Ariadno Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Edad:23 años Nacionalidad: Colombianísimo. Estado o provincia: Nacido y criado en la hermosa Santiago de Cali ,capital del departamento del Valle del Cauca, al suroccidente de Colombia, bien lejitos de Venezuela y cerca de Ecuador. Profesión / Ocupación:Economista. Signo:Cáncer Miss Favorita: Soy amante de mis reinas vallunas; La máxima es MELINA RAMIREZ SERNA, en persona esa mujer es más diosa de lo que se ve en fotos, también amo a mis otras vallunas Margarita Rosa de Francisco, Carolina Cruz, Gissele Garcés Aljure, Catherine Daza , la arpia de arpias Catalina Robayo Vargas y mi alien valluno que sólo tuvo la banda por unos días la grandiosa Mariana Rodriguez. De otros lados del país amo a las diosas Ariadna Gutierrez, Paulina Vega, esas mujeres nacieron para ser exitosas, también le tengo un cariño muy especial a Natalia Navarro, es un ángel, Maria Cristina Diaz Granados, la época de esa hermosa rubia fue magnífica,la Tovar está haciendo méritos para entrar en mis favoritas. Extranjeras, me encanta la Habach,Gona Dragusha... otras por ahi pero esas son las que me llegan primero a la cabeza. Comida Favorita: La comida árabe, la peruana, la Thai y por supuesto la colombiana, nada como una lulada valluna con un delicioso ajiaco y una arepa de chocolo o arepa de maiz rellena de lo que sea. Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Es una agradable espacio, antes entraba más seguido, luego dejé de entrar porque se me tornó aburrido, olvidé mi usuario pasado y me tocó registrarme con otro nuevamente! No sé por qué se ha vuelto tan reglamentario, ahora por cualquier cosa se bannea, la única razón por la que consideraría un banneo es por hablar-criticar-juzgar la situación de algo-alguien que no tenga que ver con el universo de los reinados (Yo lo he hecho) pero que a las reinas se les diga lo que sea, igual es un espacio para hablar-criticar-madrear o lo que sea en relación a estas.
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 1 hora, Ariadno dijo: Edad:23 años Nacionalidad: Colombianísimo. Estado o provincia: Nacido y criado en la hermosa Santiago de Cali ,capital del departamento del Valle del Cauca, al suroccidente de Colombia, bien lejitos de Venezuela y cerca de Ecuador. Profesión / Ocupación:Economista. Signo:Cáncer Miss Favorita: Soy amante de mis reinas vallunas; La máxima es MELINA RAMIREZ SERNA, en persona esa mujer es más diosa de lo que se ve en fotos, también amo a mis otras vallunas Margarita Rosa de Francisco, Carolina Cruz, Gissele Garcés Aljure, Catherine Daza , la arpia de arpias Catalina Robayo Vargas y mi alien valluno que sólo tuvo la banda por unos días la grandiosa Mariana Rodriguez. De otros lados del país amo a las diosas Ariadna Gutierrez, Paulina Vega, esas mujeres nacieron para ser exitosas, también le tengo un cariño muy especial a Natalia Navarro, es un ángel, Maria Cristina Diaz Granados, la época de esa hermosa rubia fue magnífica,la Tovar está haciendo méritos para entrar en mis favoritas. Extranjeras, me encanta la Habach,Gona Dragusha... otras por ahi pero esas son las que me llegan primero a la cabeza. Comida Favorita: La comida árabe, la peruana, la Thai y por supuesto la colombiana, nada como una lulada valluna con un delicioso ajiaco y una arepa de chocolo o arepa de maiz rellena de lo que sea. Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Es una agradable espacio, antes entraba más seguido, luego dejé de entrar porque se me tornó aburrido, olvidé mi usuario pasado y me tocó registrarme con otro nuevamente! No sé por qué se ha vuelto tan reglamentario, ahora por cualquier cosa se bannea, la única razón por la que consideraría un banneo es por hablar-criticar-juzgar la situación de algo-alguien que no tenga que ver con el universo de los reinados (Yo lo he hecho) pero que a las reinas se les diga lo que sea, igual es un espacio para hablar-criticar-madrear o lo que sea en relación a estas. Muy bueno tu consejo amigo... Meterse con la situación de un país o de una persona me parece algo muy bajo... Creen que se la comen y en realidad queda mal la persona que lo hace. 1
thebest Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 1 hora, NEGROX dijo: TU LO QUE ESTAZ E HENBIDIOXO PORQUE NO TIENEZ ESTULIOS PLOFECIONALES JAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY LOCO POR CONOCER BUENOS AIRES, CORDOVA, MENDOZA Y UZUAYA O COMO SE ESCRIBA UN ABRAZO Para nada nene jeje yo soy ingeniero en petróleo y gas con maestría en producción de gas natural Podes venir cuando querrás, te va encantar aquí Un beso @NEGROX
thebest Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 1 hora, Dionissio dijo: Al parecer la profesión no es impedimento de... Saludos. Tal parece que no Saludos @Dionissio
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Edad: 27 aunque luzco de 21. Nacionalidad: Venezolana, aunque resido en USA Estado o provincia: San Francisco - California Profesión / Ocupación: Human Resources Signo: Sagitario Miss Favorita: Tengo varias: Irene Esser, Alicia Machado, Stefania F. Comida Favorita: Pabellon Criollo Venezolano ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Me parece que es un esplendido espacio, que gracias a Divi, se ha consolidado en el tiempo como una referencia en el mundo Miss. Pienso que todo es mejorable, y por supuesto siempre habra espacio para ajustar algunas cosas. Mme preocupa que algunas veces la moderacion es excesivamente estricta y toman ventaja de ciertos usuarios. Sin embargo, pienso que como todo nada es perfecto. Seria interesante retomar los videos del estilo de los que solian hacer Divi y Calfredo. eso le daria mas poder al foro como referencia internacional. pienso que en le venidero Miss Universo incluso podriamos pensar en corresponsalias. Saludos.
