ECUADORIANBOY Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Dayana Mendoza me parece un poco sobrevalorada porque para ser diosa le falta cuerpazo, actitud de diva, ser clasuda y verse mas mujeron a mi me parece que esto se dio porque fue la primera MU venezolana después de mucho tiempo Ivian Sarcos es otra que parece cualquier chica de la calle sin una banda pasaría por cualquier chica que estudia en la U, no es nada fina, etc estoy de acuerdo en que las Indus tambien me parecen demasiado sobrevaloradas sobre todo priyanka chopra y Aiswara rai son linditas mas no bonitas ni diosas ademas de enanas y gordas 3
Baddiebey Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Amelia Vega y Jennifer Hawkins que ahora si esta diosa
HAIFA Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 (editado) 1. Ma Gabriela Isler : Siempre me ha parecido fea, hablan de clase, porte, la endiosan y yo no se cuantas bobadas mas, pero es que esa mujer es FEA en mayúscula, no me pareció linda en el MV, tampoco como MU, y mucho menos ahora que parece la tia fea de todas las MU, es vieja para tener su edad, y no me refiero a lo que haya logrado, hablo de que es FEA!!. 2. Cynthia Olavarria: Esa podrá tener la pasarela que sea, pero que mujer tan maluca, parece un sapo estirado, yo no se como tienen el descaro de decir que le robaron la corona si es es que bien X, ese año gano la mejor. 3. Vanessa Goncalves/Mariam Habach: Podran tener la cuerpa, pero tienen la cara bien amorfa, vanessa parecía una mama cuando concurso en el MU,tenia una rata muerta como cabello, su voz chillona de una niña de 5 años, en el cuerpo de una anciana, la mariam esa hablan que es arrecha, pero no precisamente en la pasarela, (ya saben ustedes donde jijijijiji), ademas su cara cada vez parece la pintura de Edvard Munch, la del grito, con tantas cosas que le hacen. Editado Junio 11, 2016 por HAIFA 1
HAIFA Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo: Dayana Mendoza me parece un poco sobrevalorada porque para ser diosa le falta cuerpazo, actitud de diva, ser clasuda y verse mas mujeron a mi me parece que esto se dio porque fue la primera MU venezolana después de mucho tiempo Ivian Sarcos es otra que parece cualquier chica de la calle sin una banda pasaría por cualquier chica que estudia en la U, no es nada fina, etc estoy de acuerdo en que las Indus tambien me parecen demasiado sobrevaloradas sobre todo priyanka chopra y Aiswara rai son linditas mas no bonitas ni diosas ademas de enanas y gordas Totalmente contigo
Baddiebey Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 hace 6 minutos, HAIFA dijo: 1. Ma Gabriela Isler : Siempre me ha parecido fea, hablan de clase, porte, la endiosan y yo no se cuantas bobadas mas, pero es que esa mujer es FEA en mayúscula, no me pareció linda en el MV, tampoco como MU, y mucho menos ahora que parece la tia fea de todas las MU, es vieja para tener su edad, y no me refiero a lo que haya logrado, hablo de que es FEA!!. 2. Cynthia Olavarria: Esa podrá tener la pasarela que sea, pero que mujer tan maluca, parece un sapo estirado, yo no se como tienen el descaro de decir que le robaron la corona si es es que bien X, ese año gano la mejor. 3. Vanessa Goncalves/Mariam Habach: Podran tener la cuerpa, pero tienen la cara bien amorfa, vanessa parecía una mama cuando concurso en el MU,tenia una rata muerta como cabello, su voz chillona de una niña de 5 años, en el cuerpo de una anciana, mariam hablan que es arrecha, pero no precisamente en pasarela, (ya saben ustedes donde), ademas su cara que cada vez parece la pintira de Edvard Munch la del grito, con tantas cosas que le hacen. De acuerdo menos con lo de la Isler que si es regia apesar de ser fea
Dionissio Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Ok voy con las mías: Aiswara Rai: no se que le ven a esa mujer de Diosa, todo el mundo dice que es la Miss mundo más bella y bla bla... Yo la veo tan xs... Es sólo ojos bonitos... Porque es enana y nada impactante. Ariadna Gutierrez: todo el boom con ella es porque era casi que el doble de Sofia Vergara... Pero nunca me ha parecido bella, tiene facciones muy toscas. Eso si, se gasta la mega actitud y sabe como posar para sus fotos. Pero hasta ahí... Sobrevalorada sobre todo por sus compatriotas. Maydeliana Díaz: esta es otra que aquí a todo en mundo le encanta y no entiendo para nada qué es lo que le ven... Me parece tan feita y poca cosa. Si no quedó en el top 5 del MV fue por algo.
Omarie Rujel Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Las mías son ariadna, pia y renata soñe por mi ni al top 15 la metía a esa cara de tiburón.
Santi Ferrero Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Dayana Mendoza. Muy bella, sobre todo después de hacerse la nariz. Sin embargo creo que en persona no impacta como en fotos, sus proporciones corporales son raras y su personalidad me parece un poco falsa. En reinas venezolanas, prefiero a muchas por encima de ella. Kaci Fenell. Creo que no tengo que dar muchas explicaciones. Las circunstancias hicieron que muchos la endiosaran pero la realidad es otra. Amelia Vega. Al ganar tenía notorios defectos físicos. Es muy bella y con porte pero no veo la mujer wow que muchos dicen que era. 2
Edgar Botero Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Dayana Mendoza, Gabriela Isler y Karina Gonzalez 3
Thaliarubio Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 La Culpo, Paulina y la Oksana
ZADDY SINATRA Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 (editado) hace 52 minutos, Kamper dijo: Dayana Mendoza, Gabriela Isler y Karina Gonzalez porque todas trapiaron el piso con tus colombianas? patetico Editado Junio 11, 2016 por Mr. Sexy
ZADDY SINATRA Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 las que yo diria son 1. jennifer hawkins 2. oxana federova 1
bonite Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Ariadna Gutierrez: Todo lo que pasó le vino muy bien, la pena vende y de ahí que esté sobrevalorada. Dayana Mendoza: Primero decir que me encanta, que me pareció justa ganadora, cuerpo y belleza pero sobre todo actitud, aún así de ahí a considerarla la mejor Miss Universo como he leído... no lo creo, para mi hay muchas más que le superan en belleza incluida algunas que no han ganado. 3
candelero Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 HAY MUCHISIMAS Y PREFIERO ENTONCES NO NOMBRAR NINGUNA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión