Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No suelo participar en este tipo de cosas, pero me gustó mucho esta dinamica :)

Nacionalidad: Chileno

Estado o Provincia: Santiago, Región Metropolitana.

Profesión: Estudiante :emoji_smiley-20:

Signo: Sagitario, al igual que Oxana Fedorova y Alicia Machado 

Miss Favorita: Natalie Glebova :wub::wub:

Comida Favorita: Sushi, todo tipo de chocolates, ensalada cesar y los ñoquis :v

¿Qué opinas del foro y que recomendarias? No participo mucho, pero el foro me parece entretenido y un buen distractor. ¿Qué recomendaría yo? Un poquito mas de tolerancia y amabilidad... no es agradable leer como se pelean entre todos. Eso!! 

• Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 32 minutos, VinceRod dijo:

No suelo participar en este tipo de cosas, pero me gustó mucho esta dinamica :)

Nacionalidad: Chileno

Estado o Provincia: Santiago, Región Metropolitana.

Profesión: Estudiante :emoji_smiley-20:

Signo: Sagitario, al igual que Oxana Fedorova y Alicia Machado 

Miss Favorita: Natalie Glebova :wub::wub:

Comida Favorita: Sushi, todo tipo de chocolates, ensalada cesar y los ñoquis :v

¿Qué opinas del foro y que recomendarias? No participo mucho, pero el foro me parece entretenido y un buen distractor. ¿Qué recomendaría yo? Un poquito mas de tolerancia y amabilidad... no es agradable leer como se pelean entre todos. Eso!! 

Participa más a menudo pequeño, siempre es bueno saber sus opiniones. 

Saludos hasta Chile.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, horus dijo:

Amix te amo, pero desde hace como 3 años tienes 23 :memeo:

Cuando pueda te mando foto de la cédula :emoji_smiley-14:

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Cuando pueda te mando foto de la cédula :emoji_smiley-14:

Vale, espero tu foto  :wub: ya viste la peli?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Nacionalidad: Venezolano.

Estado: de la misma tierra que Lichita machado y Pilin leon, aunque también voy muy seguido a Caracas.

Profesión : Ing. Telecomunicaciones.

Signo: Aries.

Miss Favoritas: Siempre ame a Monica Spear, Jessica Barboza e Ivian Sarcos. No Venezolanas Natalie Glebova y Olivia Jordar.

Comida Favorita: Tengo muchas, entre ellas la Pizza, Pasticho.

Es genial para matar el tiempo libre, entre al foro por primera vez cuando ocurrió la pegada de Marelisa (mal debut),mi consejo es que dejen las burlas con las situaciones actuales de los países, uno porque ya los conoce y sabe como es todo, pero las personas que entran al foro buscando información no lo saben, da muy mala imagen y habla mal del foro .

• Upvote 1
Publicado

Nacionalidad:TAN RUIDOSA COMO EL RELAMPAGO EL CATATUMBO E IMPONENTE COMO EL SALTO ANGEL BENDECIDA POR LA CHINITA LA PASTORA Y POR VALLITA Y RESGUARDADA POR LOS TEPUYES YO SOY VENEZUELAAAAAAAAAAAAA

Estado o provincia: LA CUNA DEL LIBERTADORRR CARACAS VENEZUELAAAAAAA

Profesión / Ocupación: ESTUDIANTE DE MEDICINA

Signo: CAPRICORNIO

Miss Favorita: EDYMAR MARTINEZ/IVIAN SARCOS

Comida Favorita: LA AREPA REINA PEPEADA CON ATUN Y MAYONESA PARA HACERLO MAS LIGTH Y LA CACHAPA AUNQUE LA COMO PERO NO LAS HAGO

COLOR FAVORITO EL AZUL

MEDIDAS: 90-59-95

ESTATURA 1.83

Y por último... QUE PIENSAS DEL FORO?

