Carlostone Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 MW: Perla Beltran Sharon Luengo Adriana Vasini 80 paises Oxana Fedorova Marelisa Gibson Ariadna Gutierrez
FullCrazy Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 hace 14 horas, LUISVZLA dijo: COMO AHORA A TODO DISFRAZ, SILVESTRE, NORMAL, SIMPLE, BÁSICA, ESPONTANEA, BONITICA, ETC, ALGUNOS LA QUIEREN ELEVAR A LA CATEGORÍA DE DIOSA SIN TEMOR DE DIOS NI RESPETO A LOS COMPAÑEROS FORISTAS, NOMBREN 3 REINAS QUE CONSIDERES QUE HAN SIDO O ESTÁN SOBREVALORADAS. COMIENZO... 1. LA QUE CONSIDERO LA MISS MAS SOBREVALORADA: OXANA FEDOROVA MISS UNIVERSO 2002: NO LE VEO EL CUERPO PARA SER EL RECORD DE MISS UNIVERSO EN ESA CATEGORIA, SU ROSTRO EN ALGUNAS FOTOS NO SE VIO TAN BELLO COMO ASEGURABAN, Y AL NO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES Y SER DESTITUIDA ME PARECE QUE CARECE DE CARÁCTER Y PERSONALIDAD PORQUE SI SU CARRERA NO IBA ORIENTADA HACIA LOS CONCURSOS DE BELLEZA NO DEBIÓ INCURSIONAR EN ESE MUNDO, QUITANDOLE LA OPORTUNIDAD A OTRA CHICA QUE QUIZÁ PUDO CRECER EN ALGUNAS DE LAS RAMAS DEL ESPECTÁCULO. 2.MISS MUNDO 2000: PRIYANKA CHOPRA: CHEVERE SU CARRERA DE ACTRIZ, PERO JAMÁS LA VERÉ CON LOS OJOS QUE MUCHOS LA ENDIOSAN, ME PARECE DE HECHO HASTA MEDIO ENANA Y REGORDETA. 3. OLIVIA JORDAN MISS USA 2015: NUNCA LE VI LO ESPECTACULAR, DE HECHO ME PARECE QUE TIENE CARA DE VIEJA Y UNA ACTITUD MUY DESAGRADABLE MEDIO FALSA. PD: ES MI OPINIÓN, PUEDE O NO GUSTARTE, PERO DEBES RESPETARLA, COLOCA A LAS TRES QUE CONSIDERAS ESTÁN POR ENCIMA DEL VALOR QUE REALMENTE TIENEN... Gabriela Isler, saludos COCOLAND
Dionissio Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 hace 3 horas, Conchita Pautt dijo: Dayana Mendoza, Stefania Fernandez y Gabriela Isler. Ninguna de las tres debió ser MU. Horrendas, fracasadas y ultrasobrevaloradas, mujeres normalitas que se ven en cualquier esquina de petare. ¿Todas venezolanas? Niña, por lo menos disimula un poco tu ENVIDIA. Me gustaría hacer lo mismo con las MU colombianas... Pero es que ni a 3 llegan. 3
CRISTHIAN Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Gabriela Isler sobrevaloradisima.
Jorgelsvzla Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 hace 7 horas, Santi Ferrero dijo: Dayana Mendoza. Muy bella, sobre todo después de hacerse la nariz. Sin embargo creo que en persona no impacta como en fotos, sus proporciones corporales son raras y su personalidad me parece un poco falsa. En reinas venezolanas, prefiero a muchas por encima de ella. Kaci Fenell. Creo que no tengo que dar muchas explicaciones. Las circunstancias hicieron que muchos la endiosaran pero la realidad es otra. Amelia Vega. Al ganar tenía notorios defectos físicos. Es muy bella y con porte pero no veo la mujer wow que muchos dicen que era.
Jorgelsvzla Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 sin duda alguna, Ariadna Gutierrez es la mujer más sobrevalorada del MU, sólo hay que ver la opinión de los foristas para percatarse de ello!
Jorgelsvzla Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Ahora, jesusviro dijo: Ariadna Gutierrez es muy fea solo actitud y preparación Claudia Moro nunca me gusto Amelia Vega jamas me gusto no le veo lo mega bella por ningun lado, la mejor dominicana es la preciosa Ada total, nunca entendí su hype
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Para mi la mas sobrevalorada la fea de riyo mori ... cuerpa fea, una pasarela la mas horribla vista en una miss universe, cara de papa ... en ese año la mejor era la koreana ... esa si era una asiatica bella .. aca la endiosaban porque era algo diferente y que tuvo tanto estilo al entregar su corona con un traje androgeno total igual fea Mygbelis castellanos: esta mujer ni cuando gano le veia el boom del que nos vendieron los venezolanos en especial la sebas ... despues en el doral toda gorda y seguian diciendo que era la mejor y la querian ver ganando como fuera Olivia culpo: cara bella nada mas ... porque ni tiene porte ademas de enana ... su cuerpa mas tenia cintura y forma la cuerpa de la nevera gibson :meneo: esa mujer con la banda de peru o nicaragua se quedaria ck al fondo del top en ese año ... habian muchas mejores que ella, hasta irene lastima su ani leis Bonus: fuera de concurso y fuera de competencia porque es caso aparte y yo se que aca la endiosan falsamente y dicen que fue la justa ganadora y lonque hacen es tratar de engañarse a si mismos porque la envidia no puede con ellos es la insignificante pia alonso mujer enana ... literal cuerpo amorfo ... cula y tetas gelatinudas ... ni pasarela por Dios .... esa mujer con otra banda inclusive con la de venezuela se hubiera quedado pegada mas que ana karina añes y la misma kiko gibson la org necesitaba a filipinas para esta nueva era ... pero creo que al final les salio el tiro por la culata
La Abeja Reina Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 INDUDABLEMENTE CASI TODAS LAS VENEKIAS y MEJEQUIAS
Yubaro Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Jennfer Hawkings Oxana Fedorova Dayana Mendoza 1 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Jorgelsvzla Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Ahora, Yubaro dijo: Jennfer Hawkings Oxana Fedorova Dayana Mendoza Santísimo el top 3 best MU of all time 1
JossMendez Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 VEO QU PARA GUSTO, LOS COLORES... Ly jonaitis, dayan mndoza? BUEHHH MI LISTA, SON MUCHAS PRSO SOLO COLOCO TRES SOBREVALORADAS 1: RACHEL SMITH: NI HABLAR, SIN MUCHO QUE DECIR, NO LE ENCONTRÉ NUNCA NINGÚN ATRACTIVO.. ES EXTRAÑA, CARA RARA. 2: OXANA FEDOROVA: EL CUERPO MAS FLACIDO Y RARO EN LA HISTORIA DEL CERTAMEN. DE CARA NO ES BELLA QUE MATA. 3- LAURA ELIZONDO: JAMAS COMPRENDÍ EL FAVORITISMO QUE ALCANZO EN MU... ME PARECE NORMALONA. LA MENOS DE ESE GLORIOSO TOP 5- NUNCA ME GUSTO.
LUISVZLA Publicado Junio 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2016 hace 10 horas, candelero dijo: HAY MUCHISIMAS Y PREFIERO ENTONCES NO NOMBRAR NINGUNA ME INTERESABA TU OPINIÓN PORQUE ERES UNO DE LOS TANTOS QUE DOMINA MUY BIEN EL TEMA DE LAS REINAS... QUE CHIMBO ERES PANA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión