza desde el 22 de diciembre y termina el 20 de enero  yo nacio el 26 de diciembre

Publicado
hace 42 minutos, calubioso dijo:

tambien seria bueno decir el mes que nacimos ya que el signo va por dias y mes amiguis  ejemplo capricornio comeinza desde el 22 de diciembre y termina el 20 de enero  yo nacio el 26 de diciembre

Si ami, ya será para la próxima. :jiji:

Publicado (editado)

Nacionalidad: Colombiana

Estado o provincia: Nací en rolotá, pero he vivido casi toda mi vida en Cali, 

Profesión / Ocupación: hago manicure y pedicure

Signo: pesos

Miss Favorita:  lorena álvarez moreno, lorena barona rojas, margarita rosa de francisco, claudia escobar zapata, olga mercedes arenas sinisterra, mónica mercedes evers guzmán, clelia alexandra ablanque moreno, marría consuelo pinedo palau, beatriz eugenia martínez gutiérrez, lina fernanda restrepo calle, juliana lópez piñeros, adriana hurtado novella, carolina cruz osorio, giselle garcés aljure, gina paola arango lemus, diana patricia arbelaez gonzales, melina ramírez serna, aura maría mojica salcedo, margarita maría reyes zawadski

Comida Favorita: papas rellenas, morcilla, lechona, aborrajados, champús, fríjoles, fritanga, empañadas, arroz con pollo, las hamburguesas que venden en la esquina de mi casa. 

Y por último...

¿Que opinas del foro y que consejo darías?

este foro me encanta, sobre todo esos temas donde los foristas se sacan los ojos y empiezan a sacarse los trapitos al sol y echarse en caras las miserias de sus países. Este foro me alegra la vida cada que leo esos temas polémicos. de resto el foro me parece que a veces se pone aburrido y hace falta un forista colombiano con contactos en el cnb, y en los templetes de colombia para que nos traiga chismes bien truculentos y picantes.

soy un don nadie en este foro, pero la verdad es que este espacio me ha hecho feliz muchas bendiciones. larga vida al foro y a su benemérita creadora divitrue.

Editado por CHOLOHERMOSO
  • Upvote 2
Publicado
hace 13 horas, Dionissio dijo:

Bienvenido amigo.

Saludos.

Muchas gracias!!! Dionissio ^_^

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...