Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

paulina-vega-dieppa-para-leonisa-o.gif

Teniendo en cuenta la dinamica de Vampi, quise traer este video de EL CUERPOWER DE LA DIOSA DE LA NATURALIDAD! 

:wub:

Sin duda alguna es el Mejor cuerpo que ha pasado por MISS UNIVERSE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ninguna otra se lo merecía!! Pasará a la historia como la MU con el mejor cuerpo !!! Y de belleza natural!!

Publicado

Espero banner de la Diosa de la naturalidad como BEST SWIMSUIT BY MYBEAUTYQUEENS! :rolleyes:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Era obvio y justo.. es la mejor en traje de baño  de miss universo.. :wub:

Publicado

La verdad, no podia tener otra ganadora...

Las demas posiciones si estuvieron fatales.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Demasiado divina .. paulina y no es solo su silueta .. yo qur la he detallado a un metro de distancia en vestido de baño puedo decie que esa mujer tiene una piel como ninguna ... super sana y parece qhe nunca ha sufrido accidente alguno .. sun cicatrices, sin estrias y cero celulitis .. aparte que es tonificada como una piedra .. divina :wub:

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Demasiado divina .. paulina y no es solo su silueta .. yo qur la he detallado a un metro de distancia en vestido de baño puedo decie que esa mujer tiene una piel como ninguna ... super sana y parece qhe nunca ha sufrido accidente alguno .. sun cicatrices, sin estrias y cero celulitis .. aparte que es tonificada como una piedra .. divina :wub:

Total, acá la gente es tan básica que cree que un buen cuerpo es solo silueta, para tener un buen cuerpo hay que tener en cuenta otras cosas como el buen estado físico, unas buenas proporciones, una buena piel, una figura sana y Paulina cuenta con todo eso! B)

Publicado

Ninguna merecía ese primer lugar, sólo ella, ella y ella PAULINA VEGA DIEPPA un cuerpo jamas visto en la historia del Miss Universo.

Publicado

Paulina tiene una cuerpa divina, pero no es el tipo de cuerpo que me mata, al menos no en una Miss. Yo divido los cuerpos en una mujer "normal" y una Miss. Al igual que el cuerpo de Vanessa, que, aunque tiene una CUERPAZA para mi no es un cuerpo de Miss. Pero genial por Pau.

Publicado
hace 22 minutos, Laodiosita dijo:

Paulina tiene una cuerpa divina, pero no es el tipo de cuerpo que me mata, al menos no en una Miss. Yo divido los cuerpos en una mujer "normal" y una Miss. Al igual que el cuerpo de Vanessa, que, aunque tiene una CUERPAZA para mi no es un cuerpo de Miss. Pero genial por Pau.

Como vas a comparar a la mamasonga vulgar y musculosa de Vanessa con la cuerpa delgada y estilizada de Pau?

Publicado
hace 3 minutos, Baddiebey dijo:

Como vas a comparar a la mamasonga vulgar y musculosa de Vanessa con la cuerpa delgada y estilizada de Pau?

Realmente veo más cuerpo de Mamasonga el de Paulina, que el de Vanessa, Vanessa es más Fitness, Pau es más Mami.

Publicado
Ahora, Laodiosita dijo:

Realmente veo más cuerpo de Mamasonga el de Paulina, que el de Vanessa, Vanessa es más Fitness, Pau es más Mami.

Paulina tiene caderas anchas y curvas, pero hacen juego con sus hombros y es fitness sin ser musculosa, ademas que tiene extremidades largas 

Al contrario de Vanessa que es pati corta, demasiado musculosa y gruesa, algo asi como la Baez 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...