Gianci Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Ahora, Dionissio dijo: Que bueno saber más de ti ami... Aún tienes chance hasta los 26 no te deprimas. Un placer y saludos. PD: me encanta el ceviche. si ya le dije a Mami Newton! Ojala me acepte
Jorgelsvzla Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Edad: 23 añitos Nacionalidad: Venezolanísimo. Estado o provincia: Nací en Trujillo pero vivo en Caracas. Profesión / Ocupación: Lic. en Comunicación Social, mención audiovisual. Signo: Aries Miss Favorita: Por gusto Dayana de corazón Stefanía. Comida Favorita:La pizza y la hallaca Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Opino que es excelente como hobbie, como consejo daría que los moderadores dejen lo estricto que a veces peca en lo absurdo.
IsakRey Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 (editado) Edad: 24 cumplidos en mayo de este año. Nacionalidad: Soy venezolano Estado o provincia: Caraqueño, de padres andinos. Una miss emblema del Tachira, de dnd son mis padres es la bellisima Veruzkha Ramirez, de Caracas el sitio que me vio nacer, muchas como Dayana Mendoza, Jessica Duarte, Cynthia Lander, Irene Saez. Profesión / Ocupación: Soy TSU en Contaduria. Signo: Tauro Miss Favorita: Muchas... Monica Spear, Edymar Martinez, Migbelis Castellanos, Dayana Mendoza, Stefania Fernandez, Irene Esser, Gabriela Isler... Extranjeras: Paulina Vega, Patricia Yurena, Valentina Ferrer, Diana Harkusha Comida Favorita:Todddddddddddddddo, desde comida chatarra hasta gourmet, me encanta comer. Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Respeto a las opiniones ajenas, respeto entre nacionalidades, respeto entre las diferentes dinamicas o temas que se abren. Editado Junio 13, 2016 por MonicaRey 1
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 41 minutos, Jorgelsvzla dijo: Edad: 23 añitos Nacionalidad: Venezolanísimo. Estado o provincia: Nací en Trujillo pero vivo en Caracas. Profesión / Ocupación: Lic. en Comunicación Social, mención audiovisual. Signo: Aries Miss Favorita: Por gusto Dayana de corazón Stefanía. Comida Favorita:La pizza y la hallaca Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Opino que es excelente como hobbie, como consejo daría que los moderadores dejen lo estricto que a veces peca en lo absurdo. Me antojaste de Hallaca señooor. Un placer y saludos.
horus Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 (editado) hace 3 horas, Dionissio dijo: Empezamos de esta manera: Edad: 29 Nacionalidad: Panamá Estado o provincia: Herrera Profesión / Ocupación: lawyer Signo: piscis Miss Favorita: Dayana Mendoza Comida Favorita: Italiana Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? A muchos que maduren, que la mayoría ya como que están muy grandecitos para andar en tanta niñería, se ven rídiculos y sumamente pateticos. Editado Junio 13, 2016 por horus 1 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
EL MALQUERIDO Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Que historias tan aburridas, más de lo mismo
IsakRey Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 1 minuto, EL MALQUERIDO dijo: Que historias tan aburridas, más de lo mismo jajajaj, que malo eres amigo.
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 32 minutos, MonicaRey dijo: Edad: Nacionalidad: Soy venezolano Estado o provincia: Caraqueño, de padres andinos. Una miss emblema del Tachira, de dnd son mis padres es la bellisima Veruzkha Ramirez, de Caracas el sitio que me vio nacer, muchas como Dayana Mendoza, Jessica Duarte, Cynthia Lander, Irene Saez. Profesión / Ocupación: Soy TSU en Contaduria. Signo: Tauro Miss Favorita: Muchas... Monica Spear, Edymar Martinez, Migbelis Castellanos, Dayana Mendoza, Stefania Fernandez, Irene Esser, Gabriela Isler... Extranjeras: Paulina Vega, Patricia Yurena, Valentina Ferrer, Diana Harkusha Comida Favorita:Todddddddddddddddo, desde comida chatarra hasta gourmet, me encanta comer. Y por último... ¿Que opinas del foro y que consejo darías? Respeto a las opiniones ajenas, respeto entre nacionalidades, respeto entre las diferentes dinamicas o temas que se abren. Te faltó tu edad ami... No se vale hacer trampas jajaja Gracias por participar.
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 34 minutos, horus dijo: Muy bueno tu consejo amigo. Un abrazo hasta Panamá.
IsakRey Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 1 minuto, Dionissio dijo: Te faltó tu edad ami... No se vale hacer trampas jajaja Gracias por participar. Ya lo edite y la coloque, estaba de primero y no lo vi.
horus Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 16 minutos, Jorgelsvzla dijo: Amix te amo, pero desde hace como 3 años tienes 23 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gianci Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 para hacerlo mas interessante deberian de preguntar opcion y medidas
Dionissio Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 37 minutos, EL MALQUERIDO dijo: Que historias tan aburridas, más de lo mismo Pero abrete chico... No seas así.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión