Saltar al contenido

NOMBRA 3 MISES QUE CONSIDERES SOBREVALORADAS POR LOS DEMÁS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ariadna Gutierrez, super sobrevalorada, su rostro es muy duro, cuerpo raro y trasmitía prepotencia.

Wendy Esparza, no se cual fue el boom con ella, es linda pero no al grado de que mucho la elevaban.

Tatana Kuchařová, Rostro normal, cuerpo de mamasonga parecía ordinaria y vulgar.  

Editado por JhonatS
Publicado

Lo tengo clarinete.

Ariadna Gutierrez: por todo y en todo...Desde intentar vender un parecido idéntico a Sofía Vergara (ya le gustaría), hasta vender "la pena". La jugada le salió bien, pero el sopor que me produce el "hype" que no tiene...no es comparable a ninguna otra. DEMASIADO.

Riyo Mori: Hola?

Zuleyka Rivera: Sigo diciendo que me recordará toda su vida a la mala del "Emperador y sus locuras". Esta sí que es tétrica...

Publicado

PARA ,MI SOBREVALORADISISIMAS.......

1. XIMENA NAVARRETE: ELLA ES BONITA Y YA, ESE CUERPO EMBOLATADO Y ESAS PATAS DE PONY JAMAS ME CONVENCIERON, CERO IMPACTO Y ESCENA.

2. STEFANIA FERNANDEZ: EL BACK TO BACK DE VENEZUELA DEBIO SER CON UNA REPRESENTANTE QUE SE LO MERECIERA Y QUE FUERA MEJOR QUE LA ANTERIOR..PERO ESTEFANIA ES NORMALITA...PARA MI NADA QUE VER.

3.PIA WURTZBACH: MALUCA, POSTIZA, MAL ARMADA....Y GANADORA DE UN MISS UNIVERSO POLEMICO Y SUCIO....SI NO ES POR EL FANATISMO DE LAS PAJARAS FILIPAS QUE EXIGIAN CORONA Y LA PLATICA DEL BINIBINING QUE METIO MANO...DE SEGURO NO GANA....SE LE ABONA SU GRAN CORAZON Y SU HUMILDAD.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...