Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

si esto es así un convento y pasa lo que pasa , como sería si tuvieran más libertad algunas ardidas y frustradas de este  foro !!!

:wacko:el de Univi.... Le hubiera quedado en pañales 

ASI ESTÁ PERFECTO Y QUE LE SIGAN  PONIENDO BOSAL A LAS CONFLICTIVAS 

Editado por Beth Ditto
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Ay amiga no puedo creer que todavía sigas ardida porque te mande a cerrar esos dos temas :memeo:a  superarlo 

No preciosa ardida si la historia de bullying me la estuviera inventando... pero siempre he puesto de testigo a quien me informó tu reporte de bajo autoestima por bullying, y es más, aquí lo cito @admin

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

No preciosa ardida si la historia de bullying me la estuviera inventando... pero siempre he puesto de testigo a quien me informó tu reporte de bajo autoestima por bullying, y es más, aquí lo cito @admin

Sigues ardida amor, llevas 4 mensajes sobre lo mismo en el mismo tema! :jiji: 

Publicado
1 hour ago, MrNewton dijo:

Chicos quiero preguntarles algo?

Se sienten a gusto con el foro?

Aquí al parecer se ha olvidado que el principal motivo somos nosotros, últimamente esto se ha vuelto un covento. Esta bien que el primero motivo de ser del foro sea el de informar pero donde esta el debate? donde esta la diversión? 

Otra cosa es el criterio de cada persona para dar una llamada de atencion, la verdad creo que algunas personas aqui se han vuelto aburridas o quizá su tiempo ya paso y toman decisiones que no aportan al foro y no lo digo por DIVI porque ella esta fresh afuera viviendo la vida. 

Lo digo por los administradores y moderadores, que muchas veces actúan con ridiculez cerrando y creyendo que su criterio es el mejor. Tambien ha nosotros porque he visto que  por ridiculez se ponen a reportar!

Espero su opinion

Con lo único que no me siento a gusto es con las tales alianzas, desde que estoy en este foro solo veo un conglomerado de foristas de dos o tres países contra uno, perdiendo el gusto de dar opinión objetiva y no manipulada solo para complacer a un grupo de foristas que se creen los populares y los que los secundan que son sus lacayos. Este foro nunca va a ser el que fue en sus inicios cuando todo era cordial y en armonía, hemos venido de otros foros y muchos de esos nuevos que han venido han traído las malas mañas que tenían en esos foros.

Ahora en cuanto a la moderación, debo reconocer que dos de los tres recientes moderadores nuevos están trabajando en pro del foro, una desde las coberturas y/o dinámicas y el otro llamando la atención y editando cuando es necesario como el moderador @Diego 

Me gusta ver que los moderadores están cumpliendo su trabajo para lo que fueron nombrados y que no son simples espectadores o peor aun decorativos del mismo foro.

• Upvote 3
Publicado (editado)

YO ESTOY A PUNTO DE QUE NI OPINO MAS, HAY FORISTAS TAN SENSIBLES QUE ME DA HASTA MIEDO SU CARÁCTER DEPRESIVO, Y LO PEOR ES QUE TODO LO TOMAN TAN PERSONAL QUE DE UNA VEZ COMIENZAN LOS ATAQUES DIRECTOS, EL MODERADOR DIEGO SEGÚN ÉL ME IGNORA PERO EN CUANTA OPINIÓN DOY CORRE Y ME PONE NEGATIVO, ASÍ SEA UN JAJAJAJA QUE ESCRIBA, HAY OTRA CHICA QUE, ME RESERVO EL NOMBRE PORQUE ES MUY VULGAR, TERMINÉ SOLICITANDOLE QUE NO ME ESCRIBIERA MAS POR CHAT PORQUE ESTA ENFERMA DE LOS NERVIOS,  DE VERDAD QUE EL CONCEPTO DE LO QUE YO LEÍ ANTES DE INSCRIBIRME NO SE PARECE EN NADA A LO QUE ES 3 MESES DESPUÉS, QUE ES EL TIEMPO QUE TENGO ACÁ, LO TRISTE ES QUE ES UNA OPCIÓN MUY AGRADABLE PARA PASAR EL TIEMPO, LÁSTIMA!

Editado por Diego
  • Upvote 1
Publicado

Pues que propones para que eso cambie?, por primera vez usa ese cargo de moderadora.

Publicado

POR LA OPINIÓN EMITIDA ANTERIORMENTE Y POR LLAMARLO DIEGAY EL MODERADOR DIEGO ME DIÓ ADVERTENCIA, AL CUAL ME DIRIJO  DIRECTA Y FRONTALMENTE COMO ACOSTUMBRO...

SUPONGO QUE TU ACTITUD INFANTIL TE HACE SENTIR QUE ERES "PODEROSO", DEJA DE SER TAN INMADURO Y RESPETA LAS OPINIONES AJENAS, A TI SI DEBIERON PENALIZARTE POR LLAMAR A LA HABACH TRANSFORMISTA Y POR DECIR EN EL CHAT ABIERTAMENTE QUE EL FORISTA DRAGON FRUTA HABIA SIDO EXPULSADO Y LOS MOTIVOS, VIOLANDO ALGO DE LO QUE CARECES, LA ÉTICA, UN VALOR CON EL QUE DEBES CONTAR HASTA PARA BARRER LA CALLE, SI DESEAS CUMPLE TU AMENAZA DE SACARME DEL FORO, BUSCARÉ OTRO ENTRETENIMIENTO PERO LLEGARÁN OTROS QUE TE DIRÁN LAS COSAS QUIZÁ EN OTROS TÉRMINOS, TU CARGO COMO "MODERADOR" ES UN ERROR COMETIDO POR LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO YA QUE ESTÁS PARCIALIZADO CON TUS COMPAÑEROS COLOMBIANOS, ERES TAN NACIONALISTA QUE NO ADMITES QUE SE TENGAN OPINIONES DIFERENTES DE TUS REINAS Y DE PASO ERES TAN EMOCIONAL QUE TERMINARAS DÁNDOME OTRA ADVERTENCIA POR ESTE MENSAJE, SIGUE INSISTIENDO PARA SACARME, PORQUE ¡NO ME VOY A CALLAR!, ME SOLICITASTE QUE CAMBIARA MI "ACTITUD", PERO ES LA TUYA LA QUE VIVEN CUESTIONANDO OTROS FORISTAS Y DE DIFERENTES NACIONALIDADES...

EN CASO DE QUE ME TERMINES DE BLOQUEAR COMO YA ME AMENAZASTE, TE DEJO UNA REFLEXIÓN

"..." MEJOR NO, YA HAS DEMOSTRADO QUE NO UTILIZAS ESE TIPO DE HERRAMIENTAS...

Publicado
hace 14 minutos, LUISVZLA dijo:

POR LA OPINIÓN EMITIDA ANTERIORMENTE Y POR LLAMARLO DIEGAY EL MODERADOR DIEGO ME DIÓ ADVERTENCIA, AL CUAL ME DIRIJO  DIRECTA Y FRONTALMENTE COMO ACOSTUMBRO...

SUPONGO QUE TU ACTITUD INFANTIL TE HACE SENTIR QUE ERES "PODEROSO", DEJA DE SER TAN INMADURO Y RESPETA LAS OPINIONES AJENAS, A TI SI DEBIERON PENALIZARTE POR LLAMAR A LA HABACH TRANSFORMISTA Y POR DECIR EN EL CHAT ABIERTAMENTE QUE EL FORISTA DRAGON FRUTA HABIA SIDO EXPULSADO Y LOS MOTIVOS, VIOLANDO ALGO DE LO QUE CARECES, LA ÉTICA, UN VALOR CON EL QUE DEBES CONTAR HASTA PARA BARRER LA CALLE, SI DESEAS CUMPLE TU AMENAZA DE SACARME DEL FORO, BUSCARÉ OTRO ENTRETENIMIENTO PERO LLEGARÁN OTROS QUE TE DIRÁN LAS COSAS QUIZÁ EN OTROS TÉRMINOS, TU CARGO COMO "MODERADOR" ES UN ERROR COMETIDO POR LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO YA QUE ESTÁS PARCIALIZADO CON TUS COMPAÑEROS COLOMBIANOS, ERES TAN NACIONALISTA QUE NO ADMITES QUE SE TENGAN OPINIONES DIFERENTES DE TUS REINAS Y DE PASO ERES TAN EMOCIONAL QUE TERMINARAS DÁNDOME OTRA ADVERTENCIA POR ESTE MENSAJE, SIGUE INSISTIENDO PARA SACARME, PORQUE ¡NO ME VOY A CALLAR!, ME SOLICITASTE QUE CAMBIARA MI "ACTITUD", PERO ES LA TUYA LA QUE VIVEN CUESTIONANDO OTROS FORISTAS Y DE DIFERENTES NACIONALIDADES...

EN CASO DE QUE ME TERMINES DE BLOQUEAR COMO YA ME AMENAZASTE, TE DEJO UNA REFLEXIÓN

"..." MEJOR NO, YA HAS DEMOSTRADO QUE NO UTILIZAS ESE TIPO DE HERRAMIENTAS...

1. Respeta para que de igualmente lo exijas.

2. No responderé más para no dañar el tema a Mr. Newton.

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Diego dijo:

1. Respeta para que de igualmente lo exijas.

2. No responderé más para no dañar el tema a Mr. Newton.

YO NO TE HE FALTADO EL RESPETO, NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN, TE MOLESTA QUE TE DIGAN DIEGAY?, DEJA DE REFERIRTE A LOS DEMÁS CON ADJETIVOS OFENSIVOS, YO NO PUEDO MOLESTARME SI ALGUIEN ME DICE 4 COSAS SABIENDO QUE YO YA LE HE DICHO 6... 

PD: ACEPTO NO RESPONDER MAS POR RESPETO AL TEMA DE MR NEWTON, AUNQUE PENSÉ QUE EL TEMA HABÍA SIDO CREADO PARA EMITIR NUESTRAS OPINIONES, NO ME PARECIÓ JUSTO QUE ME DIERAS UNA ADVERTENCIA

Editado por Diego
  • Webmaster
Publicado

Foristas quiero aprovechar ya que este tema esta abierto. El foro siempre ha sido pro libertad de expresión, lo que esta sucediendo es que muchos se están sobre pasando de los limites y llegan niveles de ofensas graves. Se puede discutir, debatir por que para eso son los foros, pero hay ocasiones que se pasan de la raya. Yo entiendo que deben medir más sus palabras sus expresiones. Entiendo que deben hacer un esfuerzo en eso ya que de esta manera el foro se lleva de una manera más amena. 

• Upvote 2
Publicado

ME PARECE HONESTAMENTE, UNA SUERTE DE DICTADORSUELO  EMOCIONADO

CON SU CUOTA DE PODER, QUE ALGÚN MODERADOR CIERRE TEMAS A  CONVENIENCIA

CUANDO NO LE GUSTAN LO QUE DICEN DE SU REINA.. QUE ES ESO??-- QUE SE HAGA

EL CIEGO CUANDO INSULTAN A MARIAM HABACH DE AMANTE DE POLÍTICOS , PERO

SI SE LO DICEN A SU REINA  ESE SI LO BORRAN... Y POR EJM A MI QUE ME DEN 

PUNTOS NEGATIVOS CUANDO DOY UNA OPINIÓN  QUE NO GUSTA DE DETERMINADA REINA....

Y POR SUPUESTO NI HABLAR CUANDO NO ELIMINAN LOS COMENTARIOS OFENSIVOS

DE CIERTOS FORISTAS  MOFANDOSE DE LA SITUACIÓN POLITICA Y SOCIAL DE VENEZUELA...

EFECTIVAMENTE EL RESPETO TIENE QUE SER DE PARTES IGUALES ENTRE TODOS, PERO

HAY QUE EMPEZAR POR LA IMPARCIALIDAD DE LOS MODERADORES.. ES MI APRECIACIÓN.

GRACIAS.

• Upvote 1
Publicado

Ahora el foro anda mas calmado y esto esta bien , ya se estaba saliendo todo de control, hasta fastidio daba entrar con tantos temas de peleas y lo peor es que tratando los mismos temas unaaa y otra vezz . 

• Upvote 1
  • Webmaster
Publicado
hace 6 minutos, Alexmbvzla dijo:

Ahora el foro anda mas calmado y esto esta bien , ya se estaba saliendo todo de control, hasta fastidio daba entrar con tantos temas de peleas y lo peor es que tratando los mismos temas unaaa y otra vezz . 

Así es está calmado al momento y seguirá calmado con la ayuda de todos si cada uno pone de su parte, si nadie pone de su parte no estará calmado. Entiendo que el tema debe ser cerrado pues ya se expresaron los que tenían que expresarse al respecto, se les respeta su opinión, pero entiendo que ya no es necesario el tema abierto. Pero por favor multitud cooperen por que el Staff no desea cerrar temas, hacemos lo posible por animar el foro con dinámicas, coberturas, estas cosas toman tiempo, trabajo esfuerzo y la mejor manera de agradecer, dar una muestra de agradecimiento y gratitud es su buen comportamiento  de cada uno. Espero su cooperación en estar tranquilos sin llegar al extremo de faltas de respeto, no me defrauden.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...