Saltar al contenido

***///... ADIOS BOGOTA.... MI NUEVA FAVORITA CNB!

Recommended Posts

Publicado

... Sin duda es Cesar, altísima, bella, con una cabellera hermosa, y de la mano de Barraza.... su único pero, la edad, esta bicheee!

:wub::wub::wub:

En este video me encantó!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

Ehh no -_- Seguiré esperando por la Pulgarín.

Ya no tengo dudas, escuche una entrevista y es super elocuente... muy CNB! :wub:

Publicado (editado)

Esta muy linda, tiene rostro fresco, juvenil y tierno, cabello hermoso y sano, pero la veo tímida,  se la comerán viva,  eso sí mil veces mejor que la de Bogotá, con sus ojos separados 

Editado por HAIFA
Publicado

Yo sí le veo aura de ganadora. Si así esta biche y sin preparación cómo será con ella? Uffff la veo con la dorada, esa mujer está divinaaaaaa y tiene todo el material para convertirse en Diosa. :wub: Mi favorita desde yaaaaaa.

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Yo sí le veo aura de ganadora. Si así esta biche y sin preparación cómo será con ella? Uffff la veo con la dorada, esa mujer está divinaaaaaa y tiene todo el material para convertirse en Diosa. :wub: Mi favorita desde yaaaaaa.

Escuche un entrevista de este mismo dia del video y  me recordo full a Paulina cuando era srta Atlantico... tan naturales, tan bonitas, tan diamantes por pulir.... y me atrevo a decir que esta niña tiene más material que la misma Vega en aquella época! :wub:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Escuche un entrevista de este mismo dia del video y  me recordo full a Paulina cuando era srta Atlantico... tan naturales, tan bonitas, tan diamantes por pulir.... y me atrevo a decir que esta niña tiene más material que la misma Vega en aquella época! :wub:

Así es, opino igual que tú, también vi esa entrevista en instagram. Es que ese rostro es bello sin retoques, esa mirada es enigmática y ni hablar de la cabellera, para mí tiene el Aura de una Srta Colombia a leguas. Espero Barraza se case con ella y la pula porque tiene todo para ser Miss Universo :wub::love: ahora sí que tenemos 4to tormento.

Publicado

me encanta :wub: y tiene la misma edad 19 años como cuando ganó Taliana

Publicado (editado)

AQUI UNA PEQUEÑA ENTREVISTA,ESTA MUJER BIEN VESTIDA ARRASA,,SON MUJERES BONITAS SIN TANTA COSA TIPO TALIANA VARGAS Y PAULINA VEGA,MUJERES NATURALES Y MUY DULCES ,YO SI LA VEO CON LA DORADA.FALTA MIRAR QUE TAL ESTA DE CUERPO:rolleyes: Y HABEMOUS 4 TORMENTO JUNTO CON LA PULGARIN.MIS DOS FAVORITAS

Editado por Ambard
Publicado

Wow es bella :wub: Mucho mejor que Bogotá que me parece lo más insulso y sin gracia de esta vida.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...