Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

JESUUUUUUUUUUUUU

ESTA MAS PLANA QUE UNA TABLA DE PLANCHAR

13433173_1264184093599415_46735033597835

Editado por MILENA
Publicado

NO PUEDO PONER FOTOS EN EL FORO

ALGUN MODERADOR QUE SIRVA PARA ALGO Y LO ARREGLE

Publicado

ALGUIEN ME TIENE SABOTEADA EN ESTE FORO

NO PUEDO PONER FOTOS

SEGURO ES POR CULPA DEL SAPO

Publicado
Ahora, MILENA dijo:

ALGUIEN ME TIENE SABOTEADA EN ESTE FORO

NO PUEDO PONER FOTOS

SEGURO ES POR CULPA DEL SAPO

Según es Maxbelto que te mandó a banear con Sepa para que no puedas postear imágenes de la Audrey Hepburn del caribe.

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Según es Maxbelto que te mandó a banear con Sepa para que no puedas postear imágenes de la Audrey Hepburn del caribe.

YA ME IMAGINABA QUE TODO ERA CULPA DE UNO DE ESOS ENVIDIOSOS PARIGUAYOS MANGUSEROS ASAROSOS

Publicado

GUUUUAYYYY, Se ve bella la Audrey Hepburn del caribe!!!

la tienen bn escondida!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Se puede ser más insignificante y gris en la vida? :mellow: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

@MILENA cuando no puedas colocar una foto en la forma directa, es decir copiar el link en el editor, que es lo que normalmente se hace, puedes optar por la siguiente opción, en la esquina inferior derecha, (área de insertar otros), despliega esa ventana y tendrás la alternativa (imagen desde URL), prueba a ver esa opción.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 35 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Se puede ser más insignificante y gris en la vida? :mellow: 

SERA INSIGNIFICANTE, NULA Y PEGADA PERO TIENE MEJOR CARA QUE TU HOJJJJJRRENDA JJJJJREINUCHA CARA DE ALIEN

Publicado
hace 26 minutos, Vampi dijo:

@MILENA cuando no puedas colocar una foto en la forma directa, es decir copiar el link en el editor, que es lo que normalmente se hace, puedes optar por la siguiente opción, en la esquina inferior derecha, (área de insertar otros), despliega esa ventana y tendrás la alternativa (imagen desde URL), prueba a ver esa opción.

VOY A TRATAR PRECIOSA

BESITOS

Publicado

Uno de los perdonajes mas desagradables de este foro para mi es esta frustrada de milena con su racismo hacia los dominicanos.. estas enferma me da asco leer tus temas... deberian banearte de por vida.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

Uno de los perdonajes mas desagradables de este foro para mi es esta frustrada de milena con su racismo hacia los dominicanos.. estas enferma me da asco leer tus temas... deberian banearte de por vida.

Y ESO COMO QUE TIENE QUE VER EN ESTE TEMA???

EL TEMA SE TRATA DE LA FALTA DE PECHOS DE GRISBRENDA POR SI NO TE HAS DADO CUENTA...

Editado por MILENA
Publicado
1 hour ago, MILENA dijo:

Y ESO COMO QUE TIENE QUE VER EN ESTE TEMA???

EL TEMA SE TRATA DE LA FALTA DE PECHOS DE GRISBRENDA POR SI NO TE HAS DADO CUENTA...

Nada mas hay que leer los comentarios.. me dan tanto asco las personas racistas, homofobicas, clasistas y todo eso por q por dentro estan podridos..

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...