Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Ronnyfab dijo:

lo mismo de siempre puras historias inventadas y vidas perfectas muy alejadas a la realidad

1 hour ago, Ronnyfab dijo:

lo mismo de siempre puras historias inventadas y vidas perfectas muy alejadas a la realidad

Total amiga ronny ... pura vida inventada y mira la burka de la jairo el - eaa es mas perua a que la susy diaz y viene a decir estupideces ... le da hasta verguenza decirlo y se hace la excentrica... es qhe mienten hasta en la edad jajajaja 

Publicado

O esa que a este foro (los antiguos) llegaron siendo tiernos adolescentes?, mejor denme el secreto de la eterna juventud :rolleyes:

Publicado

Que raro, ningún venezolano tiene como comida favorita EL POLLO.

• Upvote 4

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Asi como se describe la sebas... ella llego virgen a la fora ... y desde que me acuerdo porque yo tambien soy antiguo ... la sebas mostraba signos y sintomas de arrechera desde ese entonces y hablaba de dar cam etc jajajaha

• Upvote 1
Publicado
hace 48 minutos, Gio Trump dijo:

a la Madre de los dragones le encanta la pollllaaaaaaaaaa

Publicado
hace 22 minutos, Gio Trump dijo:

Eres demasiado marditaaa :D

Publicado
hace 26 minutos, Gio Trump dijo:

:memeo:

Publicado

Tengo 24 años, colombiano, de la costa caribe del pais departamento del Magdalena ciudad de Santa Marta de donde es la gran Taliana Vargas 

En la actualidad soy psicologo y laboro en el area organizacional, mi Miss favorita es la contundente Paulina Vega Dieppa

Que opino del foro? que es un lugar genial y las reinas de belleza para mi son un pasatiempo magnifico que espero que se mantenga en el tiempo, lastima que hay gente que se toma esto muy en serio y hace "alianzas" y badworddas prefiero a los odiosos como bello NY que por lo menos actuan por su propia ridiculez y no son los falderos de otros..

• Upvote 2
Publicado
hace 59 minutos, Titaneo dijo:

Tengo 24 años, colombiano, de la costa caribe del pais departamento del Magdalena ciudad de Santa Marta de donde es la gran Taliana Vargas 

En la actualidad soy psicologo y laboro en el area organizacional, mi Miss favorita es la contundente Paulina Vega Dieppa

Que opino del foro? que es un lugar genial y las reinas de belleza para mi son un pasatiempo magnifico que espero que se mantenga en el tiempo, lastima que hay gente que se toma esto muy en serio y hace "alianzas" y badworddas prefiero a los odiosos como bello NY que por lo menos actuan por su propia ridiculez y no son los falderos de otros..

Saludos amigo.

• Upvote 1
Publicado

Nacionalidad: Colombo-Italiano

Departamento: Antioquia (Lastimosamente el departamento en el CNB no ha mandado chicas regias de la talla de Paulina o Ariadna, puras bendecidas y afortunadas :angry:)

Ocupación: Estudiante de Licenciatura en Inglés 5to semestre (estoy en vacaciones :D)

Signo: Géminis

Miss Favorita: De mi hermoso país Paulina Vega, LuzMa, Ariadna Gutiérrez (amo esa mujer :wub:), Carolina Gómez, Taliana Vargas, Melina Ramírez (el robo del 2011) y Valerie Domínguez. De otros paises Irene Esser (si hubiera respondido en español y no hubiera mentado lo del surf la historia hubiera sido otra) Gabriela Isler, Cynthia Lander (arrechez en su máxima expresión), Veruzhka Ramírez, Stefania Fernández, Beatrice Fontoura (la de mi perfil, el robo de Brasil del 2014), Gabriela Markus, Oxana Fedorova (gracias a ella veo Miss Universo y sigo los reinados), Renae Ayris, Flora Coquerel, Kurara Chibana, Valentina Ferrer y entre otras, pero estas son las principales :P

Comida Favorita: La Empanada, la pasta, la pizza, lasagna, el cholao, la arepa paisa y la venezolana (las venden por la universidad :P). 

Sobre el Foro: Lo sigo desde el 2014, casi no participo pero me divierten los comentarios, buscan la información que se necesita para saber sobre los reinados e informarnos. Consejo, bajenle al nacionalismo, ningún pais es perfecto pero todos son únicos :D.

• Upvote 2
Publicado (editado)

Nacionalidad: Colombiano

Departamento: nací en Bucaramanga (Santander), viví mucho tiempo fuera del país y ahora vivo en Medellín (Antoquia). 

Ocupación: Fotógrafo profesional, estoy en 8vo semestre de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales con énfasis en guión y doble titulación en comunicación gráfica publicitaria con énfasis en marca. 

Signo: Escorpio. 

Miss Favorita: Paola Turbay.

Comida Favorita: sushi. 

Sobre el Foro: lo sigo desde finales del año pasado, creo que falta mayor control desde la moderación, pues esta actúa de forma permisiva y cómplice. Creo que cualquier tema o comentario que desvirtúe la temática de reinas de belleza y pase a denostar un gentilicio, país, región o usuario debería ser cerrado con inmediatez y sus creadores recibir la sanción correspondiente. 

Editado por BlackSoul
  • Upvote 2
Publicado

tal parece que aquí todos son supuestamente profesionales, pero la ortografía de la mayoría deja mucho que desear y pone en duda eso

Publicado
hace 56 minutos, thebest dijo:

tal parece que aquí todos son supuestamente profesionales, pero la ortografía de la mayoría deja mucho que desear y pone en duda eso

Al parecer la profesión no es impedimento de...  :jiji:

Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...