Dragona Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Ay no como si a alguien le importara la vida de estas nacas 4
Borio Thorogood Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Edad: 25 recién cumplidos Nacionalidad: Venezolano Estado o provincia: Caracas. Profesión / Ocupación: Tesista de Arquitectura UCV Signo: Tauro Miss Favorita: Martina Thorogood. Comida favorita: Italiana. ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Esto me distrae demasiadoooo... A pesar de que ya no escribo tanto por falta de tiempo, siempre entro al menos una vez al día. Descubrí esto de los foros como en el año de la Mendouuuza en univ.isión y hasta ahora, no me he podido dar de baja definitivo . La verdad, es que acá me desestreso un poco a pesar de que unos cuantos se tomen las cosas muy en serio hahaha... Conozco a varios, inclusive en persona, pero quedamos pocos de la vieja escuela. PD: me meo demasiado con sebas y el jairo hahahahaha a ambos los conozco y en la vida real, son muy buenas personas a pesar de que este último tiene problemas psiquiátricos con complejos de acosador y persecución personal hhahahahaha
Robert Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 10 horas, Dionissio dijo: Vamos a dejar a un lado los conflictos entre mises y propongo este tema, para conocer un poco la persona detrás del nickname del foro. Empezamos de esta manera: Edad: Nacionalidad: (Esto porque veo que algunos tienen bandera que no son de sus países) Estado o provincia: y qué miss con renombre es de tu estado también. Profesión / Ocupación: Signo: Miss Favorita: Comida Favorita: Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? ______________________________________ Empiezo yo... Edad: 24, recién cumplidos hace menos de dos semanas. Nacionalidad: venezolano, inclusive más que la arepa. Estado o provincia: soy del estado que vio nacer a la gran Edymar Martinez... estado Anzoátegui, conocido por sus playas y su calor descomunal. Profesión / Ocupación: Soy Ing. En Mantenimiento mención Industrial. Signo: Géminis Miss Favorita: No puede ser otra que la Gran Diosa Mendoza, con la cuál comparto no sólo el signo... Sino el día de nacimiento. Comida favorita: como casi que de todo, pero siempre tendré debilidad por las pizzas y hamburguesas...no soy nada fit lo admito jajaja, aunque no soy gordo. Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? El foro me parece innovador, para mi la mejor opción luego de habernos corrido del foro de Univisión. Participé allá un tiempo también con el nickname "Dionissio" y cuando lo cerraron me alejé de los foros hasta que encontré este y me llamó la atención. Y consejo que les daría, sobre todo a los moderadores es que sean imparciales a la hora de tomar decisiones. No se dejen cegar por el nacionalismo, si los eligieron como moderador fue por algo y no sólo para un grupo. Espero que mejore la situación. Animense a participar. Hay muchos que no conozco. ¡Vamos! Edad: 33 Nacionalidad: Venezolano, nacido y residente en Caracas (municipio Chacao) Estado o provincia: Caracas, Distrito Capital. Profesión / Ocupación: Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas / Trabajo como Director Creativo para una Agencia de Publicidad Signo: Acuario Miss Favorita: Irene Saez, Barbara Palacios y Dayana Mendoza Comida Favorita: Venezolana, Italiana, Sushi, Hamburguesas Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías?: Menos drama, menos temas que no tienen que ver con certámenes de belleza, no tienen porque humillar u ofender para tener la razón (la violencia es el arma del que no tiene la razón), para brillar con luz propia no es necesario opacar la de los demás, diviértanse y vivan sin estar al pendiente de lo que haga el prójimo... 2
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 3 horas, DragonFruit dijo: Ay no como si a alguien le importara la vida de estas nacas Se que estas anciosa por participar, ami.
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 2 horas, Borio Thorogood dijo: Edad: 25 recién cumplidos Nacionalidad: Venezolano Estado o provincia: Caracas. Profesión / Ocupación: Tesista de Arquitectura UCV Signo: Tauro Miss Favorita: Martina Thorogood. Comida favorita: Italiana. ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Esto me distrae demasiadoooo... A pesar de que ya no escribo tanto por falta de tiempo, siempre entro al menos una vez al día. Descubrí esto de los foros como en el año de la Mendouuuza en univ.isión y hasta ahora, no me he podido dar de baja definitivo . La verdad, es que acá me desestreso un poco a pesar de que unos cuantos se tomen las cosas muy en serio hahaha... Conozco a varios, inclusive en persona, pero quedamos pocos de la vieja escuela. PD: me meo demasiado con sebas y el jairo hahahahaha a ambos los conozco y en la vida real, son muy buenas personas a pesar de que este último tiene problemas psiquiátricos con complejos de acosador y persecución personal hhahahahaha Saludos amigo Borio, yo aún no conozco a nadie del foro Saludos.