BUENO DESDE QUE TENGO 14 AÑOS PARTICIPABA EN EL FORO RECUERDO QUE LLEGUE DICIENDO QUE TENIA 16 PORQUE TODOS AQUI RONDBAN ESA EDAD RECUERDO MIS PRIMEROS AMIGOS ADRIAN,ALEXMBVNZLA, BORIOTHOROOGOOD (QUE LO CONOZCO DESDE OTRO LUGAR) LUISMVNZLA AL CUAL QUIERO MUCHO Y COMO MUCHOS AQUI FERNANDA,RODOLFO,KARANGOLOS,GIO EL MAS AMIGOS DESDE MIS INICIOS Y A LOS CUALES APRECIO MUCHO Y LOS NUEVOS OBVIOOOO GABOLOGI Y LAS OTRAS LOQUITAS NUEVAS... DEL FORO PIENSO QUE ES GENIAAL ES UN SITIO DONDE HE CONOCIDO BUENAS Y MALAS PERSONAS MAS BUENAS QUE MALAS PERO SI PERSONAS MARAVILLOSAS SOY ALEGRE Y DIVERTIDO A MUCHOS LES ARDE Y ME ODIAN PERO LA YOLANDISMARSH SOY FELIZ EN EL...ES UN SITIO DONDE SE PASA UN RATO CHEVERE DONDE OLVIDAS UN POCO COSAS MALAS O UN TANTO TURBIAS QUE TE SUCEDEN EN TU VIDA Y LO PLASMAS EN ALGO CHEVERE Y PARA PASAR UN BUEN RATO ME DESESTRESA MUCHO Y PUES LE TENGO CARIÑO A MUCHOS! POCOS AQUI SABEN QUIEN ES MI VERDADERA IDENTIDAD ENTRE ELLOS (BORIO,ALEXMVZLA,BOACAR,GABOLOGI,JAIROELMENOS (LO AMO) Y QUE SABEN QUE LA DOY EN TODOS MIS ASPECTOS UNICOS HABIDOS Y POR HABER HAHAHAHA SOY MEDIO LOCO (ASI SOY EN MI VIDA REAL) PERO BUENO NO LE HAGO DAÑO A NADIE EN FIN... EL FORO ES FABULOSO Y ESPERO ASI SIGA LOS QUIERO MUAK ADEMAS ES EL REINO DONDE SOY LA REINA Y MANDO! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  Y ABRAZOS MIS CORACOES.

• Upvote 3
Publicado

Nacionalidad: Puertorriqueño

Profesión / Ocupación: Recién graduado de Bachillerato (o Licenciatura) en Biología. Próximo a comenzar Doctorado en Medicina.

Miss Favorita: Zuleyka Rivera

Comida Favorita: Italiana

¿Que opinas del foro y que consejo darías?

Un excelente foro, a pesar de que muchas veces predominan las peleas absurdas, sigue siendo una buena página para estar al dia con todo lo referente a los concursos de belleza. Llevo 6 años en este foro, aunque ya mi interes por los concursos no es igual que antes, entro mas por costumbre que por gusto, pero sin duda es el mejor foro de este tipo en el cual he participado. 

Consejo: Disfrutarse mas el foro y dejar las "alianzas" absurdas que muchas veces no permite que se comente con respeto y objetividad. 

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Nacionalidad: Colombiano.

Estado: Caleño como la buena salsa y Andrés Caicedo.

Profesión : llegué hasta 9no...estudiar es de marikitas ociosas

Signo: Leo como el comandante Supremo y Jamás Vencido

Miss Favoritas: Eleidy Aparicio...HEMBRAAAAAAAAA

Comida Favorita: canilla con mortadela.

No me interesan las reinas ni los reinados (eso es pa pasivitas feas como la madre del fuego anal) Entré al foro solo para seguir la pista de mi archi enemigo la Gio Alma Prieta!

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Jairo...el - dijo:

Nacionalidad: Colombiano.

Estado: Caleño como la buena salsa y Andrés Caicedo.

Profesión : llegué hasta 9no...estudiar es de marikitas ociosas

Signo: Leo como el comandante Supremo y Jamás Vencido

Miss Favoritas: Eleidy Aparicio...HEMBRAAAAAAAAA

Comida Favorita: canilla con mortadela.

No me interesan las reinas ni los reinados (eso es pa pasivitas feas como la madre del fuego anal) Entré al foro solo para seguir la pista de mi archi enemigo la Gio Alma Prieta!

:memeo: 

Publicado (editado)

21 años

Venezolano.

Puerto Ordaz, Bolívar.

Estudiante de Arquitectura. Hago una maqueta ahora mismo .

Piscis 

No hay solo una. Barbara Palacios, Dayana Mendoza, Stefania Fernandez (la noche en que gano fue la primera vez que vi por propia cuenta el Miss Universo), Edymar Martinez, Irene Esser, a quien personalmente coroné desde que vi sus fotos en el casting. Las amo a todas.

