el karma no perdona a nadie, te echo un cuento del foro amiga, hace un tiempito atras hicieron una campaña en mi contra y me banearon la cuenta, al comprobarse la injuria en mi contra me la devolvieron y TODOS los q hicieron la campaña se fueron de VACACIONES... conclusion? el KARMA siempre SIEMPRE se sale con la suya. Creo q aprendieron la leccion.
Gracias mis niños pero sepan que cuando vi a la morena de fuego by @Gaboloji El Malositosalir a dar gordura y flaccidez en SS agarré y salí despavorida de ese bus
Pero bueno, supongo que algo es algo ...Qué horrorrr a lo que hemos llegado en ese certamen gracias al bueno para nada del Prince
amiga y si me demuestras en que taquilla se retira el premio de pais del año? algo q por cierto se invento globalbeauty una paginita de pajaritas asiaticas?
Q yo SEPAAA se trata de ganar coronas y acumular grand slams.. si me indicas cuantas tiene peru? venezuela tiene mas de 20 y sumando.... acaso hay q aclararte lo q es la definicion del exito en materia de beauty pageants y el q es fracaso?
Cielo no quiero ni jamas he querido ser cruel con usteds... pero seamos honestos, ESTAN FUERA DE RANKING, mejor pueden debatir en comidas o quizas economia, pero este no es un foro para eso.
IMPACTANTES declaraciones @Carlostone Pero eso le pasa por avara , le arrebató todas las franquicias a su propio colega de una en una se las fue quitando, El karma Tarda pero llega
Siempre con la realidad? Nena si buscas quiénes fueron país del año? No es abrir el hocico por abrirlo, que tengamos un año no quiere decir nada, en cambio ustedes no deja de tener malos años.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión