ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2016 hace 7 horas, Yagedixxxon dijo: Primero tendría el que ser responsable, publicar las tablas y abrir los temas a tiempo. hace 7 horas, thebest dijo: espero @ADRIAN MORLEY esté verificando la hora que postea cada uno y descarte a los que no cumplen las reglas sino esto se convertirá en un circo hace 8 horas, Diego dijo: España 0 vs 0 República Checa (Va en el entretiempo, y esto ya es culpa de Adrián) hace 7 horas, CRISTHIAN dijo: Usted cuándo no publica tarde, edita...una vez @ADRIAN MORLEY te valió un resultado editado, esperas qué siempre lo haga?. Espero que Adrian no le valga el de España vs R. Checa. Mis amores, hago lo que puedo, yo trabajo, estudio y cuando estoy en mi casa a veces se va la luz y es un rollo con el internet, igual saben que si no esta en tema publican en el anterior. La tabla? la ultima actualización la coloque en el ultimo tema, las tres tablas REVISEN. Esta noche coloco las 3 tablas actualizadas, relajense
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 13, 2016 Denunciar Publicado Junio 13, 2016 Esta es la última tabla para los que no la han visto. Espero mis puntos extras por traerla. 2
IsakRey Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 2 horas, Diego dijo: También me ha ido muy mal, perdí total la predicción de Italia vs Bélgica, pero le pegué exacto a Irlandia vs Suecia Yo perdí ambas a ganar a Bélgica y a Suecia. Sólo pegue la de España con Rep. Checa.
IsakRey Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 1 hour ago, ADRIAN MORLEY dijo: Mis amores, hago lo que puedo, yo trabajo, estudio y cuando estoy en mi casa a veces se va la luz y es un rollo con el internet, igual saben que si no esta en tema publican en el anterior. La tabla? la ultima actualización la coloque en el ultimo tema, las tres tablas REVISEN. Esta noche coloco las 3 tablas actualizadas, relajense Tranquilo bb, te comprendo. No entiendo el show q hacen. Las reglas son claras sólo q algunos se quieren pasar de listo. 1
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Dejo aquí mis predicciones @ADRIAN MORLEY Para EUROCOPA fecha 14 de Junior 2016 GRUPO F Portugal 4 - Islandia 0 (2) Ronaldo, Pepe, Nani Austria 2 - Hungría 1 Janko, Harnik - Gera Para Copa América Chile 2 - Panamá 1 Vidal, Vargas - Blas Pérez Argentina 4 - Bolivia 0 (2) Messi, Agüero, Higuaín
Alexmbvzla Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Todos nos estamos quedando pegados en la euro .
Alexmbvzla Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 5 horas, Godolli Hathaway dijo: México 1 - 0 Venezuela (gol chicharito hernandez) Uruguay 1 - 1 Jamaica (cavani y Vaughn Watson) y no colocaste el empate
IsakRey Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Dejó acá mis predicciones para el día de mañana @ADRIAN MORLEY EUROCOPA: Austria 2 - 1 Hungría GOLES: Zlatko Junuzovic - Marc Janko (AUS) // Zoltan Gera (HUN) ******************************************************************************************************************************* Portugal: 4 - 1 Islandia GOLES: Cristiano Ronaldo (2) - Nani - João Moutinho (POR) // Eidur Gudjohnsen (ISL) ******************************************************************************************************************************* COPA AMÉRICA: Chile 3 - 1 Panamá GOLES: Arturo Vidal (2) - Alexis Sánchez (CHI) // Blas Pérez (PAN) ******************************************************************************************************************************* Argentina 4 - 0 Bolivia GOLES: Lionel Messi (2) - Gonzalo Higuain - Sergio Aguero (ARG) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Santisimo padre creador espero dejar la pegadez de los ultimos días. Ahora falta que Bolivia reaccione y golee a Argentina, que Islandia acabe con Portugal y que Panamá deje ck a los chilenos.
Mama Genovena Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 4 minutos, Alexmbvzla dijo: y no colocaste el empate ahora me doy cuenta que puse al reves el 1-0
Diego Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Euro ------------ Austria 2 vs 0 Hungría Goles: Zlatko Junuzovic - Marc Janko
Diego Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Mañana pongo los demás, porque no alcanzó a poner demás que esta predicción que es la más temprana.
Ruth Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Austria1 Hungria 1 Arnautovic Priskin Portugal 2 Islandia 1 Cristiano, Nani Gudmundsson Chile 2 Panama1 Vidal, Sanchez Quintero Argentina 3 Bolivia 0 Messi, Higuain, Aguero
Edixon Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 Austria1 Hungria 1 Portugal 2 Islandia 0 Chile 2 Panamá 0 Argentina 2 Bolivia 0
Edixon Publicado Junio 14, 2016 Denunciar Publicado Junio 14, 2016 hace 4 horas, Gaboloji dijo: Esta es la última tabla para los que no la han visto. Espero mis puntos extras por traerla. @ADRIAN MORLEY que pasa aquí, me estás robando coloqué varios resultados y sigo con los mismos 41 pts? rectifica por favor para no seguir perdiendo mi tiempo en esto.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión