Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vamos a dejar a un lado los conflictos entre mises y propongo este tema, para conocer un poco la persona detrás del nickname del foro.

Empezamos de esta manera:

Nacionalidad: (Esto porque veo que algunos tienen bandera que no son de sus países)

Estado o provincia: y qué miss con renombre es de tu estado también.

Profesión / Ocupación:

Signo:

Miss Favorita:

Comida Favorita:

Y por último...

¿Que opinas del foro y que consejo darías?

Empiezo yo...

Nacionalidad: venezolano, inclusive más que la arepa.:em:

Estado o provincia: soy del estado que vio nacer a la gran Edymar Martinez... estado Anzoátegui, conocido por sus playas y su calor descomunal. :sol:

Profesión / Ocupación: Soy Ing. En Mantenimiento mención Industrial.

Signo: Géminis

Miss Favorita: No puede ser otra que la Gran Diosa Mendoza, con la cuál comparto no sólo el signo... Sino el día de nacimiento. :buenosamigos:

Comida favorita: como casi que de todo, pero siempre tendré debilidad por las pizzas y hamburguesas...no soy nada fit lo admito jajaja, aunque no soy gordo.

Y por último...

El foro me parece innovador, para mi la mejor opción luego de habernos corrido del foro de Univisión. Participé allá un tiempo también con el nickname "Dionissio" y cuando lo cerraron me alejé de los foros hasta que encontré este y me llamó la atención.

Y consejo que les daría, sobre todo a los moderadores es que sean imparciales a la hora de tomar decisiones. No se dejen cegar por el nacionalismo, si los eligieron como moderador fue por algo y no sólo para un grupo. Espero que mejore la situación.

Animense a participar.

Hay muchos que no conozco.

¡Vamos! :aplauso:

• Upvote 2
Publicado (editado)
1 hour ago, Dionissio dijo:

Nacionalidad:  ESTADOUNIDENSE

Estado o provincia:  PARK AVENUE, MANHATTAN, NEW YORK

Profesión / Ocupación:  SOCIALITE

Signo:  PISCIS

Miss Favorita:  LA DIOSA WONDER WOMAN MISS WORLD USA LYNDA CARTER

Comida favorita:  CAVIAR

AMO ESTE FORO Y A SU PRESIDENTA MI SUPER AMIGUISIMA DIVITRUE

FUI UNA DE LAS FUNDADORAS ORIGINALES DE ESTE HERMOSO FORO CUANDO DEJAMOS LOS FOROS DE UNIVISION

ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN POCO MAS DE LIBERTAD PARA PODER PONER EN SU LUGAR A CIERTA GENTECITA

ESPECIALMENTE A CIERTA GENTECITA DE CIERTA MEDIA ISLA DONDE ABUNDA EL PLATANO Y EL SALAMI

Editado por MILENA
  • Upvote 1
Publicado

Nacionalidad: orgullosamente VENEZOLANO  

Estado o provincia: soy del estado Sucre, un lugar de unas playas hermosas

Profesión / Ocupación: estudio 6to semestre de ingeniería en adm, de obras (UGMA)

Signo: Libra

Miss Favorita: la diosaa DAYANA MENDOZA

Comida Favorita: MES FASCINA LA PASTA DE TODO TIPO Y MAS CON CARNE MOLIDA, TAMBIÉN AMO EL PABELLÓN CRIOLLO.

AMO EL FORO ME GUSTA SU FORMATO, DE LOS 3 AÑOS QUE LLEVO AQUÍ ME A GUSTADO MUCHÍSIMO, LAS DINÁMICAS ME DISTRAEN MUCHO HASTA E ECHO ALGUNAS, EL CONSEJO QUE DARÍA ES QUE EL FORO ULTIMAD AMENTE ME ESTA RECORDANDO AL ANTIGUO FORO DE UNIVISION Y TODO POR ESOS POCOS FORISTAS QUE SE LA PASAN DE TEMA EN TEMA ARRUINÁNDOLOS CON POST POLÍTICOS Y HASTA DESPRESTIGIANDO A LAS MISSES Y SUS FAMILIARES QUE ES LO PEOR.    

• Upvote 1
Publicado
hace 46 minutos, MILENA dijo:

Profesión / Ocupación: SOCIALITE

Me encanta tu profesión ami... :em:

Publicado
hace 34 minutos, CEHR_MU dijo:

Nacionalidad: orgullosamente VENEZOLANO  

Estado o provincia: soy del estado Sucre, un lugar de unas playas hermosas

Profesión / Ocupación: estudio 6to semestre de ingeniería en adm, de obras (UGMA)

Miss Favorita: la diosaa DAYANA MENDOZA 

Yo también soy de la UGMA ami... Núcleo El Tigre. No sabia que este foro tenía tantos años... Yo apenas llevo meses acá. Saludos.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Me encanta tu profesión ami... :em:

GRACIAS PRECIOSO :love:

Publicado
hace 35 minutos, Dionissio dijo:

Yo también soy de la UGMA ami... Núcleo El Tigre. No sabia que este foro tenía tantos años... Yo apenas llevo meses acá. Saludos.

YO SOY DEL NÚCLEO CUMANA, Y SI ES MAS VIEJO EN REALIDAD YO LO DESCUBRÍ EN 2011 Y ME TERMINE INSCRIBIENDO EN 2013, ESTE FORO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES COMO DE 2009, CREO.

Publicado

Nacionalidad: Con mucho orgullo venezolano.

Estado o provincia: soy del estado Anzoátegui, conocido por sus playas y por ser el estado que vio nacer a la gran Edymar Martinez.

Profesión / Ocupación: Soy Estudiante del 5to semestre de Evaluacion Ambiental.

Miss Favorita: Pues nada mas y nada menos que Dayana Mendoza.. Amo esa mujer...

Comida favorita: Me encanta el pasticho, asi como la pizzas y las hamburguesas..

Me encanta el foro, entre desde el 2013 pero no fue sino hasta hace unos meses que me motive a registrarme, como lo dije me encanta el foro por su manera de intercambiar opiniones.

El consejo que daria es que deberian tener mas mano dura contra los foristas que dañan los temas, que se la pasan burlandose de la situacion politica y economica de los paises asi como de sus reinas y sus familias..

• Upvote 2
Publicado
hace 43 minutos, frankie dijo:

Nacionalidad: Con mucho orgullo venezolano.

Estado o provincia: soy del estado Anzoátegui, conocido por sus playas y por ser el estado que vio nacer a la gran Edymar Martinez.

Profesión / Ocupación: Soy Estudiante del 5to semestre de Evaluacion Ambiental.

Miss Favorita: Pues nada mas y nada menos que Dayana Mendoza.. Amo esa mujer...

Comida favorita: Me encanta el pasticho, asi como la pizzas y las hamburguesas..

Me encanta el foro, entre desde el 2013 pero no fue sino hasta hace unos meses que me motive a registrarme, como lo dije me encanta el foro por su manera de intercambiar opiniones.

El consejo que daria es que deberian tener mas mano dura contra los foristas que dañan los temas, que se la pasan burlandose de la situacion politica y economica de los paises asi como de sus reinas y sus familias..

Que bueno conocerte amigo, saludos.

Publicado

Mi turno

Nacionalidad: Venezolano 100%, aunque llevo casi dos años viviendo en Panamá por trabajo

Estado o provincia: Anzoategui también, me sorprende cuantos del oriente, aunque yo vivía en Caracas.

Profesión / Ocupación: Ingeniero en Informática.

Signo: Cancer.

Miss Favorita: DAYANA LA DIOSA

Comida Favorita: pizza definitivo

Y por último...

Tengo desde que inicio el foro y siempre he entrado y me divierte mucho, pero casi no participo (excepción de la primera dinámica del Mr. del foro que gane :P) pero sigan echándole ganas con esto, a mi me encanta.

Publicado
1 hour ago, jevp16 dijo:

Mi turno

Nacionalidad: Venezolano 100%, aunque llevo casi dos años viviendo en Panamá por trabajo

Estado o provincia: Anzoategui también, me sorprende cuantos del oriente, aunque yo vivía en Caracas.

Profesión / Ocupación: Ingeniero en Informática.

Signo: Cancer.

Miss Favorita: DAYANA LA DIOSA

Comida Favorita: pizza definitivo

Y por último...

Tengo desde que inicio el foro y siempre he entrado y me divierte mucho, pero casi no participo (excepción de la primera dinámica del Mr. del foro que gane :P) pero sigan echándole ganas con esto, a mi me encanta.

No te había visto por acá amigo, trata de parcitipar más a menudo. Un placer y saludos.

Publicado (editado)

Edad: 24 este año en setiembre cumplo 25 ya mismo se me va el tren para MU :ak: 

Nacionalidad: PERUANO

Estado o provincia: Soy Chiclayano pero radico en LIMA

Profesión / Ocupación: Ingeniero Economista  e Ingeniero Quimico

Signo: Virgo

Miss Favorita: Creo que luego de conocer a Pía en persona se ha vuelto mi MISS FAVORITA! y mi prototipo de MISS que PERÚ debe enviar para clasificar y ganar!

Comida Favorita: Pescados y Mariscos. Ceviche en todas sus presentaciones. 

Confieso que antes cuando estudiaba vivía metido 24/07 aquí, son etapas creo yo ahora que trabajo y estudio me queda poco tiempo pero en mis ratos libres estoy. También extraño pelear con los Colombianos eran tan divertidas esas peleas. 

Recomendaría que los foristas dejen de ser tan llorones y se dejen de insultos. También recomendaría que saquen a un moderados que no me cae jajaja :memeo: es broma. 

Editado por MrNewton
Publicado
hace 43 minutos, MrNewton dijo:

Edad: 24 este año en setiembre cumplo 25 ya mismo se me va el tren para MU :ak: 

Nacionalidad: PERUANO

Estado o provincia: Soy Chiclayano pero radico en LIMA

Profesión / Ocupación: Ingeniero Economista  e Ingeniero Quimico

Signo: Virgo

Miss Favorita: Creo que luego de conocer a Pía en persona se ha vuelto mi MISS FAVORITA! y mi prototipo de MISS que PERÚ debe enviar para clasificar y ganar!

Comida Favorita: Pescados y Mariscos. Ceviche en todas sus presentaciones. 

Confieso que antes cuando estudiaba vivía metido 24/07 aquí, son etapas creo yo ahora que trabajo y estudio me queda poco tiempo pero en mis ratos libres estoy. También extraño pelear con los Colombianos eran tan divertidas esas peleas. 

Recomendaría que los foristas dejen de ser tan llorones y se dejen de insultos. También recomendaría que saquen a un moderados que no me cae jajaja :memeo: es broma. 

Que bueno saber más de ti ami... Aún tienes chance hasta los 26 no te deprimas. :aplauso:

Un placer y saludos.

PD: me encanta el ceviche. :perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...