MATTY LASCIVA Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Ay qué lindas y tiernas se ven todas conociéndose me encanta todas son jóvenes bellas con carreras profesionales y con una vida maravillosa sigamonos engañándonos 1
Moria Casan Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Edad: quinceañera Nacionalidad: una mujer de mundo hecha y derecha Estado o provincia: Londres Inglaterra y soy una north Profesión / Ocupación: modelo y millonaria.. Signo: la esposa del tauro Miss Favorita: me gustan todas las que no tengan axila vaginal....las que no sean despreciadas y q no tengan temor ni vergüenza de decir su nacionalidad Comida Favorita,,,,obviamente la mejor comida del planeta la comida peruana reconocida como patrimonio de la humanidad......las de alla ascaaa Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? opino que aquí todas son mis amigas todas bellas guapas...mis amigas favoritas son la candelero la bello la ronny la asira la vampi todas guapas millonarias,,,,,...para todas hay.....lo q no me gusta del foro es que algunas marikonas son demasiado plañideras....las detesto a esas que fingen las que no me caen son las de alla....las axilas.....pero igual me divierten bueno bye ..... 2
Dionissio Publicado Junio 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 6 horas, Matt The Kingly dijo: Ay qué lindas y tiernas se ven todas conociéndose me encanta todas son jóvenes bellas con carreras profesionales y con una vida maravillosa sigamonos engañándonos ¿Tú no eres profesional ami? Deja los celos vale.
Regiostyle Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 14 horas, Yagedixxxon dijo: Edad: 26 Nacionalidad: Venezolana. Estado o provincia: Barquisimeto estado Lara. Profesión / Ocupación: Ingeniero en telecomunicaciones e informática. Signo: Geminis Miss Favorita: Gabriela Isler y Mariam Habach en empate jejeje. Comida Favorita: Pabellón criollo. ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Un lugar de entretenimiento que me permite expresarme sobre un tema que me causa gran pasión y me gusta mucho y son los concursos de belleza. Me gustaría que hubiera mas objetividad en los foristas y menos temas ofensivos. El que tiene cara de mas nene resulta que es mayor que la mayoría!!! que nenas tan mentirosillas!!
sesentaynueve Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 8 horas, Matt The Kingly dijo: Ay qué lindas y tiernas se ven todas conociéndose me encanta todas son jóvenes bellas con carreras profesionales y con una vida maravillosa sigamonos engañándonos imaginate y todas con vidas perfectas esta gente se pasa de ridicula
sesentaynueve Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 7 horas, CHINADERISA dijo: Edad: quinceañera Nacionalidad: una mujer de mundo hecha y derecha Estado o provincia: Londres Inglaterra y soy una north Profesión / Ocupación: modelo y millonaria.. Signo: la esposa del tauro Miss Favorita: me gustan todas las que no tengan axila vaginal....las que no sean despreciadas y q no tengan temor ni vergüenza de decir su nacionalidad Comida Favorita,,,,obviamente la mejor comida del planeta la comida peruana reconocida como patrimonio de la humanidad......las de alla ascaaa Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? opino que aquí todas son mis amigas todas bellas guapas...mis amigas favoritas son la candelero la bello la ronny la asira la vampi todas guapas millonarias,,,,,...para todas hay.....lo q no me gusta del foro es que algunas marikonas son demasiado plañideras....las detesto a esas que fingen las que no me caen son las de alla....las axilas.....pero igual me divierten bueno bye ..... wowww la mejor descripcion hasta el momento que exquisita que eres amiga me encantas
Edixon Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 8 minutos, jesusviro dijo: El que tiene cara de mas nene resulta que es mayor que la mayoría!!! que nenas tan mentirosillas!! Jjajaja si pues eso me dicen que parezco de 18, pero es lo bueno tener la cara de 18 y la experiencia de 26.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 8 minutos, Ronnyfab dijo: wowww la mejor descripcion hasta el momento que exquisita que eres amiga me encantas Y la mas cierta ...
Luiwing Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Edad: 28 Nacionalidad: Peruano. Estado o provincia: Lima. Profesión / Ocupación: Contador. Signo: Virgo. Miss Favorita: Jennifer Hawkins. Comida Favorita: Lomo saltado. ¿Que opinas del foro y que consejo darías? El foro me gusta mucho y trato de mantenerme al margen de algunas cosas. El consejo que podría dar, es que no debemos tomarlo todo lo que se escribe acá de manera personal, ser mas tolerantes y no caer en el juego de nadie. Se respeta para que te respete. "Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla." 2
Dionissio Publicado Junio 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 2 horas, luiwing dijo: "Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla." Me encantó esto amigo. Saludooos.
Karmal Love Gio Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 On 13/6/2016 at 15:20, thebest dijo: tal parece que aquí todos son supuestamente profesionales, pero la ortografía de la mayoría deja mucho que desear y pone en duda eso ME PARECE MUY IGNORANTE TU COMENTARIO, UNA COSA ES NO SABER ESCRIBIR Y TENER MALA ORTOGRAFIA POR FALTA DE ESTUDIOS Y OTRA ES UNA PROBLEMATICA DE APRENDIZAJE QUE SE LLAMA DISLEXIA Y DISORTOGRAFIA QUE HACE QUE ALGUNAS PERSONAS ESCRIBAMOS MAL LAS PALABRAS ASI SEPAMOS LAS REGLAS DE ORTOGRAFIA EN MI CASO ESO NO ES IMPEDIMENTO PARA SER UN EXITOSO PROFESIONAL PUES LA REDACCIÓN ES EXCELENTE LO MISMO QUE LA ORATORIA.. HAY GENTE IGNORANTE Y POCO EDUCADA EN EL MAL SENTIDO CON BUENISIMA ORTOGRAFIA 4
Luiwing Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 2 horas, Dionissio dijo: Me encantó esto amigo. Saludooos.
Mama Genovena Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Edad: 25 Nacionalidad: Mexicano. Estado o provincia: Puebla. Profesión / Ocupación: Cineasta de profesión, contador de historias de corazón Signo: Acuario. Miss Favorita: Jennifer Hawkins. Comida Favorita: Mole. ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Yo llegué a este tipo de páginas en el 2000 y vivo añorando las épocas pasadas donde al escribirle a un peruano "Chimuelo y meon", a un colombiano "negro y feo" , a un venezolano "pobreton y boina roja" o a un dominicano "mono y haitiano" no se lastimaban susceptibilidades como en los tiempos actuales donde al menor movimiento la gente ya está pidiendo tu salida por medio de revolucionarios #hashtag. La barbarie y desesperanza nos ha alcanzado, nuestro ser está corrompido y solo la autenticidad es lo único puro que nos queda y cito una frase de la entrañable agrado "Porque una es más autentica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma" 2
Dionissio Publicado Junio 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 32 minutos, Godolli Hathaway dijo: Edad: 25 Nacionalidad: Mexicano. Estado o provincia: Puebla. Profesión / Ocupación: Cineasta de profesión, contador de historias de corazón Signo: Acuario. Miss Favorita: Jennifer Hawkins. Comida Favorita: Mole. ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Yo llegué a este tipo de páginas en el 2000 y vivo añorando las épocas pasadas donde al escribirle a un peruano "Chimuelo y meon", a un colombiano "negro y feo" , a un venezolano "pobreton y boina roja" o a un dominicano "mono y haitiano" no se lastimaban susceptibilidades como en los tiempos actuales donde al menor movimiento la gente ya está pidiendo tu salida por medio de revolucionarios #hashtag. La barbarie y desesperanza nos ha alcanzado, nuestro ser está corrompido y solo la autenticidad es lo único puro que nos queda y cito una frase de la entrañable agrado "Porque una es más autentica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma" Pensé que eras colombiano por la bandera en tu perfil ami. Saludos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión