Saltar al contenido

***///... ADIOS BOGOTA.... MI NUEVA FAVORITA CNB!

Recommended Posts

Publicado

full impacto me gusto pero eso si poco sosa tiene que sagar mas perreo 

Publicado

LE FALTA PREPARACION!

pero tiene muy muy buen material para pelear corona!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

SE ve muy linda Cesar habrá que saber más de ella y evaluar si tiene proyección de reina pero por el momento es de las más firmes, Bogotá es bella pero no se si funcione otra Miss Colombia rubia...esperando por Cundinamarca, Meta y Quindio y la paisa.

Publicado

Yo esperare a la de antioquia ... de ganar la famosa pulgarin seria el cuarto tormento con una preparacion exaustiva en fogueo periodistico ... es una diva esa mujer regiaaa :wub:

• Upvote 1
Publicado

LATINAZAAAAA

ME ENCANTA LA CONDENADA

Publicado

Me encanta amiga, auqnue temerle a Bogotá jamás, esas rubias tipo PegaDaniela ya no la dan en el glorioso CNB ... Aunque la corona del 2016 y cuarto tormento consecutivo ya tiene nombre y apellido y es Vanessa Pulgarin

Publicado

No he visto mucho de ella...Pero por lo que veo en el video, es bella y altaaaaa. 

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Me encanta amiga, auqnue temerle a Bogotá jamás, esas rubias tipo PegaDaniela ya no la dan en el glorioso CNB ... Aunque la corona del 2016 y cuarto tormento consecutivo ya tiene nombre y apellido y es Vanessa Pulgarin

Amigo si supieras que la espectaxular Vanessa Pulgarin no ha ganado ni siquiera el Srita Antioquia y ya tiene atormentados a los Venezolanos y Vicenticos, ya hasta le han buscado fotos para destruirla. Huele a miedo no?

Publicado (editado)
hace 52 minutos, Karliyos dijo:

Es linda.

Que es biche?

:jiji:

TE AMO KARLIYOS... Biche: Dicese que no ha logrado su plenitud o culminación... que no madura aun!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigo si supieras que la espectaxular Vanessa Pulgarin no ha ganado ni siquiera el Srita Antioquia y ya tiene atormentados a los Venezolanos y Vicenticos, ya hasta le han buscado fotos para destruirla. Huele a miedo no?

Mejor amix... eso nos da suerte, la envidia de las de allá non hace más fuertes... Paulina , La Beba y Dios Andre Tovar estuvieron coronadas por todos un año antes de su elección , Vanessa es la cuarta galáctica consecutiva aclamada por todos

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...