Saltar al contenido

ENCUESTA Best Swimsuit by Mybeautyqueens Miss Universe Edición Especial

Best Swimsuit by Mybeautyqueens Miss Universe Edición Especial  

79 votos

1. 1. ¿Quién se convierte en The Best Swimsuit by Mybeautyqueens Miss Universe Edición Especial?

• VERUSKA RAMIREZ
    • IRENE ESSER
    • DAYANA MENDOZA
    • PAULINA VEGA
    • NATALIE GLEVOBA
    • DIANA HARKUSHA

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Laodiosita dijo:

Irene Sofía Esser posee no sólo el mejor cuerpo en una Miss a mi parecer, sino que también tiene la mejor pasarela de todas. Salve la maravilla Esser. 

Amiga vota por veruzka o quedaremos ck con la de allá :memeo:

Publicado

Era obvio q esta dinamica iba a ser poco objetiva asi se comprometieran por q aca hay fanatismo.. como no esta valerie y evelina en el top 5 hasta la isler esta mejor q irene esser y dayana mendoza aca se califica cuerpo mas nada... y no se estrañen q gane una venezolana por essima de natalie y paulina evidentemente las mejores.. solo falta ver donde dice en este mismo tema (alianza y venezolanos veruzka )

Publicado
Ahora, Prutupurcia dijo:

La Vampi no se aguantó las ganas de votar, me gustaría que en una próxima edición de best swimsuit se hiciera uno exclusivo de venezolanas, para conocer de verdad la preferencia de los venezolanos.  :yaveo:

y? yo veo a Diego votando tb...

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

y? yo veo a Diego votando tb...

Si, pero Diego no es el que está realizando la encuesta :rolleyes: BTW solo fue un comentario, tampoco estoy diciendo que no debía votar.

Publicado
Ahora, Prutupurcia dijo:

Si, pero Diego no es el que está realizando la encuesta :rolleyes: BTW solo fue un comentario, tampoco estoy diciendo que no debía votar.

Y eso que importa? o sea que Tibisay Lucena no puede votar porque ella es la presidenta del CNE? :rolleyes:  ustedes como siempre buscándole las 5 patas al gato

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Y eso que importa? o sea que Tibisay Lucena no puede votar porque ella es la presidenta del CNE? :rolleyes:  ustedes como siempre buscándole las 5 patas al gato

Por eso dije y cito:  "BTW solo fue un comentario, tampoco estoy diciendo que no debía votar."

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

con esas patitas de pony si como no :memeo::memeo:

patas de pony? perdon veru es una mujer de 1.83 jamas tendra patas de pollo es el mejor cuerpo de una latina en mu segun su puntaje el mas alto 9.89

si algo tiene largo esa mujer son las piernas mi amorsh

1fe009c4b4c9b6bad4bdac734425c2d2.jpg

veruska_ramirez_veruska_ramirez_FfYsfOh.

veruska_ramirez_veruska_ramirez_79y0h4U.

Publicado

Veruzca esta a otro Nivel. Paulina tiene esas revolveras hinchaaas reteniendo liquido. en  Segundo pongo a la Esser.

Publicado

Nos van ganado chama activa la alianza :memeo:

hace 41 minutos, sebastianchachki dijo:

patas de pony? perdon veru es una mujer de 1.83 jamas tendra patas de pollo es el mejor cuerpo de una latina en mu segun su puntaje el mas alto 9.89

si algo tiene largo esa mujer son las piernas mi amorsh

1fe009c4b4c9b6bad4bdac734425c2d2.jpg

veruska_ramirez_veruska_ramirez_FfYsfOh.

veruska_ramirez_veruska_ramirez_79y0h4U.

Publicado
hace 10 horas, Prutupurcia dijo:

Cariño a los que les debes dar órdenes es a tus aliados, al moderador @River que induzca a sus paisanos para que te obedezcan. pero hazlo en el privado para que parezca normal la cosa. ;)

ESTOY MUUUUUY CONFIADO DE MIS ALIADOS QUERIDA MUEVO MASAS CON SOLO HABLAR Y TRANQUILA QUE PRONTO LES VIENE UNA ESTOCADA MAESTRA SOLO SE PECIENTE BESOS! CUANDO SUCEDA ESPERO TE ACUERDES DE ESTE POST!

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...