Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 6/19/2016 at 20:35, CRISTHIAN dijo:

Qué  bien [email protected] qué  tan perdida en el foro? ...eres muy objetiva.

Hola amigo! Muchas gracias! He tenido mucho trabajo, no he podido ingresar al foro tan amenudo como antes. Saludos!:)

• Upvote 1
Publicado

Que buen tema!!! Algunos países en los que difiero:

PARAGUAY - Yanina Gonzalez (3rd RU en Miss Universe 2004 - Miss Fire en Miss Earth 2004): Ella es la clase hecha mujer, su bajada de escalera en traje de noche es inolvidable!

PANAMÁ - Carolina Dementiev (No clasificó en Miss Universe 2008): Una de mis grades favoritas ese año, me sorprendió mucho no verla entrar al top, bellisima Carolina!

NICARAGUA - Adriana Dorn (No clasificó en Miss Universe 2011): Un rostro de muñeca, que no puedo brillar por el mal asesoramiento, pero una mujer muy bella, con una sonrisa encantadora.

VENEZUELA - Ly Jonaitis (2nd RU en Miss Universe 2007): En mi ránking personal esta casi empatada con Irene Esser, pero Ly para mi estuvo absolutamente sensacional, además de ser el mejor proyecto de Osmel Sousa.

PUERTO RICO - Zuleyka Rivera (Miss Universe 2006): Una de esas reinas con un triunfo tan claro, y una actuación tan brillante que son muy difíciles de olvidar.

MÉXICO - Josselyn Garciglia (No clasificó en Miss Universe 2014): Que injusticia tan grande su no inclusión en el Top ese año, siendo una de las mejores actuaciones de la preliminar so far, y la mejor pasarela  de una mexicana en el Miss Universo ever (aunque no es algo difícil, ya que de normal siempre han sido muy Xs en pasarela). 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...