Me gustan las comidas étnicas. Siendo menos pretencioso, diría que las pastas. Amo la arepa y muero por una reina pepeada en este momento. 

Me gusta. 

Algunos foristas deberían salir al mundo real y encontrar una vida, dejar de tomarse las cosas tan a pecho y aprender a disfrutar el foro. Ojala aprendiéramos a apreciar la belleza de la mujer sin fijarnos primero en su nacionalidad.

Editado por Indeleble
  • Upvote 4
Publicado (editado)

DECIDÍ NO OPINAR MAS PERO, MUY BONITO TEMA!

Editado por LUISVZLA
  • Upvote 1
Publicado

:memeo: con Jairo

Nacionalidad

Ecuatoriano soy de Ambato la tierra de las Flores y de las Frutas :fr:

Profesion bueno yo soy Paramedico certificado  y tambien estudiante de tecnologia medica/ laboratorio Clinico voy en ultimo año 

Signo Geminis

Miss favorita

Ly Jonaitis la vi en la Evening Gown  por la TV durante ese MU y fue amor a primera vista :wub: LOL amo a esa mujer la razon por la cual me empezo a gustar esta vaina de las Reinas 

Mafer Cornejo

Crystle Stewart 

Honney Lee

Comida Favorita 

"La Bandera" es una mezcla de varios platos tipicos jajaja soy goloso 

Me gusta el foro me desestresa aunque a veces no comente,  me entretienen las peleas badword - colombianas  lol pero extraño las peleas de los venezolanos ellos son terribles jajaja  y la Sebas Jairo  Gio Gaboloji  Aby son idolos me matan de la risa 

En fin este es un espacio de entretenimiento para muchos deberian disfrutarlo mas y no tomarlo tan personal yo no me enojo cuando se burlan de mis Reinas ya se que en este foro casi todo es joda pero a veces si he visto que exceden el limite y se burlan hasta de situaciones delicadas eso deberian controlarlo mas. 

En fin este foro lo leo desde el 2011 y recien en el 2013 decide registrarme y ya voy 3  años aqui y bueno en el fondo no me interesan tanto las Reinas me llama mas la atencion el ambiente a veces agradable y otras pesado que se vive aqui :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado (editado)

Nacionalidad: Colombiano, viviendo en Sydney, Australia.

Ocupación: Profesional en Marketing

Signo: Libra

Miss favorita: Primero que todo, la máxima, Paulina Vega Dieppa. Luego la regia y arrolladora, Taliana Vargas Carrillo, por quien descubrí los foros y en un empate técnico, Carolina Gómez Correa, la Miss completa que debió ser y no fue :(, y la Miss Universo 2015-1, la Diosa de la Sabana, Ariadna Gutiérrez Arevalo... A Andrea Tovar la veo haciendo méritos para entrar a ese grupo. También amo a Catherine 'la pasarela de la vida' Daza Manchola. Fuera de mi país, Natalie Glevoba y Jen Hawkins, Honey Lee, Ly Jonaitis. De las antiguas no sé mucho pero Yvonne Ryding, Ángela Visser y Bárbara Palacios me parecen muy bellas.

Plato preferido: Me gusta probar muchas cosas. He comido cosas deliciosas de la gastronomía árabe, peruana, japonesa, koreana, italiana, tailandesa, etc. Aun así, me quedo con la comida de mi país. Amo un buen ajiaco santafereño, la lechona del Espinal y el champús y la lulada del Valle. :)

¿Qué opino del foro?

Es muy entretenido. Trato de entrar con frecuencia y lo que más me gusta es ver fotos y noticias sobre reinas que me gustan y las nuevas promesas de algunos nacionales, camino al Miss Universo. No suelo ser un forista que trae info así que admiro a los que generan contenido valioso. De malo, algunas personas me parecen muy nada que ver porque se la pasan peleando y se nota a leguas que esto es lo único que hacen en sus vidas.

Editado por Santi Ferrero
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, Indeleble dijo:

21 años

Venezolano.

Puerto Ordaz, Bolívar.

Estudiante de Arquitectura. Hago una maqueta ahora mismo .

Piscis 

Colega! 

PD: También soy piscis, al parecer tenemos cosas en común.:)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...