Saltar al contenido

De los mejores trios de un Miss Venezuela

Recommended Posts

Publicado

Bella la que fue al MW :o 

Y la del MI se ve mejor en la actualidad.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

S U P R E M A S :wub: un trio divino las mas hermosas ...

COnsuelo es la mujer mas hermosa que ha pasado por un MV la amo! 

Publicado
On 11/6/2016 at 22:38, Cheto dijo:

3 rubias hermosas, aunque parece mas un top 3 de un pais como holanda o suecia que de venezuela

es que así que somos nosotros también :numerouno: en muy buen promedio, Venezuela es una nación privilegiada racialmente, eso está mas que demostrado

Publicado (editado)

Bencomo, Cepinska y Adler.... ese año si se se pasaron :memeo: ... no les da pena como a su raza la cachetean de horrible?

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ya empezaron los ladridos como era de esperarse :silvando: , es que no se aguantan, pues sigan ladrando caninas :burla:

Publicado

Un Top 3 muy bueno! en resultados es uno de los mejores, junto al de 1981, 1984, 1985 y 1995

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)
On 6/11/2016 at 6:23, bacano64 dijo:

HERMOSA CONSUELO SE PARECE A BARBARELLA....

wow sigues en el foro ........badword? me revuelve el estómago leerte

Editado por Vampi
comentario inapropiado
Publicado

SUPREMAS ESTAS MUJERES !!LA BENCOMO DE MIS VENEKIAS FAVORITAS , LA AMEEEE EN ESE MU EL PRIMERO QUE VI EN MI VIDA !!EN ESE SWIMSUIT SE BATIÓ DE LO LINDO !!MERECIO CORONA PERO SU REDPUESTA LA MATO

Publicado

es ridiculo que un país latinoamericano tenga por representantes a tres mujeres tan rubias incluso para Argentina y Brazil lo fuera :mellow: porque simplemente parece el team holandes, ingles o  aleman :blink:

Publicado
hace 34 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

es ridiculo que un país latinoamericano tenga por representantes a tres mujeres tan rubias incluso para Argentina y Brazil lo fuera :mellow: porque simplemente parece el team holandes, ingles o  aleman :blink:

Ridículo es atreverse opinar en un foro de belleza, cuando precisamente ustedes son un fracaso en esto, y no lo digo yo, los resultados hablan por si solos y la incalculable cantidad de pegadas lo confirman. Ciao :beso: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...