Saltar al contenido

NOMBRA 3 MISES QUE CONSIDERES SOBREVALORADAS POR LOS DEMÁS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Madre mia Yubaro.. xD. 

Para mi:

Justine Pasek

Anagabby Espinosa

Paulina Vega

Gabriela Isler

Cintya de la Vega

Blanca Aljibes

Renata Soñe

Natalia Zabala  (española)

Constanza Baez

Olivia Culpo

Marigona Berisha

Stefania Fernandez

Vera Krasova (Russia 08)

Adriana Vasini

Alexandria Mils (Miss Mundo 2010)

Editado por Karliyos

amparo-o.gif

Publicado

Yo creo que muchos están confundiendo la pregunta, algunas de las que han dicho  me toca buscarlas en wikipedia para saber de quien se trata :wacko: se supone que las sobrevaloradas son esas que al criterio de uno no merece tantos comentarios positivos, pero ojo asi no nos guste son reconocidas, ya sea porque ganaron o llegaron lejos en su certámenes. 

Publicado
hace 7 minutos, Prutupurcia dijo:

Yo creo que muchos están confundiendo la pregunta, algunas de las que han dicho  me toca buscarlas en wikipedia para saber de quien se trata :wacko: se supone que las sobrevaloradas son esas que al criterio de uno no merece tantos comentarios positivos, pero ojo asi no nos guste son reconocidas, ya sea porque ganaron o llegaron lejos en su certámenes. 

Es que hablamos de respectivos sus años. En sus años levantaron pasiones, cuando concursaron. Normal que ahora no se recuerden...

amparo-o.gif

Publicado

Sobrevaloradisimas para mi: 

de colombia MELINA RAMIREZ nunca entendi su favoritismo con el.cuerpo mas amorfo a ha pisado el cnb la conoci en persona y no es la gran cosa.. menos mal q el cnb la dejo de princesa hubiese sido nefasto una colombiana con ese cuerpo en MU

Migbola castellanos .. siempre la vi falsa, indisciplinada y de cara rara y vulgarona ... y el tiempo me.dio la razon llego horrenda al MU 

Pero la mas sobrevalorada que he visto y que nunca le vi ni vere nada del otro mundo es a kaci fenel... nada que agregar

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Madre mia Yubaro.. xD. 

Para mi:

Justine Pasek

Anagabby Espinosa

Paulina Vega

Gabriela Isler

Cintya de la Vega

Blanca Aljibes

Renata Soñe

Natalia Zabala  (española)

Constanza Baez

Olivia Culpo

Marigona Berisha

Stefania Fernandez

Vera Krasova (Russia 08)

Adriana Vasini

Alexandria Mils (Miss Mundo 2010)

Adriana es una Barbie viviente yo la vi en persona y sin maquillaje...

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Adriana es una Barbie viviente yo la vi en persona y sin maquillaje...

Y yo, que era muy amiga de la miss españa mundo de aquel año, paisana mia y adriana vino en un par de ocasiones a mi ciudad.

Alta y muy simpatica pero no se me hizo bella en vivo.

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Y yo, xque ella era muy amiga de la miss españa mundo de aquel año, paisana mia y adriana vino en un par de ocasiones a mi ciudad.

Alta y muy simpatica pero no se me hizo bella en vivo.

amparo-o.gif

Publicado

Dayanara Torres

La Miss Japon de apellido Kurara o algo asi

Debora Sulca

En mi opinion tienen muchos devotos para lo nulas que son o fueron,

Publicado

Bueno para mi Dayana es sobrevalorada, porque prefiero a otras MU venezolanas como Stefania Fernandez, Irene Saez o Alicia Machado.

Jennifer Hawkings nunca me ha gustado. Tiene uno de los peores cuerpos de una ganadora de MU y de cara me parece normalona. Diosa era la Miss USA. 

Oxana ni siquiera la considero MU (ni la OMU tampoco), es linda de cara, pero ahi a decir que es la mas bella MU de la historia? Nada que ver.

Hay muchas MU mas bellas que estas 3, solo que como son actuales esas son las que mas recuerdan. Pero de antaño hay mujeres mas bellas, solo por mencionar dos Amparo Muñoz y Angela Visser. 

Yo me quise ir por lo mas "drastico", no estoy diciendo que ellas 3 no son bellas, porque si lo son, pero quise mencionar mujeres que si son super valoradas por muchos, pero a mi no me encantan. Veo a muchos mencionando a una de x's.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues tengo las mismas, Olivia Jordan, Oxana, Priyanka, y sumaria a Edymar por falsa y artificial, Alejandra Abreu q me parece sosisima, Ivian, etc

Publicado

PARA MI LAS MAS SOBREVALORADAS SON

MAFER CORNEJO TIENE CARA SUPER RARA

RIYO MORI NUNCA ME GUSTO ERA MAS BELLA LA MISSJAPON DEL AÑO AANTERIOR KURARA CHIBANA

PAULINA VEGA NO SE COMO GANO CON LAS RESPUESTAS TAN INFANTILES QUE DIO Y AHI ESTA SU LEGADO COMO MISS UNIVERSO NO HIZO NADA 

CONSTANZA BAEZ BUEN CUERPO PERO NO SE ME HACIA LINDA 

NATALIE VERTIZ CUANDO COMPITIO EN MISS PERU PREFERIA A NICOLE FAVERON Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZON NATALIE SE PEGO EN MISS UNIVERSE Y AL AÑO SIGUIENTE NICOLE SI CLASIFICO

ESAS SON LAS QUE A MI CRITERIO ME HAN PARECIDO SOBREVALORADAS

Publicado

La Hawkins, cuerpo flácido y con celulitis, fea pasarela y de rostro nunca me gustó ni me gustara.

Karina Gonzales, un rostro muy autóctono y de rasgos fuertes, cuerpo de señora.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

1.- Oxana Fedorova, muy bonita , pero jamas le vi lo diosa, y mucho menos la mas hermosa.

2.- Amelia Vega, nunca le vi algo especial, salvo la estatura, nunca se me ha hecho bella, tal vez guapa.

3.- Jennifer Hawkins. jamas le vi tampoco lo diosa por ningun lado.

Publicado

Para mi varias muy sobrevaloradas son:

- Dayana Mendoza: Yo creo que los venezolanos la idolatran tanto porque realmente es la única reina bella que han tenido ultimamente, pero ni se me hace la más bella, ni la mejor MU de la historia ni mucho menos, siempre he pensado que le faltaba elegancia.

- Stefania Fernandez: La más normalona y X Miss Universe de la historia.

- Kurara Chibana: Siempre me ha parecido que muchos querían que ganara ella, para que Puerto Rico no coronara a su 5 Miss Universe, porque esta mujer ni es bella, ni desfilaba bien...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...