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 8 horas, sebastianchachki dijo: Edad: tengo 21 Nacionalidad:TAN RUIDOSA COMO EL RELAMPAGO EL CATATUMBO E IMPONENTE COMO EL SALTO ANGEL BENDECIDA POR LA CHINITA LA PASTORA Y POR VALLITA Y RESGUARDADA POR LOS TEPUYES YO SOY VENEZUELAAAAAAAAAAAAA Estado o provincia: LA CUNA DEL LIBERTADORRR CARACAS VENEZUELAAAAAAA Profesión / Ocupación: ESTUDIANTE DE MEDICINA Signo: CAPRICORNIO Miss Favorita: EDYMAR MARTINEZ/IVIAN SARCOS Comida Favorita: LA AREPA REINA PEPEADA CON ATUN Y MAYONESA PARA HACERLO MAS LIGTH Y LA CACHAPA AUNQUE LA COMO PERO NO LAS HAGO COLOR FAVORITO EL AZUL MEDIDAS: 90-59-95 ESTATURA 1.83 Y por último... QUE PIENSAS DEL FORO? BUENO DESDE QUE TENGO 14 AÑOS PARTICIPABA EN EL FORO RECUERDO QUE LLEGUE DICIENDO QUE TENIA 16 PORQUE TODOS AQUI RONDBAN ESA EDAD RECUERDO MIS PRIMEROS AMIGOS ADRIAN,ALEXMBVNZLA, BORIOTHOROOGOOD (QUE LO CONOZCO DESDE OTRO LUGAR) LUISMVNZLA AL CUAL QUIERO MUCHO Y COMO MUCHOS AQUI FERNANDA,RODOLFO,KARANGOLOS,GIO EL MAS AMIGOS DESDE MIS INICIOS Y A LOS CUALES APRECIO MUCHO Y LOS NUEVOS OBVIOOOO GABOLOGI Y LAS OTRAS LOQUITAS NUEVAS... DEL FORO PIENSO QUE ES GENIAAL ES UN SITIO DONDE HE CONOCIDO BUENAS Y MALAS PERSONAS MAS BUENAS QUE MALAS PERO SI PERSONAS MARAVILLOSAS SOY ALEGRE Y DIVERTIDO A MUCHOS LES ARDE Y ME ODIAN PERO LA YOLANDISMARSH SOY FELIZ EN EL...ES UN SITIO DONDE SE PASA UN RATO CHEVERE DONDE OLVIDAS UN POCO COSAS MALAS O UN TANTO TURBIAS QUE TE SUCEDEN EN TU VIDA Y LO PLASMAS EN ALGO CHEVERE Y PARA PASAR UN BUEN RATO ME DESESTRESA MUCHO Y PUES LE TENGO CARIÑO A MUCHOS! POCOS AQUI SABEN QUIEN ES MI VERDADERA IDENTIDAD ENTRE ELLOS (BORIO,ALEXMVZLA,BOACAR,GABOLOGI,JAIROELMENOS (LO AMO) Y QUE SABEN QUE LA DOY EN TODOS MIS ASPECTOS UNICOS HABIDOS Y POR HABER HAHAHAHA SOY MEDIO LOCO (ASI SOY EN MI VIDA REAL) PERO BUENO NO LE HAGO DAÑO A NADIE EN FIN... EL FORO ES FABULOSO Y ESPERO ASI SIGA LOS QUIERO MUAK ADEMAS ES EL REINO DONDE SOY LA REINA Y MANDO! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOS MIS CORACOES. Me encantó tu presentación a lo Miss Veneno... Arrecha mi amiga, siempre regea, jamás opacada. Abrazos ami.
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 8 horas, Jairo...el - dijo: Edad: 38 Nacionalidad: Colombiano. Estado: Caleño como la buena salsa y Andrés Caicedo. Profesión : llegué hasta 9no...estudiar es de marikitas ociosas Signo: Leo como el comandante Supremo y Jamás Vencido Miss Favoritas: Eleidy Aparicio...HEMBRAAAAAAAAA Comida Favorita: canilla con mortadela. No me interesan las reinas ni los reinados (eso es pa pasivitas feas como la madre del fuego anal) Entré al foro solo para seguir la pista de mi archi enemigo la Gio Alma Prieta! La canilla con mortadela es buena amigo... Jajaja No cambies tu actitud, es de las mejores, aunque si buscas hembras... Acá no encontraras. Abrazo.
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 8 horas, Indeleble dijo: Algunos foristas deberían salir al mundo real y encontrar una vida, dejar de tomarse las cosas tan a pecho y aprender a disfrutar el foro. Ojala aprendiéramos a apreciar la belleza de la mujer sin fijarnos primero en su nacionalidad. Creo que este es el mejor consejo que se ha podido dar... "Apreciar la belleza sin fijarnos en na nacionalidad" Gracias por comentar cariño. Saludos.
JhonatS Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 (editado) Edad: 29 Nacionalidad: Feliz y dichoso de ser Venezolano. Estado o provincia: De Puerto Cabello, Edo Carabobo tierra donde nació una de las negras mas hermosa del Miss Venezuela, Gabriela Concepción. Profesión / Ocupación: Soy graduado en Educación y actualmente hago una maestría en enseñanza universitaria. Signo: Aries Miss Favorita: Ivian Sarcos Comida Favorita: De todo menos comida de mar, ya que soy alérgico ¿Que opinas del foro y que consejo darías? El foro realmente bueno es un sitio donde se mantiene informado en todo los acontecimiento del mundo de las misses, hay cosas que aveces incomoda como forista que atacan sin razón o por uno dar comentario diferente a ellos, pero bueno es parte de esto. Editado Junio 13, 2016 por JhonatS 1
RealVzla Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Edad: 24 (recién cumplidos) Nacionalidad: Venezolanísimo. Estado o provincia: Nací en el hermoso estado Sucre pero vivo en Lecheria, Anzoategui. Profesión / Ocupación: Ing. en Sistemas // Sub-Director de turismo de la Alcaldía del Municipio Turístico Licenciado Diego Bautista Urbaneja (Lecheria) Anzoategui Signo: Géminis Miss Favorita: Me siento absolutamente orgulloso de cada una de mis reinas internacionales, y de aquellas que no alcanzaron la corona pero dejaron el nombre de nuestro país muy en alto, pero si debo escoger alguna, sería la Diosa Insuperable de Belleza Infinita, Dayana Mendoza. Comida Favorita: La comida Italiana, y la Árabe. Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Me encanta este pasatiempo, tal cual como es, no le cambiaría absolutamente nada, porque hasta las peleas forman parte de la esencia del foro, y eso me encanta. 2
calubioso Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Edad: Nacionalidad: luso-colombiano Estado o provincia: vivi en muchas partes de colombia hasta que vine a estados unidos Profesión / Ocupación: estudiante de business y trabajo en una agencia de marketing internacional Signo: capricornio Miss Favorita: paulina vega, Comida Favorita: pasta Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? el foro es bueno divertido pero en los utlimo meses hay muchas peleas badwords hasta por una mosca volar
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Omg ... no me habia dado cuenta el 80% DE LA FORA ES VENEZOLANA 1
sesentaynueve Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 lo mismo de siempre puras historias inventadas y vidas perfectas muy alejadas a la realidad
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 44 minutos, RealVzla dijo: Edad: 24 (recién cumplidos) Nacionalidad: Venezolanísimo. Estado o provincia: Nací en el hermoso estado Sucre pero vivo en Lecheria, Anzoategui. Profesión / Ocupación: Ing. en Sistemas // Sub-Director de turismo de la Alcaldía del Municipio Turístico Licenciado Diego Bautista Urbaneja (Lecheria) Anzoategui Signo: Géminis Miss Favorita: Me siento absolutamente orgulloso de cada una de mis reinas internacionales, y de aquellas que no alcanzaron la corona pero dejaron el nombre de nuestro país muy en alto, pero si debo escoger alguna, sería la Diosa Insuperable de Belleza Infinita, Dayana Mendoza. Comida Favorita: La comida Italiana, y la Árabe. Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Me encanta este pasatiempo, tal cual como es, no le cambiaría absolutamente nada, porque hasta las peleas forman parte de la esencia del foro, y eso me encanta. En unas semanas iré a mi acto de grado en Lecherías. Me tienes que ir a ver.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión