Saltar al contenido

COMPETENCIA ROSSI Y GUSY///SIN DUDAS COMENZO MI CONCURSO FAVORITO.... MARIA ISABEL GONZALES PRE-CANDIDATA AL M ISS VENEZUELA///

Recommended Posts

Publicado

Me gusta, me recuerda en algo a Diana Harkusha, ojalá se lance al MV

Publicado

ELLA ME GUSTA, OJALA SEA VERDAD, POR OTRO LADO QUIEN ES ESA TAL MONICA CASTILLO?

Publicado
Ahora, CEHR_MU dijo:

ELLA ME GUSTA, OJALA SEA VERDAD, POR OTRO LADO QUIEN ES ESA TAL MONICA CASTILLO?

2475273_640px.jpg?1277688018

000000160447-monica_castillo-fit.jpg

Publicado
hace 36 minutos, Jorgelsvzla dijo:

2475273_640px.jpg?1277688018

000000160447-monica_castillo-fit.jpg

ES LINDA, PERO SE VE MUY MODELO, HAY QUE VER SI ENCAJA EN EL PAPEL DE MISS.

Publicado

Es divina la niña perodetesto que en un año entren tantas buenas y las dejen secas

Publicado
On 11/6/2016 at 22:03, CHOLOHERMOSO dijo:

¿De dónde sale tanta mujer alta y de ojos claros en Venezuela? Qué envidia

desde hace años es parte de nuestra genética, no hay cosa que mas yo amé que la genética venezolana, tuvimos esa gran bendición, hasta en los rincones del país que tu menos imaginas, yo una vez estuve de visitas por unos paramos en los andes venezolanos ( entre estados mérida y táchira ) y me dejo impresionado que la mayoría de la gente que vive por allí al borde de la carretera en sus casas rurales de la sierra andina y que son bien humildes económicamente, eran de ojos claros: azules, verdes, grises, y narices perfiladas, y por su piel blanca con el frío y rayos del sol por estar muy arriba en las montañas, la tienen sonrojada como si vinieran de un día de playa, a pesar que ellos visten con ropa muy desgastadas por su condición humilde, son poseedores y poseedores de una bendecida genética, que para ellos hasta normal es, porque gran parte de los que pobladores de toda esas coordilleras son similares a ellos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...