Gianci Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 (editado) Chicos quiero preguntarles algo? Se sienten a gusto con el foro? Aquí al parecer se ha olvidado que el principal motivo somos nosotros, últimamente esto se ha vuelto un covento. Esta bien que el primero motivo de ser del foro sea el de informar pero donde esta el debate? donde esta la diversión? Otra cosa es el criterio de cada persona para dar una llamada de atencion, la verdad creo que algunas personas aqui se han vuelto aburridas o quizá su tiempo ya paso y toman decisiones que no aportan al foro y no lo digo por DIVI porque ella esta fresh afuera viviendo la vida. Lo digo por los administradores y moderadores, que muchas veces actúan con ridiculez cerrando y creyendo que su criterio es el mejor. Tambien ha nosotros porque he visto que por ridiculez se ponen a reportar! Espero su opinion Editado Junio 11, 2016 por MrNewton
Mama Genovena Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 totalmente de acuerdo, creo que debe haber limites pero vamos también la libertad debe ser grande a muchos les gusta tirar piedra pero cuando a ellos les cae se hacen los ofendidos y corren a pedir que cierren temas. yo creo que el que se lleva se aguanta.
horus Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 (editado) hace 9 minutos, MrNewton dijo: Chicos quiero preguntarles algo? Se sienten a gusto con el foro? Aquí al parecer se ha olvidado que el principal motivo somos nosotros, últimamente esto se ha vuelto un covento. Esta bien que el primero motivo de ser del foro sea el de informar pero donde esta el debate? donde esta la diversión? Otra cosa es el criterio de cada persona para dar una llamada de atencion, la verdad creo que algunas personas aqui se han vuelto aburridas o quizá su tiempo ya paso y toman decisiones que no aportan al foro y no lo digo por DIVI porque ella esta fresh afuera viviendo la vida. Lo digo por los administradores y moderadores, que muchas veces actúan con ridiculez cerrando y creyendo que su criterio es el mejor. Tambien ha nosotros porque he visto que por ridiculez se ponen a reportar! Espero su opinion Es en serio? convento? si lo que sobra en este foro son temas llenos de insultos y vulgaridades... Lo resumo aquí no hay debates, hay un grupo de primitivos haciendo valer su opinión por encima de la de otros por medio de insultos y ataques soeces. Diversión, eso sí que no hay, pero la culpa es de la gran mayoría aquí, dañan cada tema que tengan la oportunidad de dañar. En lo que si te doy la razón es que aquí hay muchos moderadores inservibles, que actúan por nacionalismo. Y por que aquí hay personas que joden pero cuando les dan su pa tras se ponen a reportar como niñas. Editado Junio 11, 2016 por horus 6 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gianci Publicado Junio 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2016 hace 1 minuto, horus dijo: Es en serio? convento? si lo que sobra en este foro son temas llenos de insultos y vulgaridades... Lo resumo aquí no hay debates, hay un grupo de primitivos haciendo valer su opinión por encima de la de otros por medio de insultos y ataques soeces. Diversión, eso sí que no hay, pero la culpa es de la gran mayoría aquí, dañan cada tema que tengan la oportunidad de dañar. Yo creo que esto se ha llenado de pasivas vulgares, que no tienen tino para defenderse y recurren a eso.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 debe salir diego para que todo vuelva a ser como antes. 2
Luisda Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 La mayoría en el foro no debate con argumentos validos, si no con insultos y con temas que nada tienen que ver. 1
ABY Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 (editado) Parte de la dinamica del foro es la opinion y peleas para tener un poco de diversion porque de otra manera seria aburrido. Pero aveces se salen demasiado del contexto metiendo politica y problemas del pais, que no tiene nada que ver aqui. En eso deberian poner limite pero tampoco deben de estar cerrando temas solo porque no les gusto al foto de su reina o porque no quieren que se burlen de ella ni la critiquen. Editado Junio 11, 2016 por ABY
Gianci Publicado Junio 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Ahora, Luisda dijo: La mayoría en el foro no debate con argumentos validos, si no con insultos y con temas que nada tienen que ver. Exacto pero antes no sucedía eso?
Jorgelsvzla Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Considero que todo tiene su límite, hay moderadores muy extremistas como Diego y Ruth a veces cierran temas que no deberían, si a veces se pasan de la raya pero edita el mensaje y ya es tu trabajo no tienen por qué cerrar un tema cuándo por ejemplo los que lo comentan son los que lo dañan y se ve perjudicado es el creador del mismo.
FERNANDOPEREZ Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 ME MEOOOOOOOOOOOOOO en estas pelucas chillonas
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Pero la culpa ni siquiera es de los moderadores... mientras hayan chicas tan lloronas que hasta dicen que el foro les ha bajado el autoestima y estan sumidas en una depresion producto del bullying recibido en el foro, tal como mi amiga @Jorgelsvzla... pues los pobres moderadores se curan en salud y terminan borrando todo lo que reportadoras compulsivas como ella reportan. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gianci Publicado Junio 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2016 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Pero la culpa ni siquiera es de los moderadores... mientras hayan chicas tan lloronas que hasta dicen que el foro les ha bajado el autoestima y estan sumidas en una depresion producto del bullying recibido en el foro, tal como mi amiga @Jorgelsvzla... pues los pobres moderadores se curan en salud y terminan borrando todo lo que reportadoras compulsivas como ella reportan. chica extraño tus temas!
Jorgelsvzla Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Pero la culpa ni siquiera es de los moderadores... mientras hayan chicas tan lloronas que hasta dicen que el foro les ha bajado el autoestima y estan sumidas en una depresion producto del bullying recibido en el foro, tal como mi amiga @Jorgelsvzla... pues los pobres moderadores se curan en salud y terminan borrando todo lo que reportadoras compulsivas como ella reportan. Ay amiga no puedo creer que todavía sigas ardida porque te mande a cerrar esos dos temas a superarlo
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 hace 2 minutos, MrNewton dijo: chica extraño tus temas! Mi vida he tenido que dejarlos de hacer porque tengo miedo que @Jorgelsvzla se suicide .... hace ya un tiempo, me contactaron los administradores del foro con una preocupación muy grande por la salud de este chico, él sostenia que mis temas y el foro les estaban afectando su salud psiquica y su autoestima, que estaba pensando en hacer un video para youtube pasando papelitos con su historia de bullying... 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts