La Gran Gio Colombia Publicado Junio 10, 2016 Denunciar Publicado Junio 10, 2016 Me encanta Anabella y sus 1.80 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
BOACAR Publicado Junio 10, 2016 Denunciar Publicado Junio 10, 2016 Ya he visto algunas fotos, es bella. Aun no la he visto en su papel de reina, para así dar mi opinión.
BlackSoul Publicado Junio 10, 2016 Denunciar Publicado Junio 10, 2016 Es otra de las que me gusta, ojalá ser muy joven no le pase la cuenta.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2016 Denunciar Publicado Junio 10, 2016 Se ve como gruesita la versad ... caballota si es pero debe tonificar mas
Diego Publicado Junio 10, 2016 Denunciar Publicado Junio 10, 2016 Divina, a veces se me da un leve parecido con Sofía Nikitchuk
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 cristo amiga les urgeeeeeeeeeeeee un tormento cuanto bagre en miss colombia y en mv lo que sale es pura diosa y pasan el 1.80
CRISTHIAN Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 El departamento del César quiere corona.
Gio hijo de Putin Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Noto a la Gio desesperada y angustiada inventando estaturas ficticias...como lo hizo con Bogotá y sus apenas 1,71 Puro bagre mis amores bye
RealVzla Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Debe mejorar su cuerpo, es bonita sin ser espectacular.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2016 hace 2 horas, sebastianchachki dijo: cristo amiga les urgeeeeeeeeeeeee un tormento cuanto bagre en miss colombia y en mv lo que sale es pura diosa y pasan el 1.80 Para nada preciosa, siempre nos traes chicas llenas de PS y fotos de modelos, me recuerdas a los peruanos con sus modelos tipo larriviere Prefiero mis reinas, que las vamos conociendos en sus facetas más sencillas. Esta nena esta divinaaaaaaaaaaaaaaa, altisimaa y de la mano de Barraza! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Junio 11, 2016 Denunciar Publicado Junio 11, 2016 Bellaaaaaaa. Oficialmente tengo favorita a la corona, este año la reina es vallenata sí o sí. Ya nos urge una chica con esa belleza 100% típica colombiana, ese cabello, ese rostro y ese impacto es divino.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión