Saltar al contenido

PREDICCIONES EUROCOPA Y COPA AMÉRICA 2016 (12-06-16)

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Yagedixxxon dijo:

Primero tendría el que ser responsable, publicar las tablas y abrir los temas a tiempo.

hace 7 horas, thebest dijo:

espero @ADRIAN MORLEY esté verificando la hora que postea cada uno y descarte a los que no cumplen las reglas

sino esto se convertirá en un circo

hace 8 horas, Diego dijo:

España 0 vs 0 República Checa

(Va en el entretiempo, y esto ya es culpa de Adrián)

hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

Usted cuándo no publica tarde, edita...una vez @ADRIAN MORLEY te valió un resultado editado, esperas qué siempre lo haga?. Espero que Adrian no le valga el de España vs R. Checa.

Mis amores, hago lo que puedo, yo trabajo, estudio y cuando estoy en mi casa a veces se va la luz y es un rollo con el internet, igual saben que si no esta en tema publican en el anterior.

La tabla? la ultima actualización la coloque en el ultimo tema, las tres tablas REVISEN.

Esta noche coloco las 3 tablas actualizadas, relajense

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esta es la última tabla para los que no la han visto. Espero mis puntos extras por traerla. 

ABS.png

• Upvote 2
Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

También me ha ido muy mal, perdí total la predicción de Italia vs Bélgica, pero le pegué exacto a Irlandia vs Suecia ^_^

Yo perdí ambas a ganar a Bélgica y a Suecia. :( Sólo pegue la de España con Rep. Checa.

Publicado
1 hour ago, ADRIAN MORLEY dijo:

Mis amores, hago lo que puedo, yo trabajo, estudio y cuando estoy en mi casa a veces se va la luz y es un rollo con el internet, igual saben que si no esta en tema publican en el anterior.

La tabla? la ultima actualización la coloque en el ultimo tema, las tres tablas REVISEN.

Esta noche coloco las 3 tablas actualizadas, relajense

Tranquilo bb, te comprendo. No entiendo el show q hacen. Las reglas son claras sólo q algunos se quieren pasar de listo. 

• Upvote 1
Publicado

Dejo aquí mis predicciones @ADRIAN MORLEY

Para EUROCOPA fecha 14 de Junior 2016 GRUPO F

Portugal 4 - Islandia 0

(2) Ronaldo, Pepe, Nani

Austria 2 - Hungría 1

Janko, Harnik - Gera

Para Copa América 

Chile 2 - Panamá 1

Vidal, Vargas - Blas Pérez

Argentina 4 - Bolivia 0

(2) Messi, Agüero, Higuaín

Publicado
hace 5 horas, Godolli Hathaway dijo:

México 1 - 0 Venezuela (gol chicharito hernandez) 

Uruguay 1 - 1 Jamaica (cavani y Vaughn Watson) 

y no colocaste el empate :emoji_smiley-01:

Publicado

Dejó acá mis predicciones para el día de mañana @ADRIAN MORLEY

EUROCOPA:

Austria 2 - 1 Hungría

GOLES: Zlatko Junuzovic - Marc Janko (AUS) // Zoltan Gera (HUN)

*******************************************************************************************************************************

Portugal: 4 - 1 Islandia

GOLES: Cristiano Ronaldo (2) - Nani - João Moutinho (POR) // Eidur Gudjohnsen (ISL)

*******************************************************************************************************************************

COPA AMÉRICA:

Chile 3 - 1 Panamá

GOLES: Arturo Vidal (2) - Alexis Sánchez (CHI) // Blas Pérez (PAN)

Argentina 4 - 0 Bolivia

GOLES: Lionel Messi (2) - Gonzalo Higuain - Sergio Aguero (ARG)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Santisimo padre creador espero dejar la pegadez de los ultimos días. Ahora falta que Bolivia reaccione y golee a Argentina, que Islandia acabe con Portugal y que Panamá deje ck a los chilenos. :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Alexmbvzla dijo:

y no colocaste el empate :emoji_smiley-01:

:memeo: ahora me doy cuenta que puse al reves el 1-0 :ak:

Publicado

Euro

------------

Austria 2 vs 0 Hungría

Goles: Zlatko Junuzovic - Marc Janko

Publicado

Mañana pongo los demás, porque no alcanzó a poner demás que esta predicción que es la más temprana.

Publicado

Austria1 Hungria 1

Arnautovic

Priskin

Portugal 2 Islandia 1

Cristiano, Nani

Gudmundsson

Chile 2 Panama1

Vidal, Sanchez

Quintero

Argentina 3 Bolivia 0

Messi, Higuain, Aguero

Publicado

Austria1 Hungria 1

Portugal 2 Islandia 0

Chile 2 Panamá 0

Argentina 2 Bolivia 0

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji dijo:

Esta es la última tabla para los que no la han visto. Espero mis puntos extras por traerla. 

ABS.png

@ADRIAN MORLEY que pasa aquí, me estás robando coloqué varios resultados y sigo con los mismos 41 pts? rectifica por favor para no seguir perdiendo mi tiempo en esto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...