Saltar al contenido

MISS UNIVERSOS EXITOSAS................IMAGEN DE MARCAS EXITOSAS

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

Lupita Jones para la crema anti-arrugas la nube densa :memeo:

549111.jpeg

Ay noooooooo no puedoooooooooooooooooo :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

LAurita Zuñiga como imagen de la firma de ingenieros "Tuneles el chapo"

hqdefault.jpg

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 45 minutos, Jorgelsvzla dijo:

@Diego si editas todo hazlo bien.. se te olvidó esa, hazlo rápido! 

Cita a otro moderador, ahora edité lo que mas pude ehhhh que cosita, ustedes los venezolanos tienen como 4 entre moderadores y administradores y solo me buscan a mi

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Diego dijo:

Cita a otro moderador, ahora edité lo que mas pude ehhhh que cosita, ustedes los venezolanos tienen como 4 entre moderadores y administradores y solo me buscan a mi

Diego si te cito es porque EDITASTE LOS MENSAJES, si mi amigo @RIVER los fuese editado, yo lo citaría a el! pero bueno por lo visto no te gusta hacer tu trabajo! :( 

Editado por Diego
Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Diego si te cito es porque EDITASTE LOS MENSAJES, si mi amigo @RIVER los fuese editado, yo lo citaría a el! pero bueno por lo visto no te gusta hacer tu trabajo! :( 

Ok, deja de estar ordenándome y de ponerme apodos, te advierto de una vez y en público para que luego no pongas quejas, hablaré con Ruth.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Ok, deja de estar ordenándome y de ponerme apodos, te advierto de una vez y en público para que luego no pongas quejas, hablaré con Ruth.

@Ruth  es más ya la cité para que vea que Editas lo que te conviene :)  , BTW no entiendo por qué te arde que te diga Diegay si bastantes veces me dijiste Jorgela y a gabo Gaybojoto por ejemplo :huh:

Publicado
hace 6 horas, Kamper dijo:

Lupita Jones para la crema anti-arrugas la nube densa :memeo:

549111.jpeg

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...