Saltar al contenido

NOMBRA 3 MISES QUE CONSIDERES SOBREVALORADAS POR LOS DEMÁS

Recommended Posts

Publicado

Dayana Mendoza: Aparte de los ojos, no me parece que tenga rasgos bellos. Además, parece una tabla de cuerpo.

Olivia Culpo: Enana, cuerpo horrible, pasarela espantosa...uno de los peores fraudes del MU en toda su historia, pero obvio, como no es latina, nadie dice nada.

Rolene Strauss: Nunca me pareció la gran cosa, la verdad sobrevaloraban mucho a esta gordita en este foro.

Publicado

Andrea?, Mariam? déjenlas que concursen primero y ya después en una nueva temporada de este tema juzguen si merecen entrar o no como sobrevaloradas, por algo ganaron sus nacionales.

Publicado

Mi top 3:

Riyo Mori: Tiene buen cuerpo, su rostro no es muy exótico pero al mismo tiempo no es feo y de alguna u otra forma, este llama la atención.

Por otro lado es mejor Kurara Chibana, su antecesora, mejor cuerpo, rasgos más llamativos y una corona sin duda alguna más meritoria que Zuleyca, lo cual con el tiempo se corrobó, ya que Zuleyca se ganó esa corona, pero fue sólo reina de una noche.

Rolene Strauss: Un rostro que vale millones y es de esas típicas reinas de antaño, PERO, su cuerpo no era para nada el adecuado y por más que en el Miss Mundo este no sea un aspecto fundamental, en mi concepto una reina no sólo debe ser rostro, sino un conjunto armonioso en general.

Vanessa Goncalves: En ella recalco, no era máxima favorita ni nada por el estilo, pero muchos alaban su cuerpazo y  ¡Por supuesto que lo es!, pero lo veo más como un cuerpo de ¨mamisonga¨ que como el de una Miss, sus proporciones son muy exageradas y esos senos se ven muy exagerados.

Publicado

Dayana Mendoza, Stefania Fernandez y Gabriela Isler. Ninguna de las tres debió ser MU. Horrendas, fracasadas y ultrasobrevaloradas, mujeres normalitas que se ven en cualquier esquina de petare. :rolleyes: 

• Upvote 3
Publicado

Para mi: 

Ariadna Gutierrez: no es bonita, no tiene la cuerpaza, no me parece bella, es muy regia y se manda una gran pasarela pero nunca estará al nivel de Paulina o de Taliana. Demasiado sobrevalorada. 

Olivia Culpo: sólo rostro es una niña súper gris y tiene un cuerpo horrendo parece una tabla. Jamás debió ser MU eso era de Janine o de Irene muy por encima de su mala respuesta. Mala pasarela y demasiado sonsa. 

Jeniffer Hawkins: ella me gusta y ha dado unos de los top más bellos d MU, pero acá la endiosan mucho, tenía un cuerpo macabro y una pasarela muy exagerada. Ahora luce muchísimo mejor que cuando ganó. 

• Upvote 1
Publicado

Realmente tres son muy poquitas, pero...

Oxana Fedorova, me parece sumamente sobrevalorada, además que muchos la ven como Miss Universo y desde el momento que fue destituida ya no lo es.

Scheerri Lee, esta australiana me parece lo más simplón, lo más xs en la vida, es cabezona, cuerpo amorfo, cachetona, dientona, Uy no.

Ximena Navarrete, Xime está muy bella actualmente, tiene las mejores cejas junto a Mary Sibley, pero a mi no me gustaba nada,  a lo mucho la daba de top 15 o algo así, siempre la vi carente de porte y su cuerpo de teen no me agradaba.

Publicado

rolene strauss tambien solo cara con razon la morley quito el bikini del mw  por que asi ella no tendria competencia en mu rolene pegada seguro

Publicado

Yo las dividiría en sobrevaloradas y en las que definitivamente no tienen ningún valor:

Sobravaloradas:

Kaci Fenell (Jamaica) : Impactante la noche final pero despues el mundo se dió cuenta lo vulgar y corriente que es, además de que no es para nada bella, solo fué un look innovador y no más.

Clarissa Molina (Rep Dominicana) : Esa mujer es fea y con ganas, es enana, frentona, sin maquillaje es horrorosa. Solo la salvó su picardía y actitud.

Mireia Lalaguna (España): Todavía no entiendo como pudo ganarle a la espectacular Libanesa en Miss World 2015. Cuando ganó la vi algo bella pero en fotos recientes la he visto vieja y gorda además de que es cero actitud como típica MIss World.

Sin valor:

Pia "Anorexia" Wurtzbach (Filipinas): Es obvio que esta señora jamás tuvo ni tendrá ningún valor físicamente, solo su bello y puro corazón lo tiene (Aunque le fascina comer todo el guevo del mundo en su apartamento prestado)... Solo tendrá valor para evitar que las mujeres sufran de anorexia tal cual lo esta haciendo ella.

Laura Spoya (Perú) y Wendy Esparza (México): Las desinfladas y estrelladas más estrepitosas en la historia reciente de los concursos de belleza, endiosadas por sus compatriotas viendo belleza donde obviamente no había

Brooke Lee ( Miss Universe 1997 - USA) , Chelsea Smith (Miss Universe 1995 - USA), Olivia Culpo (Miss Universe 2010 - USA): tres gringas enanas, sosas y grises que solo ganaron por buenas respuestas y por ser norteamericanas, si hubiesen sido peruanas o nicagaduenses hubieran quedado en su merecida y acostumbrada ubicación: Top 80

• Upvote 1
Publicado

Amelia Vega (la he visto en vivo 2 veces) Solo es alta y bonitica, además es arrogante.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ariadna Gutierrez es muy fea solo actitud y preparación

Claudia Moro nunca me gusto

Amelia Vega jamas me gusto no le veo lo mega bella por ningun lado, la mejor dominicana es la preciosa Ada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...