Saltar al contenido

ENCUESTA Best Swimsuit by Mybeautyqueens Miss Universe Edición Especial

Best Swimsuit by Mybeautyqueens Miss Universe Edición Especial  

79 votos

1. 1. ¿Quién se convierte en The Best Swimsuit by Mybeautyqueens Miss Universe Edición Especial?

• VERUSKA RAMIREZ
    • IRENE ESSER
    • DAYANA MENDOZA
    • PAULINA VEGA
    • NATALIE GLEVOBA
    • DIANA HARKUSHA

Recommended Posts

Publicado

De pronto me encanto mucho mas el cuerpaxo de Veruska pero desde el cel no puedo cambiar mi voto que le di a Cuerpirene!!

Publicado

Natale, Paulina y Diana temendos cuerpazos de envidia que tienen esas viejas .

Publicado
hace 1 hora, sebastianchachki dijo:

@Alexmbvzla @Dionissio @Diosa @ARES CAMBIEN EL VOTO POR VERUZKA!

Cariño a los que les debes dar órdenes es a tus aliados, al moderador @River que induzca a sus paisanos para que te obedezcan. pero hazlo en el privado para que parezca normal la cosa. ;)

Publicado

Obviamente mi voto fué por Paulina "La cuerpa" Vega

BTW: Veruzka en segundo lugar ???? Pleaseee bitchesss, jamas estará esa flakuchenta por encima de Natalie ni de la Esser, esa niña parece sacada de la reciente época de escaces en Venezuela ... Pura hambre y nacionalismo barato se ve allá

Publicado

Que horrible esa foto q pusiste de la Glegoba, ella en su desfile de SS fue la mejor y se le veia un cuerpazo inpresionante 

Publicado
hace 18 horas, Dionissio dijo:

Yo me quedo con Irene... Esa mujer tiene tremendo cuerpazo.

cambia el voto por diosveruzka va ganando la de allá amix. Conectense de la compu para cambiar el voto :ansioso::memeo:

hace 15 horas, thebest dijo:

El mejor cuerpo y más proporcionado es el de Natalie glebova

Publicado (editado)
hace 3 horas, NEGROX dijo:

VE Y DILO EN LA OMU PARA QUE LA QUITEN COMO EL RÉCORD DE MEJOR CUERPO EN LA HISTORIA DEL CONCURSO. OXANA SACO (INEXPLICABLE) MAS PUNTOS PERO LA OMU NO RECONOCE ESE PUNTAJE

Pues sin saber cual fué el puntaje de Paulina o Ariadna seguramente superaron a la desnutrida Veruzka 

Editado por PeaceLove
Publicado
hace 6 horas, jesusviro dijo:

De pronto me encanto mucho mas el cuerpaxo de Veruska pero desde el cel no puedo cambiar mi voto que le di a Cuerpirene!!

hace 6 horas, jesusviro dijo:

Amix metete en tu compu y cambia el voto va ganando la de allá :memeo:

Publicado

Veruska una mujer que se robó las miradas, y ps Paulina podra tener un buen cuerpo, pero esa actitud de REINA SOFISTICADA y unica se lo lleva Verzk, Dayana e Irene 

Publicado

Irene Sofía Esser posee no sólo el mejor cuerpo en una Miss a mi parecer, sino que también tiene la mejor pasarela de todas. Salve la maravilla Esser.

Publicado

La Vampi no se aguantó las ganas de votar, me gustaría que en una próxima edición de best swimsuit se hiciera uno exclusivo de venezolanas, para conocer de verdad la preferencia de los venezolanos.  :yaveo:

Publicado
hace 20 horas, sebastianchachki dijo:

VERUZKA VENEZOLANOS Y ALIADOS VERUZKA

con esas patitas de pony si como no :memeo::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...