Baddiebey Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Qué horror la mayoría de filizolanos tienen más de 25 años y más de 5 años metidos acá 1
El Bambie Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Edad:23 Nacionalidad: PerúEstado o provincia: LimaProfesión / Ocupación: Estudie un economia en NYU, sin embargo hace un año pedi mi cambio a la carrera de medios audiovisuales film and TV con un minor en fotogradia en Boston University, por lo que pronto me mudo para allá. Signo: Cancer Miss Favorita: Maju Mantilla, La Isler. Comida Favorita: La Peruviana Las pastas me encantan, Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Llegue al foro hace poco mas de 2 años, al principio me enfadaba con cada comentario, pero luego de ver las caritas de las personas que comentaban pues fue como "meehhh" pa que enojarse, cuando llegue no habia tanto forista, eramos como un salon de clase, aqui aprendi muchas bromas con las que jodo "molesto" a mis amigos en la vida real Ahora hay mucho nuevo, uno que otro pleitista, pero bueh, lo importante es que no sean grises aunque... Del hay cada palurdo de allá que no la da! Mis brothers del foro son Sebastiantipo11, quiero mucho a este ninño aunque no me menciono el marica, scary, karangolosa, la rostra maldita de la godolla, Leohanz, mi eterna Fer, Christian "no el gris baboso que anda por aqui, sino (APOLO)" La dukesa, Diegay , Aby, Divi En fin, hace mucho que no entraba y me da gusto que esto siga creciendo 2
MILENA Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 JAJAJA ME ENCANTA ESTA DINAMICA HE CONOCIDO ASPECTOS QUE NO SABIA DE LA VIDA DE VARIOS FORISTAS MUY BUENA IDEA LA DINAMICA 1
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 32 minutos, El Bam Bam dijo: Edad:23 Nacionalidad: PerúEstado o provincia: LimaProfesión / Ocupación: Estudie un economia en NYU, sin embargo hace un año pedi mi cambio a la carrera de medios audiovisuales film and TV con un minor en fotogradia en Boston University, por lo que pronto me mudo para allá. Signo: Cancer Miss Favorita: Maju Mantilla, La Isler. Comida Favorita: La Peruviana Las pastas me encantan, Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Llegue al foro hace poco mas de 2 años, al principio me enfadaba con cada comentario, pero luego de ver las caritas de las personas que comentaban pues fue como "meehhh" pa que enojarse, cuando llegue no habia tanto forista, eramos como un salon de clase, aqui aprendi muchas bromas con las que jodo "molesto" a mis amigos en la vida real Ahora hay mucho nuevo, uno que otro pleitista, pero bueh, lo importante es que no sean grises aunque... Del hay cada palurdo de allá que no la da! Mis brothers del foro son Sebastiantipo11, quiero mucho a este ninño aunque no me menciono el marica, scary, karangolosa, la rostra maldita de la godolla, Leohanz, mi eterna Fer, Christian "no el gris baboso que anda por aqui, sino (APOLO)" La dukesa, Diegay , Aby, Divi En fin, hace mucho que no entraba y me da gusto que esto siga creciendo YO SI TE NOMBRE EN LAS DEMAS LOCAS NUEVAS JAJAJA NOMBRE SOLO ALAS VIEJAS TAMBIEN TKM BB JAJAAJAJA TE FALTO MENCIONAR QUE EN E LFORO LOGRSTE SALIR DE LA CLOSAT
El Bambie Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 1 minuto, sebastianchachki dijo: YO SI TE NOMBRE EN LAS DEMAS LOCAS NUEVAS JAJAJA NOMBRE SOLO ALAS VIEJAS TAMBIEN TKM BB JAJAAJAJA TE FALTO MENCIONAR QUE EN E LFORO LOGRSTE SALIR DE LA CLOSAT Tan marica, yo sere nuevo memeoooooooooooo
thebest Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Todos aquí son colocchos y veneccos No hay más personas de otros lados
Edixon Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 (editado) Edad: 26 Nacionalidad: Venezolana. Estado o provincia: Barquisimeto estado Lara. Profesión / Ocupación: Ingeniero en telecomunicaciones e informática. Signo: Geminis Miss Favorita: Gabriela Isler y Mariam Habach en empate jejeje. Comida Favorita: Pabellón criollo. ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Un lugar de entretenimiento que me permite expresarme sobre un tema que me causa gran pasión y me gusta mucho y son los concursos de belleza. Me gustaría que hubiera mas objetividad en los foristas y menos temas ofensivos. Editado Junio 13, 2016 por Yagedixxxon 1
Dionissio Publicado Junio 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 2 horas, MILENA dijo: JAJAJA ME ENCANTA ESTA DINAMICA HE CONOCIDO ASPECTOS QUE NO SABIA DE LA VIDA DE VARIOS FORISTAS MUY BUENA IDEA LA DINAMICA De eso se trata ami.
Dionissio Publicado Junio 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 2 horas, NEGROX dijo: COMO CONSEJO, LE SUGIERO A LOS MODERADORES, ALGUNOS, QUE SE COMPREN UN DICCIONARIO Y BUSQUEN EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS: OBJETIVIDAD Y ETICA. UN ABRAZO PA TODOS LOS BECERROS DEL FORO JAJAJAJAJAJAJAA Tu consejo me encantó Un abrazo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión